MyCrazyMakeup (Lety)

Yo calculo que en compras se gasta unos 1200 euros mensuales de maquillaje, no se cuanto sacará en Yt, pero luego tienes que comer y demás gastos... sin trabajo conocido, no sé cómo lo hace. Pero bueno es verdad es su dinero, pero creo que este tipo de canales fomentan el consumismo y la frustración pero vamos, mucho mucho.
Y yo empiezo a cansarme de compras y compras que hace esta mujer y luego no le veo que le saque partido.
Supongo que tendrá beneficios, aún comprando la barbaridad de productos que compra ya lo pongo hasta en duda.
Además cuando menciona la cantidad de productos que tiene para enseñarnos, ya se ríe, yo creo que por vergüenza
 
Lo que no sé es para que pide de 3 en 3 si cuando encuentra otra cosa, decide que esa anterior, por mucho que le gustara, ya no es digna de ser usada por que hay otra más reciente y con el “pacayin” más mono.

Ayer me vi el haul y diosito CADA VEZ QUE DICE “ESMACSBOCS” quería prenderle fuego a tó :punch:
 
Lo que no sé es para que pide de 3 en 3 si cuando encuentra otra cosa, decide que esa anterior, por mucho que le gustara, ya no es digna de ser usada por que hay otra más reciente y con el “pacayin” más mono.

Ayer me vi el haul y diosito CADA VEZ QUE DICE “ESMACSBOCS” quería prenderle fuego a tó :punch:



En su """""""defensa"""""" diré que lo de las máscaras de pestañas, si no tienes, se puede llegar a entender. Yo tengo siempre sólo una abierta pero de packs y cosas que vienen tengo dos por abrir. Lo entendería si ella comprase muy de vez en cuando (rollo una vez al año) maquillaje y mira, para tener para todo el año . Pero a saber las máscaras de pestañas caducadas que tendrá por ahí
 
Yo calculo que en compras se gasta unos 1200 euros mensuales de maquillaje, no se cuanto sacará en Yt, pero luego tienes que comer y demás gastos... sin trabajo conocido, no sé cómo lo hace. Pero bueno es verdad es su dinero, pero creo que este tipo de canales fomentan el consumismo y la frustración pero vamos, mucho mucho.
Y yo empiezo a cansarme de compras y compras que hace esta mujer y luego no le veo que le saque partido.


Tengo la teoría que sigue de técnica de rayos y graba en los días libres que tienen en sanidad.
 
Minuto 4:13 del vídeo: ¿en serio dice "en caso de que HAIGAIS un pedido"? o_O Vale, puede ser un desliz, pero es que entre sus "vamos a estar probando", "de primeras", "de normal", "junto con", "en relación a", etc, ya no sé qué pensar. Por cierto, al ver los polvos que tienen "en la mayor composición en agua" he pensado que igual se los ha comprado para llevarlos en el bolso (aprovechando que tienen una "tapadera" para que no se salgan) y así pegarles un trago cuando tenga sed, que en su mundo sale más barato hacer eso que comprar agua :ROFLMAO::ROFLMAO:

Os dejo el vídeo en el momento en que dice lo de "haigais".

 
Minuto 4:13 del vídeo: ¿en serio dice "en caso de que HAIGAIS un pedido"? o_O Vale, puede ser un desliz, pero es que entre sus "vamos a estar probando", "de primeras", "de normal", "junto con", "en relación a", etc, ya no sé qué pensar. Por cierto, al ver los polvos que tienen "en la mayor composición en agua" he pensado que igual se los ha comprado para llevarlos en el bolso (aprovechando que tienen una "tapadera" para que no se salgan) y así pegarles un trago cuando tenga sed, que en su mundo sale más barato hacer eso que comprar agua :ROFLMAO::ROFLMAO:

Os dejo el vídeo en el momento en que dice lo de "haigais".



Efectivamente jajajaja
 
A mí me pasa también, especialmente con el maquillaje de ojos, porque a diario apenas me maquillo. O porqur ya somos dos negadas
Desde hace unos meses, me concentro más en canales de maquilladores profesionales, porque suelen usar modelos con distinta forma de ojos, cara, tono de piel, etc... Siempre hay alguno con el que te puedas identificar en algo y conseguir algún truco interesante (y, muchas veces, con muchos menos productos que las "youtubers"). A mí me gusta mucho Lisa Eldridge, por ejemplo.

Este tipo de canales son los mejores si quieres aprender, porque prueban en distintos tipos de piel y en distintos tipos de rostros, los que se usan únicamente a ellos de modelo, al final es siempre lo mismo porque usan los que les queda bien según su piel y las tonalidades que les gustan.

Yo creo que Lety tiene maquillopatía, igual que otros tienen ludopatía, está obsesionada por comprar y por tener. Evidentemente que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y pueda, pero roza lo enfermizo.
 
Nuevo vídeo, y yo juraría que nos ha hecho caso y se ha teñido, sinceramente está más maja con este color.
 
Back