MyCrazyMakeup (Lety)

Prima, ¿la Aqua Jelly de bell se llega a asentar en la piel? ¿o transfiere incluso pasado un rato?

Estoy buscando alguna base que sea un poco jugosa (pero libre de aceites porque últimamente estoy teniendo algunos granitos hormonales), pero no sé cuál coger porque me parece que este tipo de bases nunca se "secan". Quiero poder tocarme la cara (sin frotar obvio) sin llevarme toda la base...

Help please :love:
A mí la studio fix de Mac me va superbien :) No tengo ni que matizarla en las 10h de trabajo
 
El eyeliner es para tirarse por la ventana de verdad XD

En cuanto a poner primer de ojos y corrector, os cuento, yo al menos tengo el parpado graso y me hace pliegues todo, lo que me ha funcionado para que no se mueva nada y que me ha cambiado la vida es usar el primer de ojos de Milani en el párpado, y como no tiene color encima pongo el corrector para unificar (yo tengo el BTW de too faced) y me aguantan las sombras y todo perfectamente. El primer lo uso más bien para que no me haga pliegues lo que ponga encima, y el corrector para cubrir y que se adhieran las sombras, lo he probado con solo corrector y acaba todo hecho un fiasco con la grasilla, así que al menos a mi me funciona eso.

Edito faltas
Prima, has probado corrector en el parpado y luego sellarlo con polvo traslucido? En la escuela de maquillaje lo hacíamos asi y no había problema. Ya me cuentas
 
En el último vídeo solo ponen comentarios hablando mal de la marca :D Tan solo dos personas, si no recuerdo mal, como que le dan la razón a Lety

Sinceramente, me decepciona un poco que Lety sea otras de las que se venda y que pese a que repita por activa y por pasiva que las colaboraciones, los anuncios... no influyen en su opinión, no me lo creo. Y creo que esto es otra prueba más. Pequé con las exfoliantes de L'Oreal, la de kiwi, y es una auténtica basura, no hace nada, y ella diciendo que a su hermana le había eliminado los puntos negros en 2 segundos. Hay pieles y pieles pero...

Eso es imposible, para los puntos negros es necesario abrir el poro y luego apretar bien para sacarlos. Un exfoliante bueno no los saca y menos ese.
 
Prima, has probado corrector en el parpado y luego sellarlo con polvo traslucido? En la escuela de maquillaje lo hacíamos asi y no había problema. Ya me cuentas

Si, es lo primero que probé siempre sello con polvos para asegurar, y si uso el corrector de catrice que se supone que es waterproof me aguanta un poco más que otros correctores sin hacerme pliegues (pero me lo hace al final) :ROFLMAO: primer+corrector es el único método que me funciona 100% así que recomiendo probarlo si os pasa lo que a mi
 
Si, es lo primero que probé siempre sello con polvos para asegurar, y si uso el corrector de catrice que se supone que es waterproof me aguanta un poco más que otros correctores sin hacerme pliegues (pero me lo hace al final) :ROFLMAO: primer+corrector es el único método que me funciona 100% así que recomiendo probarlo si os pasa lo que a mi
Me pasa lo mismo, con mi párpado graso es lo único que funciona bien. El corrector sellado, por mucho que aguante un poco, no es suficiente.
 
Prueba la healthy foundation de physicians formula. Se asienta pero tampoco queda mate acartonado, es natural con cobertura media. Yo sólo me sello el corrector y nunca he tenido problemas de transferencia. No sé si es oil-free, la verdad, pero la filosofía de esta marca es hacerlo todo lo más respetuoso posible con la piel (conté la historia por ahí en otro hilo, una señora tenía una piel super irritable y con muchas alergias y su marido, médico, le formuló unos cosméticos específicamente para que su piel los tolerase; yo también quiero un marido que me haga maquillaje :D:D).
Prima justo he pasado por Primor para probar la base de Physicians y el tono más claro es como 2 tonos más oscuro que el mío :(
 
En el último vídeo solo ponen comentarios hablando mal de la marca :D Tan solo dos personas, si no recuerdo mal, como que le dan la razón a Lety

Sinceramente, me decepciona un poco que Lety sea otras de las que se venda y que pese a que repita por activa y por pasiva que las colaboraciones, los anuncios... no influyen en su opinión, no me lo creo. Y creo que esto es otra prueba más. Pequé con las exfoliantes de L'Oreal, la de kiwi, y es una auténtica basura, no hace nada, y ella diciendo que a su hermana le había eliminado los puntos negros en 2 segundos. Hay pieles y pieles pero...

