MyCrazyMakeup (Lety)

Me parece super cateto el barrido ese que se hace del eyeliner, tan recto y tan hacia arriba, es ridículo y le queda de pena.
 
Estoy viendo el video y tengo cosas que comentar.
Los ojos me parece un despropósito utilizar corrector en el parpado, corrector en el arco de la ceja y primer en el parpado. Leti, con rl corrector en todo el parpado te sobra, el primer si ya llevas corrector debajo no te hace ningún efecto.
Igual que utilizar 5 primers... Yo como maquilladora sólo utilizo primer en el caso de una piel muy grasa o muy seca.
Utilizar tanta cantidad de corrector en la ojera añade mucha pesadez y provoca que se acumule el producto en lad líneas de expresión del parpado.
El eyeliner que se hace lo odio, simplemente :D
Y por ultimo me gustaria comentar que con los años que hace que lleva en youtube podria variar el maquillaje de ojos, que creo qur si vamos a su primer video se hace el mismo :poop:
 
Si, los maquillajes de ojos parecen el photoshop de Aparichi.

Transición en tono piel oscura, sombra oscura en el extremo exterior para dar profundidad y sombra con glitter en los dos primeros tercios. Y como colofón el eyeliner borrado con toallita recto y en un angulo que mira al cielo.
 
Primas, sé que ya se ha comentado esto mil veces, pero es que hoy es fiesta en mi ciudad y estoy poniéndome al día con los vídeos. Me fascina la secuencia de:
-Corrector para tapar venitas del párpado (genial),
-Corrector para perfilar la ceja (un poco extra pero bueno),
-Primer de sombras (encima del corrector? Wtf),
-POLVOS PARA SELLAR (para qué coj*nes pones un primer entonces encima del corrector??? Si la función del primer es adherir las sombras!!!),
-GLITTER GLUE PARA PEGAR LA SOMBRA DE HOURGLASS DESPUÉS DE HABER SELLADO EL PRIMER DE OJOS QUE PODÍA HABER HECHO LO MISMO
giphy.gif
 
No entiendo mucho la lógica de quejarse de los 65 euros de Dior para una base que si bien es cierto que es cara es un producto que ella gasta bastante y no es un desembolso tan tonto pero luego tener las paletas de Path y Natasha que cuestan el triple y ni tocarlas o hacerse looks que ne hago yo con una paleta de Essence de 5 euros.
 
Back