MyCrazyMakeup (Lety)

Yo la "amistad" de Lety con Ratolina la veo como la típica "amistad" de adolescencia en que la niña demasiado buena y nada popu se hace amiga de la popu de la clase y ésta como es muy guay y se cree la más, entre broma y broma todo el rato deja mal a la otra, pues eso. Eso es lo que siento yo cuando veo los vídeos de las dos juntas, amistad real veo con Lucía.
 
Una relación de amigas en la que es Lety la que hace todos los esfuerzos (desplazarse a casa de Rata, cederle su segundo acompañante en el viaje, aguantar como co interrumpe continuamente en stoeies que estaba grabando etc.). Por cierto, a alguien más le ha llamado la atención que siendo tan "amigas" en el tiempo libre para ver la ciudad Lety haya estado sola con su madre? Cuando estás entre amigos compartes tu tiempo libre con ellos no?
Yo creo que Lety se ha llevado un chasco con esta, y si no espero que lo haga pronto. Una amistad no es esa en la que tú siempre cedes o sales perdiendo.
Pues si,es una relación de amistad en la que uno da el 10% y el otro el 90%
 
Yo veo que es una relación comercial Leti ha llegado al medio millón desde que se codea con la del millón, si no , no aguantaría ni un segundo a la rata,si leéis entre lineas como contesta o como trata a las suscriptoras no es que sea un tarro de dulzura , todas estas relaciones son interés que unas sean mas histrionicas y otras mas calladas no las hace mejores unas de otras .... del agua mansa líbrame Dios , que de la brava ya me libro yo
 
Pues yo no veo amistad amistad sino que veo una relación amistosa pero sin ir más allá del trabajo, no sé si me explico... Yo la amistad realmente se la veo con Lucía Castells. A Ratolina la veo muy sobreactuada y parece que intenta forzarlo todo, no veo ningún interés en ninguna de las dos, lo que pasa es que parece que por cuestiones de trabajo se tengan que llevar bien
 
Sinceramente, yo creo que no son amigas.
Han ido de viaje juntas, han estado juntas, pero la mayoría de veces ha sido por temas de trabajo. No me las imagino hablando más allá de YouTube y sus sub-temas consecuentes (vídeos, subs, visitas, colaboraciones, dinerete...)
Yo ya llevo viendo cosillas que me han dejado un poco mosca, sobretodo por parte de la rata, y con Lety me identifico un poco porque la veo como si ella realmente intentara acercarse a ella de forma más amistosa, pero recordemos que la ratita está inmersa en el club megatrix, y si no me equivoco no pueden relacionarse con otra gente que no sea testigo o que no estén captando.
Yo veo tintes oscuros, primas...

(Edito para decir que con lo de que me identifico con Lety me refiero a que cuando yo estudiaba en el instituto, tenía una “amiga” popular que realmente solo me utilizaba pero yo quería seguir siendo su amiga por lo que yo creía que me “aportaba”. Es así como veo que se manifiesta esta relación.)
 
Vengo a comentar l ultimo video,la barber la ha dejado muñeca chochona total,menudos labios,luego que dice del laser que le ha costado xxx,mira chica es como cuando pones mini ad,te lo estan haciendo de gratis fijo,yo es que enserio no entiendo como la potentorrrrra puede caer tan bien,si es una mosquita muerta,alguien se ha fijado que esta como inchada como que no gesticula,algun otro tratamiento que no estes contando letizia???
 
giphy.gif
giphy.gif
 
La relación Rata y Leti es como esas de la universidad que te hacías amiga para pedir apuntes. Leti se acerca a Ratolina porque es el sol que más calienta, pero es que Ratolina se aprovecha de esa “servidumbre y peloteo” hacia su persona y la humilla en numerosas ocasiones o le habla mal
 
Yo no creo que sea de interés, pero tampoco de amistad como yo la entiendo, de tener un problema y llamarla para tomar un café. Es una relación de colegas de curro, de que puedes quedar un día para una caña y echar unas risas pero no para llamarle llorando porque te ha dejado el novio. Pero si veo más colegueo que interés.
 
Rápida como el viento me he dispuesto a ver su último vídeo... Favoritos de alta gama y un tutorial completo.
Lety, de verdad, estamos hartas de tu 0 innovación con el maquillaje, no es necesario que nos hagas 5 tutoriales al mes usando las mismas técnicas y obteniendo un resultado similar (sobretodo en los ojos). Tono de transición en la cuenca, un tono más oscuro para dar profundidad, limpiar el párpado con corrector, glitter glue y una sombra “mu cremosita” y “mu bonita” encima.
Yo os lo digo de corazón primas, creo seriamente que debería tomarse más en serio el hecho de salir de su zona de confort y probar cosas nuevas, me está empezando a aburrir que sus videos/maquillajes sean todos iguales y sin “chicha”.
Con lo constante y dedicada que se la ve, creo que ganaría muchos puntos si se currara más su trabajo en ese aspecto...
 
Back