No he visto el vídeo pero vi la línea en el Carrefour que la estaban promocionando y me compré la hidratante de lavanda, que también es antiedad.

Es horrible, se queda la cara grasienta que cuesta la vida que se absorba aún teniendo la piel seca. Hay otras cremas que son así y no me importa porque al final me hidratan. Pero esta no, me deja la piel pegajosa (como si estuviera sudorosa) pero sigue estando seca o_O

Encima en las mejillas me arde y se me pone todo rojo durante un rato (ya no se si es que me da alergia algo o es que es así de mierdosa)

En fin, que es un :poop: no os la recomiendo
 
Si yo no te digo que no tenga algo de acento murciano,)pero andaluz????(prima ya de entrada un gaditano y un granaino tienen un acento super diferente)el acento murciano y el andaluz no tienen nada que ver,de todas formas sera una mueca,yo a lety hablando no la pillo acento,la oigo y digo esta es de madrid

Hombre, el acento murciano y el almeriense se parecen mucho y Almería es Andalucía. Y ahora vengo yo con esto? Sí, es que llevaba días sin entrar por aquí. Disculpa, prima.

Si, el contenido es sosete, pero está claro que es lo que a ella le gusta y con lo que se siente cómoda: más muestrario que tutoriales. Porque gustándole el maquillaje y teniendo un canal yo ya habría hecho un curso de maquillaje, y uno bueno, en una escuela en condiciones para poder tener más variedad en mi canal y enseñar otras técnicas. No entiendo cómo no lo ha hecho ya, es que ni aunque no lo fuera a enseñar en los vídeos, ya solo por enriquecimiento personal.

Tengo entendido que ella hizo un curso de maquillaje en una academia en Madrid, pero no me hagas mucho caso...

El eyeliner es para tirarse por la ventana de verdad XD

En cuanto a poner primer de ojos y corrector, os cuento, yo al menos tengo el parpado graso y me hace pliegues todo, lo que me ha funcionado para que no se mueva nada y que me ha cambiado la vida es usar el primer de ojos de Milani en el párpado, y como no tiene color encima pongo el corrector para unificar (yo tengo el BTW de too faced) y me aguantan las sombras y todo perfectamente. El primer lo uso más bien para que no me haga pliegues lo que ponga encima, y el corrector para cubrir y que se adhieran las sombras, lo he probado con solo corrector y acaba todo hecho un fiasco con la grasilla, así que al menos a mi me funciona eso.

Edito faltas

A mi me hacía priegues absolutamente todo hasta que probé el primer de Urban Decay (el original), me lo pongo y encima ya las sombras directamente. He estado noches enteras de juerga y al llegar a casa estaban los ojos como recién maquillados. Vamos, que hasta pena me ha dado esas veces desmaquillarme antes de acostarme (aunque siempre lo he hecho).
 
A mi me fascina!!!una youtuber de belleza que supuestamente tiene criterio no sabe hacerse un p... eyeliner me explicas????
Ahora l ultimo video de garnier que es algo que seguro usa mucho,por dinero baila el perro
 
Lety debería ponerse seria con ese eyeliner! No sé, mientras está viendo sus series debería sentarse un rato con un espejo y su infinita cantidad de delineadores que tiene y practicar un poco. Caramba, debería perderle tiempo a eso! Nadie nace aprendida y si no se practica, menos se va a lograr. Es que casi me caigo de la silla cuando la vi limpiarse con la toallita.
 
Back