MyCrazyMakeup (Lety)

BUEEEEEEEENO voy a intentar reconducir el hilo ¿creéis que habrá comprado el famoso corrector de Jeffree Star? Me llama muchísimo la atención (no para comprarlo pero sí por todo el lío que tuvo y lo bueno que se ve) y me extraña que no esté reseñado por ella todavía :ROFLMAO:
Qué lío prima? en plan movida o el jaleo del lanzamiento?
Si me siguen picando así creo que caerá el verde.

La hará próximamente de eso no hay duda,los labiales por lo menos son buenisimos,tengo 3 o 4 y quitando uno frambuesa que vino secorro los demas de diez
Alguno ha probado el Weirdo? Necesito un labial fijo negro pero fijo de verdad.

Primas, tengo curiosidad, ¿cuántas de vosotras usáis primer?

No me refiero para una boda o un evento así muy especial, me refiero en vuestro día a día o fines de semana.

Yo no uso primer ni tengo pensado usarlo. Me hidrato la piel un ratito antes porque la tengo seca, y punto. ¿No se supone que las bases de maquillaje tendrían que estar formuladas para que funcionen bien sin necesidad de usar otros productos? ¿por qué Lety utiliza el primer POR NORMA? no lo veo lógico, y menos cuando vas a hacer una reseña de una base. ¿Qué opináis de esto?

Para una review de base, me cojea lo del primer por todos lados, habrá que probar la base sola no? que el primer ya sabes lo que hace y cómo y más Lety que, como tú dices, los usa siempre.

Personalmente sólo me aplico primer en los maquillajes fantasía, ocasiones que me tenga que durar mucho tiempo (BBC, evento después del trabajo...) o en condiciones adversas tipo mucho calor. No veo la razón de aplicar primer cuando a lo mejor quieres un maquillaje ligero para ir de compras un par de horas.
 
Yo aplico primer prácticamente a diario: uno matificante porque tengo la piel mixta y me salen brillos enseguida, y el Hangover FX de Too Faced cuando he dormido poco, porque he notado que, siempre que me lo pongo, la gente me ha dicho: huy, qué descansada se te ve (no sé si será casualidad, pero oye jajajaj). Cuando salgo y tal sí que me aplico uno que reduzca los poros, más matificante... a lo Lety style.
 
Ay, menos mal que no era solo el mío, entonces! Yo lo compré en Beauty Bay, no en Maquillalia, así que debe de ser que ese labial en concreto estaba mal. De hecho, parece que lo han retirado.

También he encontrado este Reddit de gente que le pasa lo mismo, así que sí, debe de ser defecto de fábrica: Qué pena, porque el color era precioso.

También tengo Calabasas y Cherry Wet, y el primero de momento bien; el segundo solo lo probé una vez, así que a ver cómo está cuando vuelva a usarlo.

Oinns el calabasas lo tengo y es prrciosisimoooi
 
Primas, tengo curiosidad, ¿cuántas de vosotras usáis primer?

No me refiero para una boda o un evento así muy especial, me refiero en vuestro día a día o fines de semana.

Yo no uso primer ni tengo pensado usarlo. Me hidrato la piel un ratito antes porque la tengo seca, y punto. ¿No se supone que las bases de maquillaje tendrían que estar formuladas para que funcionen bien sin necesidad de usar otros productos? ¿por qué Lety utiliza el primer POR NORMA? no lo veo lógico, y menos cuando vas a hacer una reseña de una base. ¿Qué opináis de esto?
yo los uso cada vez que me maquillo. tengo piel mixta deshidratada. y uso el hangover en toda la cara y el porfesional en loa poros. noto que me aguanta mas, trabajo mejor la base y me queda mejor.
 
Ay, menos mal que no era solo el mío, entonces! Yo lo compré en Beauty Bay, no en Maquillalia, así que debe de ser que ese labial en concreto estaba mal. De hecho, parece que lo han retirado.

También he encontrado este Reddit de gente que le pasa lo mismo, así que sí, debe de ser defecto de fábrica: Qué pena, porque el color era precioso.

También tengo Calabasas y Cherry Wet, y el primero de momento bien; el segundo solo lo probé una vez, así que a ver cómo está cuando vuelva a usarlo.


