MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo su último vídeo a cachos porque cada vez le tengo más asco. ¿Os ha pasado que alguna vez, una persona tiene sus defectos, pero que si te los señalan cada vez lo ves más y más y no puedes pasarlo por alto? Pues eso me ocurre con ella. ¡Y jamás he sido suscriptora! Qué patada tiene en la boca por dios, es que ya tengo "en relación a" metido en la cabeza, me empieza a sonar hasta bien, si no sabe hablar ni inglés ni español. Y la sombra Venom. Yo la tengo y me flipa. ¿Pero para qué la quieres Leticia? Qué toque llamativo ni qué niño muerto, ¿cuándo has salido a la calle maquillada con color?

PD: perdón por ser un poco hater pero me tenía que desahogar :kiss:

Se ha hecho los labios? Hace mucho no veía de sus videos
 
¿En serio dice lo de la base de Kiko con la cantidad de cosas que compra a precio de oro? Me lo he perdido.
Si prima si, le fastidia gastarse o considera que la base de Kiko es cara, pero no duda en comprarse dos tonos de la otra base de alta gama. Este fin de semana me compré la base de Kiko, pero la liquid, por recomendación de la dependiente y me parece BASTANTE BUENA, y deja la piel super bien
 
Claro que no es sano, mira que entiendo que quieren tener novedades en su canal pero si que fomentan el consumismo, un momento están con una paleta y todas la tienen, les encanta y es maravillosa pero después ni la mencionan , eso es lo que siempre noto, pocas veces repiten con los productos, o también las típicas que sacan mil cosas nuevas y terminan usando lo mismo, que será lo que realmente les gusta supongo.
A mí me gustaría ver a alguna youtuber sacarle partido a una misma paleta de muchas formas diferentes a lo largo de, ppr ejemplo, un mes o dos.
Que nos mostrasen looks neutros, atrevidos, sutiles, de fiesta, etc... Con una sola paleta. Eso sí sería innovador y transmitiría el mensaje de "aprovecha lo que tienes, usa la imaginación" y no tanto "cómprate todo lo que salga al mercado de todas las marcas, ten lo último".
 
Eh eh! como que se han pasado de moda esas camisetas? ahora tendre que comprar todas las que me valgan para cuando dejen de venderlas TAT no pienso dejar de usarlas!
 
Jaja el tono del pelo es horrible! Un gris abuela
es como que nunca se termina de atrever a hacerselo desde la raiz y se lo hace tipo califonianas, pero con ese tono gris queda horrible no, loo siguiente. Yo creo que si se lo hiciera en todo el pelo le quedaria mejor, tal vez no le favoreciera demasiado, pero mejor que este experimento raro, seguro
 
Que tiene un problema esta claro, pero podría darle salida como ser maquilladora ya que tiene tanta variedad y así también recuperar dinero. No se si soy la única pero me da la sensación de que ni tiene amigos ni sale de su casa, es como una niña, se nota en su forma de ser y tampoco la veo muy femenina, la veo como dejada. Y flipe con que se compre las máscaras de pestaña de 3 en 3... Igual no sale porq lo que gana en YT se lo gasta en maquillaje y no tiene ni para un café :cautious:
 
Back