MyCrazyMakeup (Lety)

No conocía a Lucía Castells, pero debo decir que su maquillaje con productos low cost me ha gustado mucho más que el de Leticia usando una paleta de Natasha Denona. En este caso queda patente que no son los productos que utilices, sino cómo les des uso :rolleyes:.
 
En el canal de Lucía castel han subido video juntas... Uf es que Leti me satura, no ha tardado nada en repetir que tiene la piel mixta deshidratada... Es muy pesada... Y la intro de 3 minutos moviendo los hombros con los putos iluminadores de judabiuri y compañía
 
Hola. Os leo mucho pero nunca escribo. Con Lety me pasa algo parecido. Al principio me parecía muy seria y trabajadora pero ahora sosa y aburrida. Sus videos me parecen tan monótonos que me duermen.
 
He visto el video del intercambio de maquillaje de Lety y Lucia, y debo decir la gran diferencia que noto entre la relación que muestra con Lucia a la que muestra con la Rata. Me parece mucho más sincera y cercana con Lucia, mucho más ella. En el vídeo se la ve contenta y muy charlatana, creo que está muy cómoda (aunque a mi se me hace un pelín pesada) pero se la ve bien. Y a mi Lucia me gusta, aunque en los videos con Lety la veo más cortada y seria pero a mi me encanta. En un momento se ha hecho un maquillaje precioso en cambio Lety venga a poner sombras sin sentido! Se nota mucho la diferencia entre las dos (aunque ninguna es profesional).
 
He visto el video del intercambio de maquillaje de Lety y Lucia, y debo decir la gran diferencia que noto entre la relación que muestra con Lucia a la que muestra con la Rata. Me parece mucho más sincera y cercana con Lucia, mucho más ella. En el vídeo se la ve contenta y muy charlatana, creo que está muy cómoda (aunque a mi se me hace un pelín pesada) pero se la ve bien. Y a mi Lucia me gusta, aunque en los videos con Lety la veo más cortada y seria pero a mi me encanta. En un momento se ha hecho un maquillaje precioso en cambio Lety venga a poner sombras sin sentido! Se nota mucho la diferencia entre las dos (aunque ninguna es profesional).
Pienso igual, creo que lo de la Rata y Leti es el reflejo de un tipo de amistad que en mi entorno veo mucho, el de una "amiga" que se cree superior a la otra y la trata un poco como si fuera tonta, aunque luego va de humilde y buena.
 
Si, con Lucía se ve muy buena amistad. A mi me gustan mucho juntas, ojalá se animasen a grabar más cositas juntas. Aunque sea algun vlog yendo a sephora/primor, lo que sea...
 
Back