MyCrazyMakeup (Lety)

No entiendo mucho la lógica de quejarse de los 65 euros de Dior para una base que si bien es cierto que es cara es un producto que ella gasta bastante y no es un desembolso tan tonto pero luego tener las paletas de Path y Natasha que cuestan el triple y ni tocarlas o hacerse looks que ne hago yo con una paleta de Essence de 5 euros.

Efectivamente! Para mí, las bases es donde menos me duele gastarme dinero y no miro mucho el precio. Tengo alguna más low-cost por ahí porque hay algunas que merecen la pena (la Aqua Jelly de Bell y la Colourstay de Revlon, por ejemplo), pero si tengo que gastarme 60 euros en una base que me guste, me haga la piel bonita y me vaya bien, obvio que comparo precios y la pillo donde sea más barata, pero si su precio más barato sigue siendo alto, no tengo miramientos.
La base es con lo que más en contacto está nuestra piel, así que prefiero comprarme una base de 60 EUR y una paleta de sombras de CP si no me puedo permitir una de Natasha Denona.
No sé si me he explicado bien :D
 
Estoy viendo el video mientras desayuno y madre mía con el rabillo del ojo cortado con la toallita...

Por cierto, solo yo la veo un poco de soberbia cuando suelta esas preguntas irónicas " son demasiados productos? Si...pero yo los uso y me he acostumbrado"
Me refiero al tono con el que lo dice
 
No sé por qué valora tanto la base de Dior de 65€ cuando sus productos cosméticos habituales son todos (o casi) de alta gama y algunos superan los 80€, solo hay que ver su último haul de hace unos días donde fácilmente se pudo gastar más de 500€ (no lo conté pero me pareció una compra super exagerada).
 
Efectivamente! Para mí, las bases es donde menos me duele gastarme dinero y no miro mucho el precio. Tengo alguna más low-cost por ahí porque hay algunas que merecen la pena (la Aqua Jelly de Bell y la Colourstay de Revlon, por ejemplo), pero si tengo que gastarme 60 euros en una base que me guste, me haga la piel bonita y me vaya bien, obvio que comparo precios y la pillo donde sea más barata, pero si su precio más barato sigue siendo alto, no tengo miramientos.
La base es con lo que más en contacto está nuestra piel, así que prefiero comprarme una base de 60 EUR y una paleta de sombras de CP si no me puedo permitir una de Natasha Denona.
No sé si me he explicado bien :D
Prima, ¿la Aqua Jelly de bell se llega a asentar en la piel? ¿o transfiere incluso pasado un rato?

Estoy buscando alguna base que sea un poco jugosa (pero libre de aceites porque últimamente estoy teniendo algunos granitos hormonales), pero no sé cuál coger porque me parece que este tipo de bases nunca se "secan". Quiero poder tocarme la cara (sin frotar obvio) sin llevarme toda la base...

Help please :love:
 
Le duele gastar la base de Dior que la tiene desde hace años, porque la review la hizo estando en EEUU, y no le duele el derroche de labiales, bases, coloretes... que ha tirado cuando ha hecho limpieza porque los tenía todos caducados
Con la cantidad de maquillaje que tiene, no se por que le da pena que se le vaya a gastar nada, si ni maquillandose 3 veces al día, con productos diferentes, sería capaz de gastar todo lo que tiene.
Aunque luego no le da pena derrochar corrector de esa manera cuando no tiene ojeras...
En fin, que no la entiendo
 
El eyeliner es para tirarse por la ventana de verdad XD

En cuanto a poner primer de ojos y corrector, os cuento, yo al menos tengo el parpado graso y me hace pliegues todo, lo que me ha funcionado para que no se mueva nada y que me ha cambiado la vida es usar el primer de ojos de Milani en el párpado, y como no tiene color encima pongo el corrector para unificar (yo tengo el BTW de too faced) y me aguantan las sombras y todo perfectamente. El primer lo uso más bien para que no me haga pliegues lo que ponga encima, y el corrector para cubrir y que se adhieran las sombras, lo he probado con solo corrector y acaba todo hecho un fiasco con la grasilla, así que al menos a mi me funciona eso.

Edito faltas
 
Prima, ¿la Aqua Jelly de bell se llega a asentar en la piel? ¿o transfiere incluso pasado un rato?

Estoy buscando alguna base que sea un poco jugosa (pero libre de aceites porque últimamente estoy teniendo algunos granitos hormonales), pero no sé cuál coger porque me parece que este tipo de bases nunca se "secan". Quiero poder tocarme la cara (sin frotar obvio) sin llevarme toda la base...

Help please :love:
Prueba la healthy foundation de physicians formula. Se asienta pero tampoco queda mate acartonado, es natural con cobertura media. Yo sólo me sello el corrector y nunca he tenido problemas de transferencia. No sé si es oil-free, la verdad, pero la filosofía de esta marca es hacerlo todo lo más respetuoso posible con la piel (conté la historia por ahí en otro hilo, una señora tenía una piel super irritable y con muchas alergias y su marido, médico, le formuló unos cosméticos específicamente para que su piel los tolerase; yo también quiero un marido que me haga maquillaje :D:D).
 
En el último vídeo solo ponen comentarios hablando mal de la marca :D Tan solo dos personas, si no recuerdo mal, como que le dan la razón a Lety

Sinceramente, me decepciona un poco que Lety sea otras de las que se venda y que pese a que repita por activa y por pasiva que las colaboraciones, los anuncios... no influyen en su opinión, no me lo creo. Y creo que esto es otra prueba más. Pequé con las exfoliantes de L'Oreal, la de kiwi, y es una auténtica basura, no hace nada, y ella diciendo que a su hermana le había eliminado los puntos negros en 2 segundos. Hay pieles y pieles pero...
 
En el último vídeo solo ponen comentarios hablando mal de la marca :D Tan solo dos personas, si no recuerdo mal, como que le dan la razón a Lety

Sinceramente, me decepciona un poco que Lety sea otras de las que se venda y que pese a que repita por activa y por pasiva que las colaboraciones, los anuncios... no influyen en su opinión, no me lo creo. Y creo que esto es otra prueba más. Pequé con las exfoliantes de L'Oreal, la de kiwi, y es una auténtica basura, no hace nada, y ella diciendo que a su hermana le había eliminado los puntos negros en 2 segundos. Hay pieles y pieles pero...
Yo la linea esta no la he probado. Cierto es que la bb cream de garnier me parece un truño, tema a parte que me queda como 6 o 7 tonos mas oscura que mi piel.
Pero la linea skinactive en general me encanta. Soy super fan de las dos micelares bifasicas y el desmaquillante de ojos bifasico. Yo tenia la piel fatal, con dermatitis atopica y seborreica y desde que uso esos y la hidra genius de loreal no he vuelto a tener ningún brote. Y a mi me llegaba a sangrar la piel de lo mal que se me ponía. Así que a mi me han salvado, la vida no, pero casi.
 
Prima, ¿la Aqua Jelly de bell se llega a asentar en la piel? ¿o transfiere incluso pasado un rato?

Estoy buscando alguna base que sea un poco jugosa (pero libre de aceites porque últimamente estoy teniendo algunos granitos hormonales), pero no sé cuál coger porque me parece que este tipo de bases nunca se "secan". Quiero poder tocarme la cara (sin frotar obvio) sin llevarme toda la base...

Help please :love:

A mí sí! Y soy de piel mixta con tendencia a brillos... No es una Double Wear, obvio, pero por el precio está muy bien!
 
Back