Yo lo he medio arreglado con aceite.
La cosa es coger un aceite puro(oliva sirve) y echarle una gotita o dos, agitarlo bien y dejarlo un par de dias. Al cabo de esos dias lo pruebas y si lo notas muy espeso aun repites. No le eches todo de golpe porque entonces se hace demasiado liquido y se vuelve transferible, pero yo conseguí que se hiciese más líquido sin transferir y ahora me funciona bien.
(Esto sirve para cualquier labial liquido que se os haya esperado, lo he usado en otros también y funciona)

Primas, tengo curiosidad, ¿cuántas de vosotras usáis primer?

No me refiero para una boda o un evento así muy especial, me refiero en vuestro día a día o fines de semana.

Yo no uso primer ni tengo pensado usarlo. Me hidrato la piel un ratito antes porque la tengo seca, y punto. ¿No se supone que las bases de maquillaje tendrían que estar formuladas para que funcionen bien sin necesidad de usar otros productos? ¿por qué Lety utiliza el primer POR NORMA? no lo veo lógico, y menos cuando vas a hacer una reseña de una base. ¿Qué opináis de esto?
Yo sólo cuando salgo o tengo que estar perfecta muchas horas.
Realmente si usas una base que se adecue a tu piel no tendrías por que (yo con mi piel seca no me pongo una base para pieles grasas ultra mate). Pero Lety es por la Diógenes que tiene, que quiere todo y usa 3 primer por darles salidas.
 
Primas, tengo curiosidad, ¿cuántas de vosotras usáis primer?

No me refiero para una boda o un evento así muy especial, me refiero en vuestro día a día o fines de semana.

Yo no uso primer ni tengo pensado usarlo. Me hidrato la piel un ratito antes porque la tengo seca, y punto. ¿No se supone que las bases de maquillaje tendrían que estar formuladas para que funcionen bien sin necesidad de usar otros productos? ¿por qué Lety utiliza el primer POR NORMA? no lo veo lógico, y menos cuando vas a hacer una reseña de una base. ¿Qué opináis de esto?
Yo además de hidratarme antes con mi crema habitual si que uso los primer water de primark. Son dos flis flis y no se...siento que me queda mejor todo luego.
 
Primas, tengo curiosidad, ¿cuántas de vosotras usáis primer?

No me refiero para una boda o un evento así muy especial, me refiero en vuestro día a día o fines de semana.

Yo no uso primer ni tengo pensado usarlo. Me hidrato la piel un ratito antes porque la tengo seca, y punto. ¿No se supone que las bases de maquillaje tendrían que estar formuladas para que funcionen bien sin necesidad de usar otros productos? ¿por qué Lety utiliza el primer POR NORMA? no lo veo lógico, y menos cuando vas a hacer una reseña de una base. ¿Qué opináis de esto?
Lo ideal sería que una base te funcione genial pero cada piel es un mundo y quizás una base que para una persona es muy seca (necesitaría hidratar antes) para otra le viene de perlas y no necesita echarse nada.
El tema poros igual si no se te notan apenas pues es absurdo echarte un primer para minimizarlos pero si los tienes muy grandes y se ven fácilmente pues si quieres te puedes echar un primer para disimularlos.

Lo de Lety echándose mil primers tampoco lo veo muy loco. Yo por ejemplo tengo ultimamente la frente muy seca asi que tengo que hidratar muy bien esa zona antes y el resto del rostro lo tengo mas graso así que ahí no hidrato antes del maquillaje pero sí me aplico primer para los poros.
Sobre sus reseñas no sé como lo hace ahora porque la verdad que no las veo desde hace mucho porque me han aburrido pero lo que solía hacer era medio rostro primer y medio sin, al igual que medio con esponja y medio con brocha. Quizás ahora ha cambiado la forma de las reseñas que tampoco me extrañaría viendo que para las máscaras de pestañas siempre usa la de wet and wild primero aunque sea reseña o siempre primer y glitter glue con sombras aunque sea poner a prueba esa paleta.
 
Y usar primer todos los días no os saca granitos a las de piel grasa?
Me da miedo porque suelen ser tan siliconados que tienen pinta de taponar los poros
 
Yo lo he medio arreglado con aceite.
La cosa es coger un aceite puro(oliva sirve) y echarle una gotita o dos, agitarlo bien y dejarlo un par de dias. Al cabo de esos dias lo pruebas y si lo notas muy espeso aun repites. No le eches todo de golpe porque entonces se hace demasiado liquido y se vuelve transferible, pero yo conseguí que se hiciese más líquido sin transferir y ahora me funciona bien.
(Esto sirve para cualquier labial liquido que se os haya esperado, lo he usado en otros también y funciona)

Gracias prima! pero ya lo tiré jajajaj
 
Back