MyCrazyMakeup (Lety)

Creo recordar que Leti hizo un video de respuestas con Lucia y sacaron una pregunta sobre si alguna vez se habían quedado sin ideas... Lucía creo que dijo que a veces si, en cambio Leticia dijo que ella siempre tenía ideas... :watching: ¿donde están? Porque yo siempre veo videos de favoritos, probando maquillaje nuevo..... Y.... Y.... :yawn::yawn::sleep:
:sleep:
:sleep:
:yawn:... Y ya.
Perdón, es que me he dormido solo de pensar en sus videos.
En serio es muy curranta y siempre tiene video a su hora... Pero creo que confunde que tiene mucho material que enseñar con que tiene muchas ideas, que no es lo mismo.
Es la primera YouTuber que empecé a seguir en 2014...con sus 30.000 y no le perdía video, pero me parece que estoy a poco de desuscribirme, porque no me ofrece nada.
 
Creo recordar que Leti hizo un video de respuestas con Lucia y sacaron una pregunta sobre si alguna vez se habían quedado sin ideas... Lucía creo que dijo que a veces si, en cambio Leticia dijo que ella siempre tenía ideas... :watching: ¿donde están? Porque yo siempre veo videos de favoritos, probando maquillaje nuevo..... Y.... Y.... :yawn::yawn::sleep:
:sleep:
:sleep:
:yawn:... Y ya.
Perdón, es que me he dormido solo de pensar en sus videos.
En serio es muy curranta y siempre tiene video a su hora... Pero creo que confunde que tiene mucho material que enseñar con que tiene muchas ideas, que no es lo mismo.
Es la primera YouTuber que empecé a seguir en 2014...con sus 30.000 y no le perdía video, pero me parece que estoy a poco de desuscribirme, porque no me ofrece nada.
Para ella ideas es tener maquillaje nuevo y sacarlo en favoritos, probando....
 
Creo recordar que Leti hizo un video de respuestas con Lucia y sacaron una pregunta sobre si alguna vez se habían quedado sin ideas... Lucía creo que dijo que a veces si, en cambio Leticia dijo que ella siempre tenía ideas...

No no, fue al revés. Leti dijo que ella a veces si se quedaba sin ideas. Lucía decía que no, que como ella solo graba dos vídeos a la semana, a veces se queda como sin tiempo para enseñar todo lo que le gustaría enseñar y que cuando puede es como que ya ha pasado mucho tiempo y teme que ya no interese.
 
No me digáis primas que nadie a visto los stories de insta...flipando me hallo. Entre la maquina de benefit; que ya me diras el dineral que costó hacer eses cacharros, y todo lo que le mando maquillalia... Estoy harta de que las marcas tengan los precios hinchados para el consumidor; que es quien compra, y a esta gente le manden cosas sin ton ni son. Lo de benefit me indigna de sobre manera que cuestan sus productos de :poop: un riñón y aquí a las Youtubers e Instagramers mandandoles semejante cacharro que insisto, sabe dios el dineral que costo hacer la maquina o_OScreenshot_20190809-114025_Instagram.jpg
 
No me digáis primas que nadie a visto los stories de insta...flipando me hallo. Entre la maquina de benefit; que ya me diras el dineral que costó hacer eses cacharros, y todo lo que le mando maquillalia... Estoy harta de que las marcas tengan los precios hinchados para el consumidor; que es quien compra, y a esta gente le manden cosas sin ton ni son. Lo de benefit me indigna de sobre manera que cuestan sus productos de :poop: un riñón y aquí a las Youtubers e Instagramers mandandoles semejante cacharro que insisto, sabe dios el dineral que costo hacer la maquina o_OVer el archivo adjunto 1127979
A Dulceida también se la mandaron y, sinceramente, al menos Lety es youtuber de maquillaje y hace buenos vídeos. ¿Pero Dulceida? :D
 
¿Para qué sirve ese trasto?

Yo no compro nada de Benefit ni de Nyx (y otras tantas) por la saturación que hacen con las youtubers. Que les compre Rita...


es como las máquinas esas de las recreativas para coger peluches y cosas pero con maquillaje. Venden una en el Tiger pero creo que es un poco más peque que la de Benefit
 
En las historias de Instagram de ayer estaba enseñando unos productos de cuerpo y cara que le habían mandado y uno llevaba "cocoa butter" y nuestra Leti, que es muy bilingüe ella, lo tradujo como mantequilla de coco!! Jajajaja no podía parar de reírme!! ¿De que le ha servido todo ese tiempo viviendo en EEUU?
 
En las historias de Instagram de ayer estaba enseñando unos productos de cuerpo y cara que le habían mandado y uno llevaba "cocoa butter" y nuestra Leti, que es muy bilingüe ella, lo tradujo como mantequilla de coco!! Jajajaja no podía parar de reírme!! ¿De que le ha servido todo ese tiempo viviendo en EEUU?
Mantequilla de coco jajajajajaj no vi el storie pero me estoy riendo como una loca con tu comentario jajajajaja
 
Back