MyCrazyMakeup (Lety)

Es una chica joven pero...no le notáis cierto regusto “viejuno”?
Yo es que la veo y aunque tengo más años que ella (creo que tengo los de su madre :nailbiting:) me parece que soy más joven de espíritu y a la hora de vestir, ni os cuento...
Ella se ha quedado en “Cuéntame”
Ver el archivo adjunto 981037
Prima, lo mismo vive cerca de ese centro comercial! el caso es que yo soy de cerca de esa zona, y a mi esta chica me suena demasiado. Yo no se si en algun momento de mi juventud he tenido contacto con ella (yo tengo casi 30) esque me suena tanto su cara....
 
Me puse ese video el domingo mientras me duchaba solo para escuchar sus respuestas, y me pareció muy clara y sincera. NO COMO OTRAS EJEM EJEM. Olé por ella!!
Sí, la verdad es que esta chica me parece de lo poco sincero y decente que queda por YouTube.
Y al hilo de esto, ¿me aconsejaríais canales de chicas 'normales' y poco sobreactuadas? Aunque tengan pocos seguidores, no me importa porque necesito algo más real y no tanta macro-influenzer... ¡gracias por adelantado, primis!
 
Sí, la verdad es que esta chica me parece de lo poco sincero y decente que queda por YouTube.
Y al hilo de esto, ¿me aconsejaríais canales de chicas 'normales' y poco sobreactuadas? Aunque tengan pocos seguidores, no me importa porque necesito algo más real y no tanta macro-influenzer... ¡gracias por adelantado, primis!

MLoBeauty, es una chica un poco "bruta" hablando, vamos, que no se corta en decir que un producto es un cagarro. Jaja!
No sube muchos videos porque tiene un niño pequeño y el canal es un poco su hobby, pero me creo sus valoraciones.
Suele usar tonos malvas y rosados para el maquillaje de ojos, que aunque a mí no me van mucho a sus ojos verdes le quedan genial.
Ya me dirás!

Te dejo unos enlaces

Yo veo sus videos a velocidad 1,25 o 1,5 porque si no se me hacen un poco lentos. :D

 
MLoBeauty, es una chica un poco "bruta" hablando, vamos, que no se corta en decir que un producto es un cagarro. Jaja!
No sube muchos videos porque tiene un niño pequeño y el canal es un poco su hobby, pero me creo sus valoraciones.
Suele usar tonos malvas y rosados para el maquillaje de ojos, que aunque a mí no me van mucho a sus ojos verdes le quedan genial.
Ya me dirás!

Te dejo unos enlaces

Yo veo sus videos a velocidad 1,25 o 1,5 porque si no se me hacen un poco lentos. :D


A mí esta chica tb me gusta aunque habla muy lentooooooo, hay que verla a más velocidad. Aunque en general me pasa con todas las youtubers, me desesperan hablando y casi no termino ningún vídeo.
De Leti sinceramente solo veo los vídeos si me interesa algún producto como una base de maquillaje, porque sí me gustan sus reviews.
 
Sí, la verdad es que esta chica me parece de lo poco sincero y decente que queda por YouTube.
Y al hilo de esto, ¿me aconsejaríais canales de chicas 'normales' y poco sobreactuadas? Aunque tengan pocos seguidores, no me importa porque necesito algo más real y no tanta macro-influenzer... ¡gracias por adelantado, primis!
Yo he descubierto hace poco "un café con Alma" y me gusta bastante el contenido que sube
 
Sí, la verdad es que esta chica me parece de lo poco sincero y decente que queda por YouTube.
Y al hilo de esto, ¿me aconsejaríais canales de chicas 'normales' y poco sobreactuadas? Aunque tengan pocos seguidores, no me importa porque necesito algo más real y no tanta macro-influenzer... ¡gracias por adelantado, primis!
A mí la que más me gusta es bylaumk, es súper sincera aunque sus vídeos se ven más bien regular.
 
