MyCrazyMakeup (Lety)

En su """""""defensa"""""" diré que lo de las máscaras de pestañas, si no tienes, se puede llegar a entender. Yo tengo siempre sólo una abierta pero de packs y cosas que vienen tengo dos por abrir. Lo entendería si ella comprase muy de vez en cuando (rollo una vez al año) maquillaje y mira, para tener para todo el año . Pero a saber las máscaras de pestañas caducadas que tendrá por ahí
Yo soy muy de chollos y si sale una promo de 3x2 en Essence (por decir), como sé que me encanta el gel de cejas y los polvos translúcidos, me pillo 3 de cada. Pero ya no compro más polvos ni gel de cejas en 6 meses como mínimo.

Nuestra Lety compra 3 máscaras de Loreal y 3 de WnW y 3 de Lancôme para sumarle a las 30 del cajón.
 
Si prima si, le fastidia gastarse o considera que la base de Kiko es cara, pero no duda en comprarse dos tonos de la otra base de alta gama. Este fin de semana me compré la base de Kiko, pero la liquid, por recomendación de la dependiente y me parece BASTANTE BUENA, y deja la piel super bien
Vivir para ver... Yo ahora tengo ganas de probar una de The Body Shop, la "fresh nude foundation", se la he visto a Ana Albiol y me gusta bastante el resultado que he visto, pero me voy a comportar y la iré a probar primero, que no es que cueste un riñón (22€), pero quiero ver que me vaya bien.
 
Vivir para ver... Yo ahora tengo ganas de probar una de The Body Shop, la "fresh nude foundation", se la he visto a Ana Albiol y me gusta bastante el resultado que he visto, pero me voy a comportar y la iré a probar primero, que no es que cueste un riñón (22€), pero quiero ver que me vaya bien.

Sí, en the body shop siempre dan muestras.
 
Pues coincido con muchas primas en el sentido que Lety está solísima, pero no de esa soledad en que hay gente que se encuentra a gusto estando sola. Y la carencia la llena con maquillaje, pensándose que así será más aceptada. Sigue comprando para el canal, literalmente, porque ve que así tiene interacciones, la gente la sigue y la comenta.
 
Tiene que amortiguar el pastizal que se deja en sus compras.

Y que tiene un problema de autoestima, está más que claro, ya no sólo las compras conpulsivas que hace(no, que no lo maquille con que es que trabaja de esto porque la mitad de las cosas no las saca) sino por todas las mierdas que prueba en su cuerpo.

Qué tenía de malo su labio superior? Que tenían de malo sus dientes? Lo del autobronceador, el blanqueamiento de dientes, el microblanding, la cantidad de cosmética que se pone en la cara, cuatrocientos primers, etc.
 
Back