MyCrazyMakeup (Lety)

a mi lo que me revienta de ella (aparte de todo lo que habeis dicho ya) son las camisetas con los hombros al aire. No le puede decir alguien QUE NO LE SIENTAN BIEN Y QUE YA SE HAN PASADO DE MODA?! Es que encima esta de este ultimo haul es fea de narices :punch::punch::punch:
Están de moda ahora así, sin hombros, las veo en todas las tiendas
 
No sé si existe un término ya, pero propondría a los académicos que el síndrome de Diógenes del maquillaje se llame síndrome de Leti. Que derroche se gasta la prima!espero que nos lea y le de por hacer un concurso de parte de su arsenal... :whistle:. Yo si me da algo,prometo regalarle una botella de agua,que no esta la cosa como para gastarse el dinero en lujos innecesarios líquidos que no sean bases/iluminadores (o bronceadores a partir de ahora)
 
No sé si existe un término ya, pero propondría a los académicos que el síndrome de Diógenes del maquillaje se llame síndrome de Leti. Que derroche se gasta la prima!espero que nos lea y le de por hacer un concurso de parte de su arsenal... :whistle:. Yo si me da algo,prometo regalarle una botella de agua,que no esta la cosa como para gastarse el dinero en lujos innecesarios líquidos que no sean bases/iluminadores (o bronceadores a partir de ahora)
Ni la hora te regala esta, si hace algún concurso es con alguna marca que ha ella le ha regalado y directamente con la marca, buena es esta para regalar...
 
Alguna coti hace unas paginas atras dijo que no se deberia juzgar si sale de casa o no, yo pienso que no se debe juzgar en tono burla, pero si que es relevante si sale a la calle o no, ya que el maquillaje no aguanta igual en casa que en la calle con distintas temperaturas, haciendo cosas y demas
 
Parece ser que ella compró productos por su cuenta y grabo el vídeo pero ahora le han mandado paquetes con los mismos productos repetidos , vamos, que la ha cagado :X3:

Qué va mujer! Si lo compra y luego se lo mandan, así lo tiene "repe" y más grande es su colección... Y si le gusta va y se compra tres botes de repuesto por si L'Oréal quiebra y ya no puede comprar más.
 
Yo conocía a su hermana en un cumpleaños y es maja. Es si, es enormeeeeeeeeee rozando la obesidad morbida. Y lo contrario a su hermana pq ni se maquilla, es muy dejada y un poco estilo macho.

Lety me gustaba antes pero ahora me aburre. Al igual que lucia, ahora también se vende por cualquier cosa.
 
Y hablando de todo un poco... Ya no se junta con Silvia Quirós? Antes si hacían vídeos juntas y se mencionaban mucho e incluso Silvia fue a EE UU a un congreso de maquillaje con ella. Alguna sabe algo del tema?
 
Que tiene un problema esta claro, pero podría darle salida como ser maquilladora ya que tiene tanta variedad y así también recuperar dinero. No se si soy la única pero me da la sensación de que ni tiene amigos ni sale de su casa, es como una niña, se nota en su forma de ser y tampoco la veo muy femenina, la veo como dejada. Y flipe con que se compre las máscaras de pestaña de 3 en 3... Igual no sale porq lo que gana en YT se lo gasta en maquillaje y no tiene ni para un café :cautious:

Es que al principio de verla estaba convencidísima de que era maquilladora.
 
Yo calculo que en compras se gasta unos 1200 euros mensuales de maquillaje, no se cuanto sacará en Yt, pero luego tienes que comer y demás gastos... sin trabajo conocido, no sé cómo lo hace. Pero bueno es verdad es su dinero, pero creo que este tipo de canales fomentan el consumismo y la frustración pero vamos, mucho mucho.
Y yo empiezo a cansarme de compras y compras que hace esta mujer y luego no le veo que le saque partido.
 
Back