MyCrazyMakeup (Lety)

Perdón por el triple post pero es que estoy con sus stories de fondo y hablando de brochas dice "estas son de las que yo tengo en mi lineal fijo por decirlo así"... muchacha yo qué se di que son las que más utilizas últimamente pero lineal fijo... la diferencia entre el poticuarto y sephora es cada vez menos evidente.

:ROFLMAO:
 
Perdón por el triple post pero es que estoy con sus stories de fondo y hablando de brochas dice "estas son de las que yo tengo en mi lineal fijo por decirlo así"... muchacha yo qué se di que son las que más utilizas últimamente pero lineal fijo... la diferencia entre el poticuarto y sephora es cada vez menos evidente.

:ROFLMAO:
E que si os dais cuenta, n no tiene vocabulario más allá de cosas de maquillaje, por eso usa expresiones sobre maquillaje incluso cuando no pegan ( marca, gama, lineal, tonalidad...) no sabe hablar con más nombres ni adjetivos que no sean Los relacionados con este mundillo.
 
Viendo este último vídeo seguimos con maquillajes SOSOS de ojos que entiendo que para su día a día no va a hacer ahí un maquillaje que hasta la Nikkie tuviera envidia pero no sé, si vas a reseñar una paleta lo lógico sería intentar usar el máximo de sombras posibles porque con dos sombras de nueve me he quedado igual que al principio con la reseña.
 
Bueno y otra cosa que me da mala espina (siento el doble post) es eso de sacar Kiko de golpe cuando por "casualidad" Ratolina también ha hecho un vídeo de la marca y Lety dice que aparte de enseñar algunas cositas tenía en mente hacer otro vídeo de la marca. Empieza a oler a publicidad y no me gusta en absoluto eso.
 
¿Soy la única a la que cada vez le gusta más Lety? Pero no por sus habilidades maquillísticas sino como personaje cómico, me echo cada risa :ROFLMAO::ROFLMAO: A medida que va empeorando su vocabulario más me gusta, lo que me he reído con lo de las brochas en lineal fijo y el story siguiente diciendo que olvidemos lo que acaba de decir que se le ha ido la olla. Hasta ella misma se da cuenta. ¿Y qué me decís de que en todas sus redes sociales se describa como adicta al maquillaje y freaky del maquillaje? (twitter e insta respectivamente). Está muy loca pero es buena chica, hay que decirlo.
 
AE747689-8908-41F6-923E-F72D154F38D3.jpeg Yo es que, llamadme paranoica, pero yo creo que Kiko ha pagado a Ratolina y a Leti.
Casualmente, hace unas semanas, yo por lo menos, empecé a leer que La empresa de Kiko estaba en pérdidas y que los productos no tenían la misma calidad que antes (ojo! Yo soy compradora de Kiko, pero sólo de sus lápices de ojos). De hecho, voy a ser sincera, leer esta información supeditó mi compra porque fui a un centro comercial y no pasé a Kiko.
El caso es que yo creo que Kiko, para remediar estos rumores, ha decidido hacer una inversión publicitaria en YouTube. Y yo creo que para que no se notara que era colaboración les dio x dinero en el que les incluyó lo que las youtubers se tenían que gastar en su tienda (o la opción b es que las youtubers, a parte de por su trabajo de publicidad, luego le pasasen el ticket de compra a la marca).
Esta teoría sobre cómo funcionan las nuevas colaboraciones me ha venido reforzada por el vídeo de Ratolina y Leti que hicieron en Primor. Cada una de ellas saca su bolsa y el ticket de su compra, pero luego me encuentro esto (la imagen subida). Qué opináis primas?
 
