MyCrazyMakeup (Lety)

Primas, tengo curiosidad, ¿cuántas de vosotras usáis primer?

No me refiero para una boda o un evento así muy especial, me refiero en vuestro día a día o fines de semana.

Yo no uso primer ni tengo pensado usarlo. Me hidrato la piel un ratito antes porque la tengo seca, y punto. ¿No se supone que las bases de maquillaje tendrían que estar formuladas para que funcionen bien sin necesidad de usar otros productos? ¿por qué Lety utiliza el primer POR NORMA? no lo veo lógico, y menos cuando vas a hacer una reseña de una base. ¿Qué opináis de esto?

Toda la razón.
Yo desde hace años uso leche de magnesia -truco que me enseñó mi tía- porque mi piel es super grasa, pero sólo lo uso cuando sé que debo maquillarme para una jornada super larga -Me dura la piel sin grasa unas 10 horas- pero dia a dia mi hidratante en gel y listo, a la base.
 
Y usar primer todos los días no os saca granitos a las de piel grasa?
Me da miedo porque suelen ser tan siliconados que tienen pinta de taponar los poros

A mi me pasó que seguí la recomendación de Martin Catalogne sobre que muchas veces los primers no son necesarios si tienes una buena rutina de piel. Yo al tener la piel muy grasa milagrosamente no sufro por poros muy evidentes, por eso prefiero pasar de los primer e hidratar bien mi piel, cuando la tengo bien hidratada y con una base mate sobrevivo sin dificultad.
 
Yo uso uno matificante de benefit, pero no el porefessional, sino uno que se llama rescue matt o algo así, cuyo objetivo no es rellenar los poros y tiene textura gel, pero tampoco todos los días. Los que sí uso contadas veces son los de silicona para los poros, por que no tengo evidencia de que me saquen granos, pero tampoco me termina de entusiasmar ponerlos cada día...
 
A mi me pasó que seguí la recomendación de Martin Catalogne sobre que muchas veces los primers no son necesarios si tienes una buena rutina de piel. Yo al tener la piel muy grasa milagrosamente no sufro por poros muy evidentes, por eso prefiero pasar de los primer e hidratar bien mi piel, cuando la tengo bien hidratada y con una base mate sobrevivo sin dificultad.

Que suerte tienes porque lo normal es que los poros se dilaten mucho. Vas a tener la piel fantastica de mayor
 
A mi el de las pestañas magnéticas me ha gustado, al menos lo explica un poco y usa cosas que sabemos que le gustan, no es un catálogo viviente (salvo los labiales).
a mi tamb me ha gustado bastante, como se le quedaron los ojos omg.
Alguna prima ha probado las pestañas magneticas?!
 
a mi tamb me ha gustado bastante, como se le quedaron los ojos omg.
Alguna prima ha probado las pestañas magneticas?!
Yo compré las de ardell en maquillalia durante una promo. Cogí unas enteras y otras medias, pero no las uso.
No son nada naturales y a mi personalmente conforme pestañeo, se me van separando de la línea de las pestañas. No sé si me explico, son de esas que te pones 2 en un ojo, pues me las pongo al ras de las pestañas y ellas dos uniditas por el imán, van deslizándose por las pestañas, como si de un tobogán se tratase y separándose del ojo. No lo hacen hasta el final, sino sólo unos milímetros, pero los suficientes como para que se note y quede feo.
 
Yo compré las de ardell en maquillalia durante una promo. Cogí unas enteras y otras medias, pero no las uso.
No son nada naturales y a mi personalmente conforme pestañeo, se me van separando de la línea de las pestañas. No sé si me explico, son de esas que te pones 2 en un ojo, pues me las pongo al ras de las pestañas y ellas dos uniditas por el imán, van deslizándose por las pestañas, como si de un tobogán se tratase y separándose del ojo. No lo hacen hasta el final, sino sólo unos milímetros, pero los suficientes como para que se note y quede feo.
osea que si lo hago por puro postureo casi mejor que use un filtro de ig o snapchat no? gracias prima <3
 
Las pestañas postizas hay que secarlas un minuto antes de ponerlas, pones la cola y esperas un minuto y se supone que asi se queda mas fijo, yo he usado un par de veces pero no me gusta la sensacion
 
Aquí cogiendo un colocón con el iluminador.
2qxxrit.png

PERDÓN no he podido evitarlo es que qué necesidad. No me digáis que nadie ha pensado algo así.

Cierro al salir.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    163,3 KB · Visitas: 33
Última edición:
Back