MyCrazyMakeup (Lety)

Tengo una duda enorme despues de er este último video. La paleta de TF no la había comprado en USA y lo mostró cuando volvió en el haul?
Porque tengo el recuerdo de que sí y si es cierto me parece increíble que lleve tanto tiempo con esa paleta comprada y sin usar.

Que cosas que te envian las marcas pues en normal que se te puedan acumular pero algo que tú has comprado...
 
Holaatodosquetal?
Atención primas!!!!

Acabo de ver a “egtodomubonito” en Primark de Plenilunio... iba con su madre y me ha faltado un tris para decirle algo pero...
luego se “endiosan” y no las aguanta ni el Tato así que no la he dicho ná!:depressed:
Comentaros que el otro día una prima dijo que como solo se la ve en los vídeos de cintura para arriba tenía curiosidad por saber como es de cintura para abajo...
Ancha, es ancha, con buen culamen vamos, es la típica que engaña...vosotras entendéis lo que quiero decir;) y por cierto, iba cero maquillada.
Y hasta aquí el reportaje del reportero más dicharachero!
7938C007-8A8C-4565-9717-47DBE142F014.gif
 
He tenido que quitar el video porque me pone histérica, pero histérica los golpecitos para descargar el pincel en la paleta de sombras...
Es que además, coge sombra, golpe el pincel, vuelve a coger sombra y vuelve a golpear...
 
Ya hacía mucho tiempo que no entraba en este hilo y no veía vídeos de Lety, pero he visto el último de las suposiciones y me ha gustado como ha contestado . Aunque lo de hacerlo maquillándose no sé, ni me he fijado en lo que se ha puesto .
Me puse ese video el domingo mientras me duchaba solo para escuchar sus respuestas, y me pareció muy clara y sincera. NO COMO OTRAS EJEM EJEM. Olé por ella!!
 
EEEESO pense yo. Y hay un momento que dice que se ha sorprendido con la sombra verde porque al tacto no tal y en mi caso me deja claro que la compro, s deleito con los suaches y al cajon
A mí lo que me ha flipado también es que la sombra que mas le gustaba era la dorada y por lo que la había comprado y puesta en el parpado me parecía la cosa más común del mundo, la verde es mas especial pero creo que es por lo que tú dices, solo hizo swatches desde que la compró.
 
A mí lo que me ha flipado también es que la sombra que mas le gustaba era la dorada y por lo que la había comprado y puesta en el parpado me parecía la cosa más común del mundo, la verde es mas especial pero creo que es por lo que tú dices, solo hizo swatches desde que la compró.

Iria al seforra, seria la mas ""cremosita""y al carro
 
Lety tiene la cara alargada y las facciones un poco caídas, pero es que su forma de maquillarse lo acentúa aún más. La cola de las cejas le llega hasta muy abajo y le hace los ojos las caídos, se maquilla los ojos haciendo unos looks muy redondos cuando podría levantarlos un poco, se aplica el bronceador y el colorete muy bajos y el iluminador en una línea diagonal hasta media mejilla que le hace parecer la cara incluso más larga.. Y además se pone iluminador en el arco de cupido, que más que resaltarle los labios le resalta la forma tan rara que tiene de labios y el espacio que tiene entre la nariz y el labio. Tiene una cara "estándar" que se podría realzar muy bien con maquillaje, es una chica que cuando está bien arreglada luce mucho, pero no se saca todo el partido que podría.
Por no hablar del pelo, que ese flequillo repeinado hacia el lado no le queda nada bien. En algún video se ha echado el pelo hacia atrás y estaba mucho mas guapa...
 
Back