Ver el archivo adjunto 1042744 Yo es que, llamadme paranoica, pero yo creo que Kiko ha pagado a Ratolina y a Leti.
Casualmente, hace unas semanas, yo por lo menos, empecé a leer que La empresa de Kiko estaba en pérdidas y que los productos no tenían la misma calidad que antes (ojo! Yo soy compradora de Kiko, pero sólo de sus lápices de ojos). De hecho, voy a ser sincera, leer esta información supeditó mi compra porque fui a un centro comercial y no pasé a Kiko.
El caso es que yo creo que Kiko, para remediar estos rumores, ha decidido hacer una inversión publicitaria en YouTube. Y yo creo que para que no se notara que era colaboración les dio x dinero en el que les incluyó lo que las youtubers se tenían que gastar en su tienda (o la opción b es que las youtubers, a parte de por su trabajo de publicidad, luego le pasasen el ticket de compra a la marca).
Esta teoría sobre cómo funcionan las nuevas colaboraciones me ha venido reforzada por el vídeo de Ratolina y Leti que hicieron en Primor. Cada una de ellas saca su bolsa y el ticket de su compra, pero luego me encuentro esto (la imagen subida). Qué opináis primas?

A ver con lo del vídeo de Primor puede ser que no sea publicidad, pero la marca se da cuenta de que han hecho ese vídeo, que tienen tirón y lo comparten... vamos, yo es lo que haría y lo que hago siendo Community Manager, si alguien con muchos seguidores hace contenido sobre la marca lo compartimos. Así le damos valor con contenido que han creado otros (Fulanito habla de nosotros, aparecemos en tal medio, etc, etc...) A mi me resulta algo normal.
 
Ver el archivo adjunto 1042744 Yo es que, llamadme paranoica, pero yo creo que Kiko ha pagado a Ratolina y a Leti.
Casualmente, hace unas semanas, yo por lo menos, empecé a leer que La empresa de Kiko estaba en pérdidas y que los productos no tenían la misma calidad que antes (ojo! Yo soy compradora de Kiko, pero sólo de sus lápices de ojos). De hecho, voy a ser sincera, leer esta información supeditó mi compra porque fui a un centro comercial y no pasé a Kiko.
El caso es que yo creo que Kiko, para remediar estos rumores, ha decidido hacer una inversión publicitaria en YouTube. Y yo creo que para que no se notara que era colaboración les dio x dinero en el que les incluyó lo que las youtubers se tenían que gastar en su tienda (o la opción b es que las youtubers, a parte de por su trabajo de publicidad, luego le pasasen el ticket de compra a la marca).
Esta teoría sobre cómo funcionan las nuevas colaboraciones me ha venido reforzada por el vídeo de Ratolina y Leti que hicieron en Primor. Cada una de ellas saca su bolsa y el ticket de su compra, pero luego me encuentro esto (la imagen subida). Qué opináis primas?
A ver... yo lo que pienso, que puedo equivocarme, claro esta... es que estas hicieron su vídeo porque si, sin colaboraciones ni gaitas. De ahí enseñando sus tickets y tal.
Lo que es de cajón es que el community manager de primor (es Porpora porpita? es que se que trabaja para primor, pero no se exactamente que hace) no es tonto y si ve esos vídeos relacionados con la tienda, normal que los comparta en sus redes sociales. Publicidad gratis...
 
A ver... yo lo que pienso, que puedo equivocarme, claro esta... es que estas hicieron su vídeo porque si, sin colaboraciones ni gaitas. De ahí enseñando sus tickets y tal.
Lo que es de cajón es que el community manager de primor (es Porpora porpita? es que se que trabaja para primor, pero no se exactamente que hace) no es tonto y si ve esos vídeos relacionados con la tienda, normal que los comparta en sus redes sociales. Publicidad gratis...
Yo también pienso eso, parece pura casualidad porque yo creo que si Primor y ellas hubiesen hecho la colaboración harían un meet and greet o algo que fuera con más gancho. Por otra parte, hay algo que no me cuadra con Kiko... Es un poco demasiada coincidencia que Marta subiera un vídeo exclusivo de Kiko y que Lety aprovechara la promo del 3x2 que desde el principio de los tiempos ha estado siempre, así de la nada...
 
Lo de kiko quizás es colaboración encubierta pero puede que no. Lety ve los vídeos de la rata, la rata sacó sombras con shimmer y dijo que eran fabulosas. Lety todo lo que ve que brilla lo quiere así que perfectamente puede haber pasado por kiko a por las sombras y al ver que estaban con la promoción compras 2 y te llevas 2 habrá dicho pues aprovecho y hago un vídeo y así pruebo cosas de kiko para mi poticuarto que no tiene nada de esta marca y no puede ser.
 
Back