MyCrazyMakeup (Lety)

Primas, tengo curiosidad, ¿cuántas de vosotras usáis primer?

No me refiero para una boda o un evento así muy especial, me refiero en vuestro día a día o fines de semana.

Yo no uso primer ni tengo pensado usarlo. Me hidrato la piel un ratito antes porque la tengo seca, y punto. ¿No se supone que las bases de maquillaje tendrían que estar formuladas para que funcionen bien sin necesidad de usar otros productos? ¿por qué Lety utiliza el primer POR NORMA? no lo veo lógico, y menos cuando vas a hacer una reseña de una base. ¿Qué opináis de esto?

Su piel es muy grasa y por tanto tiene los poros dilatados y esa gente tiene que usar primer para tapar los poros si no cuando te pones la base quedan marcadisimos. Yo tengo la piel seca y no la necesito pero tengo amigas que si no les queda primer no se maquillan porque los poros se ven el doble
 
Primas, tengo curiosidad, ¿cuántas de vosotras usáis primer?

No me refiero para una boda o un evento así muy especial, me refiero en vuestro día a día o fines de semana.

Yo no uso primer ni tengo pensado usarlo. Me hidrato la piel un ratito antes porque la tengo seca, y punto. ¿No se supone que las bases de maquillaje tendrían que estar formuladas para que funcionen bien sin necesidad de usar otros productos? ¿por qué Lety utiliza el primer POR NORMA? no lo veo lógico, y menos cuando vas a hacer una reseña de una base. ¿Qué opináis de esto?
yo uso el matificante de Make Up forever cuando quiero que me dure la base, tengo la piel mixta.

En sí entiendo a Lety -> se maquilla como de normal solo cambiando el elemento q quiere probar, sino podría atribuir a que el producto no funciona por la alteración de algo en su rutina.
 
Eso es como cualquier cosa que te echas al rostro de maquillaje, si lo desmaquillas bien no tiene que haber ningún problema
Gracias!
Es que mi única experiencia con un primer fue el porefessional y me saco unos granitos exagerados, y eso que me lo daba solo por la zona de la nariz y las mejilla y yo acné ahí no tengo...
 
Y usar primer todos los días no os saca granitos a las de piel grasa?
Me da miedo porque suelen ser tan siliconados que tienen pinta de taponar los poros
a mi no. si luego desmaquillas bien, limpias bien el rostro no deberia sacar granos. tal vez te salio porque no desmaquillaste bien o porque te dio reacción (a mi una prebase me dio reacción)
 
Prima ese labial secorro que dices no será el Masochist, verdad? Porque a mí me pasó lo mismo jajaja
No me jodas! Que a mí también me ha pasado!!! Masochist de Jeffree Star, verdad?? A mí es que me llegó seco de Maquillalia!! Abrí el cartón y se veía toda la pintura cuarteada y me dio tantísima rabia porque el color es precioso :(:(
 
Me paso lo mismo con el masochist...lo habéis comprado en maquillalia? Porque se de mas personas que les ha llegado otros tonos medios pochos (y tener que correr detrás de maquillalia para una respuesta). Así que me da que maquillalia no los almacena muy bien.
Desde entonces los compro en beautybay (suelen poner descuentos a veces, te pueden salir por 8/11 euros si pillas una oferta)
Jo pero en Beauty Bay creo que no está ese color ya, no???
 
Me dais la vida. Agujetas tengo de reírme.
Ropa de deporte? Que alguien me explique la diferencia entre la ropa de deporte de Alf y su ropa normal, por fis. Que yo la veo igual.
 
Back