MyCrazyMakeup (Lety)

Ayer quede con las amigas para tomar algo y no puede jugar. Hoy domingo a las 13h yo que queria jugar a la play...no!! Tengo que narrar un video.
Me encanta, me encanta. Se le podría pegar algo a Lety de su hermana
 
No me mateis, que igual estoy un poco destroyer, pero la Leti bien podía dejar el poticuarto e irse con la hermana a tomar algo, a verla jugar al fútbol, a la batucada...
Me refiero que la hermana de viernes a domingo parece haber hecho más cosas qu Leti en un mes... Repito, parece
 
A mi la hermana me ha sorprendido para bien, me declaro culpable de haberla prejuzgado y basándome en su colección desorbitada de zapatillas me había pensado que era tipo Lety pero cambiando maquillaje por fútbol pero no, la chica tiene mucha vida social y un montón de aficiones. En el otro vídeo que hicieron narrando el maquillaje ya me cayó bien, en este me ha terminado de ganar
 
Cuando la hermana iba a USA a verlos me suena que han grabado algún vídeo.
 
No he visto el vídeo entero porque a decir verdad, ni me importa, pero está bastante más atroz que de costumbre y asumo que es porque ya no tiene la pobre sensibilidad alguna en los músculos faciales.

Una lástima.
 
Estoy con vosotras primas!! Soy fan de Sonia!! Además me parece super divertida y buena gente, me he reído un montón! jajajaja Me ha encantado cuando ha explicado su "drama" con la play y el juego jajaja cercana y normal! El primer video de Lety en mucho tiempo que me ha gustado! Gracias Sonia!!
 
que salá la hermana y las caras de la Lety tela xdd pero realmente esta vez se ha echado demasiado productos no?? pa un look super flojo encima

Lety haz más vídeos con la Sonia, 'mi hermana escoge mi maquillaje' y movidas de estas que le va a dar vidilla al canal nenaa
 
Pues eso mismo digo yo xD Yo jamás digo labial, no me gusta esa palabra. Igual que rímel en vez de máscara de pestañas, lo siento mucho xD Aún recuerdo cuando fui a Mac en Sevilla y le pregunté a la Gotymakeup por el rímel In extreme dimension 3D (maravilloso, por cierto), y me dijo: Ah, la máscara? :rolleyes:

Las listas que luego no saben expresarse, haciendo correcciones innecesarias.


Enserio?? En plan borde??
 
Back