MyCrazyMakeup (Lety)

El vídeo me ha parecido interesante porque esto de la rutina coreana llevo un tiempo investigándola y me gusta ver vídeos en los que hablan de ella y en este caso creo que ha sido bastante completo pero me sobra la palabra favoritos del título
Creo que se ha atascado en 4 titulos por default y no la saques de ahi xD
PD: si intentas adentrarte en la cosmetica coreana, NO compres en Miin/tiendas que anuncian en YT. Suelen estar con un sobreprecio alarmante (la bb cream de missha me la tengo comprado yo a 8$ enviada y en maquillalia esta a casi 20 pavos!). Yo compro en Jolse (la mejor para mi gusto, beautynetkorea, yesstyle (algo mas cara pero a veces tienn buenas ofertas). Nunca he tenido problemas de aduanas (declaran valor inferior).
Asi que a menos que pongan una ofertaza en tiendas españolas, no compensa
 
En un vídeo hace poco Lety dijo algo de Ratolina estando Madrid, quizás sí que han grabado algo aunque me parece raro que no lo anunciaran mucho
Si Ratolina hace poco ha estado en Madrid era por la Mega asamblea de los TJ,así que hay muchas posibilidades de que hayan coincido para grabar
 
En el canal de Lucía castel han subido video juntas... Uf es que Leti me satura, no ha tardado nada en repetir que tiene la piel mixta deshidratada... Es muy pesada... Y la intro de 3 minutos moviendo los hombros con los putos iluminadores de judabiuri y compañía
 
Back