Sí, la verdad es que esta chica me parece de lo poco sincero y decente que queda por YouTube.
Y al hilo de esto, ¿me aconsejaríais canales de chicas 'normales' y poco sobreactuadas? Aunque tengan pocos seguidores, no me importa porque necesito algo más real y no tanta macro-influenzer... ¡gracias por adelantado, primis!
Pues con pocos seguidores españolas sigo a Un café con Alma (que la tachan mucho de copiarse de Ratolina pero es una niña majisima) y también el canal de Carmen Mateo León (una niña super humilde aunque su canal es variado, hauls, vlogs, maquillaje...). Y si te gusta también ver youtubers que no sean españolas te recomiendo a Maquicienta (y)
 
Es una chica joven pero...no le notáis cierto regusto “viejuno”?
Yo es que la veo y aunque tengo más años que ella (creo que tengo los de su madre :nailbiting:) me parece que soy más joven de espíritu y a la hora de vestir, ni os cuento...
Ella se ha quedado en “Cuéntame”
Ver el archivo adjunto 981037

Yo de cuéntame tal cual no la veo. Lo que si me pasa es que tiene muchas cosas como desacorde uno con otro. Ejemplo siempre va en chandal, playeros tipo de correr pero las uñas las lleva como kiley jenner.
Tiene todo el maquillaje que sale a la venta pero no le gusta maquillarse a diario, si disfrutara del maquillaje pues tendría ilusión por hacerse looks diferentes todos los días. Encima tiene material de sobra, pero en el video que responde ella misma dice que cuando lucia le dice que se maquilla todos los dias lo alucina.
O se centra muchisimo en hacerse cosas en la cara de retoques pero ya nos dijo que su sobrepeso le causa problemas en la espalda y en eso la vemos igual.

Ese vlog que subió de su autoregalo de 30 años. una ASPIRADORA! :nailbiting:
 
Yo de cuéntame tal cual no la veo. Lo que si me pasa es que tiene muchas cosas como desacorde uno con otro. Ejemplo siempre va en chandal, playeros tipo de correr pero las uñas las lleva como kiley jenner.
Tiene todo el maquillaje que sale a la venta pero no le gusta maquillarse a diario, si disfrutara del maquillaje pues tendría ilusión por hacerse looks diferentes todos los días. Encima tiene material de sobra, pero en el video que responde ella misma dice que cuando lucia le dice que se maquilla todos los dias lo alucina.
O se centra muchisimo en hacerse cosas en la cara de retoques pero ya nos dijo que su sobrepeso le causa problemas en la espalda y en eso la vemos igual.

Ese vlog que subió de su autoregalo de 30 años. una ASPIRADORA! :nailbiting:
Yo creo que el sobrepeso del que habla es el que le causa complejo y por eso se viste tan mal o tan holgado, para poder ocultar lo que no le gusta. En Estados Unidos también siempre iba con sus súper chamarras y su ropa deportiva que no luce nada. Yo no la noto con sobrepeso, parece muy normal pero igual y la cámara es engañosa y en persona se ve muy distinta. (n)
 
Yo creo que el sobrepeso del que habla es el que le causa complejo y por eso se viste tan mal o tan holgado, para poder ocultar lo que no le gusta. En Estados Unidos también siempre iba con sus súper chamarras y su ropa deportiva que no luce nada. Yo no la noto con sobrepeso, parece muy normal pero igual y la cámara es engañosa y en persona se ve muy distinta. (n)
Una prima que la vio en Primark hace poco dijo que es una persona que engaña, que solo la vemos por arriba en la cámara, pero que por debajo es bastante ancha.
Aunque eso no es escusa, yo no soy ningún palillo y me encanta la ropa segunda piel! ¿Complejo de que? Si es todo mío, ¿qué le voy a hacer? ¿Ponerme ropa-saco para parecer todavía más grande? Ni de coña!
 
Sí, la verdad es que esta chica me parece de lo poco sincero y decente que queda por YouTube.
Y al hilo de esto, ¿me aconsejaríais canales de chicas 'normales' y poco sobreactuadas? Aunque tengan pocos seguidores, no me importa porque necesito algo más real y no tanta macro-influenzer... ¡gracias por adelantado, primis!
A mi una que me gusta mucho por que se pasa de bruta contando su opinión es Mlobeauty. Y Alma de Un café con Alma me gusta también, aunque se tira temporadas poniendo trozos de vídeo de otras cosas a modo de meme y me recuerda demasiado a Ratolina. Pero la chica es super simpática y contesta siempre a todo, y a veces la han puesto a caldo en comentarios por algún look que se ha hecho que no ha gustado y siempre siempre ha sido muy agradecida y humilde contestando también.

Luego está Patricia Ridet, que dice veinte tacos por segundo y o tenencanta o la odias. No tiee punto medio. A veces me cansa un poco que monte tanto drama por todo por que la chica se brota por cualquier cosa, pero esta si que es ULTRA honesta con las opiniones y no se casa con nadie. Es maquilladora eso sí. Si te gusta te ríes mucho, también te lo digo xD
 
Back