MyCrazyMakeup (Lety)

"En Nyx la encontré (la sombra) y es la más parecida que pude dar con ella".

Me está diciendo que sufrió para buscar una sombra suelta de color azul y no comprarse una paleta entera para tener ese tono? Me está diciendo que en ninguna de sus mil paletas no tiene un puto tono azul?
Eso de comprar cosas de 3 en 3... En esa habitación hay más stock de productos que en Sephora.
Qué nerviosa me pone!!:banghead:
 
"En Nyx la encontré (la sombra) y es la más parecida que pude dar con ella".

Me está diciendo esta mujer que sufrió para buscar una sombra suelta de color azul y no comprarse una paleta entera para tener ese tono? Me está diciendo que en ninguna de sus miles de paletas no tiene un puto tono azul?
Eso de comprar cosas de 3 en 3... En esa habitación hay más stock de productos que en Sephora.
Qué nerviosa me pone!!:banghead:
Ayyy por favor que me parto!!!!
Si, tuvo que morderse esas uñazas de color neón para no comprársela, pensaría que comprarse una paleta solo para encontrar un tono azul ya era demasiado.
Además, desde cuando lleva esas tonalidades en los ojos, como no sea para maquillar a sus perros, no lo entiendo
 
Ayyy por favor que me parto!!!!
Si, tuvo que morderse esas uñazas de color neón para no comprársela, pensaría que comprarse una paleta solo para encontrar un tono azul ya era demasiado.
Además, desde cuando lleva esas tonalidades en los ojos, como no sea para maquillar a sus perros, no lo entiendo
Y las sombras verdes igual jajaja dijo que la verde era ideal para poner en el párpado móvil en verano...
 
Yo quiero una sombra verde neon de Sugar pill, pero yo se que la voy a usar... pero yo a esta chica no la veo con ella...
 
Claro que no es sano, mira que entiendo que quieren tener novedades en su canal pero si que fomentan el consumismo, un momento están con una paleta y todas la tienen, les encanta y es maravillosa pero después ni la mencionan , eso es lo que siempre noto, pocas veces repiten con los productos, o también las típicas que sacan mil cosas nuevas y terminan usando lo mismo, que será lo que realmente les gusta supongo.
Yo creo que no repiten porque como no paran de comprar o recibir productos nuevos no les da ni tiempo
 
Totalmente de acuerdo. Yo no me considero caprichosa y he llegado a pecar de comprarme algo por haberlo visto en Youtube, hasta que te das cuenta de que si tienes dos iluminadores, que todavía no se les ha borrado ni "los surcos" del prensado de fábrica, para qué co*o quieres otro iluminador... Y digo iluminador pero póngase colorete, paletas, labiales, etc.

Al final la tía va a acabar sepultada por su maquillaje al abrir un armario...
Ver el archivo adjunto 727056
Casi es mejor comprarse básicos, cosas que pegan con todo o que sabes que sí vas a utilizar, y alguna cosilla extra para "destacar" algún día. Como ya habéis dicho más arriba, las cosas materiales no dan la felicidad. A mí me ha pasado un poco con la ropa, ahora me estoy controlando. Llama mucho la atención de que esto le está ocurriendo a mucha gente.
 
A mi parecer, la excusa de comprar de esa manera, es que realmente ella se toma Youtube como su trabajo. Después pienso que de todo lo que enseña lo revende. Como la dirty con la ropa, que no enseña prendas que jamas le volvemos a ver
Puede ser porque si no no daría abasto.
 
Joder, acabo de empezar a ver el vídeo..... Menuda bolsa....
Primero comentar sobre el pelo, por favor, quien la quiera que le diga que eso no, de verdad eso no..
Me tengo que creer que no es una colabo el vídeo.... me lo tengo que creer... si Lety mi niña, si...


"Junto con"
"Tanto con envío de EEUU...."
"Como es un producto que tiene en la mayor composición en agua..."
"Es de la firma de.."
"Han sacado una nueva crema de contorno de ojos"
"La firma de.. (otra vez).."
"Junto con (otra vez)"
"En colaboración junto con" (aquí ya me ha explotado el cerebro)

Le compro la excusa de que es su trabajo bla bla bla si pudiéramos comprar todo lo que enseña en España, que no es el caso a no ser que te metas en webs de estas de envío y las personas normales no compramos maquillaje a ciegas..


Pero vamos a ver, en serio te vas a poner sombras verdes fluorescentes en los ojos? Si eres la persona más sosa y neutra que aparece por Youtube...

Las compras de L'Oreal las acaba de enseñar ahora en un unboxing... o nos estafa o es tan poco lista que se lo ha comprado y tiene dos....
Parece ser que ella compró productos por su cuenta y grabo el vídeo pero ahora le han mandado paquetes con los mismos productos repetidos , vamos, que la ha cagado :X3:
 
Back