MyCrazyMakeup (Lety)

Nadie habla del vídeo de suposiciones??? Extrañá me hallo :bored:

La primera pregunta de lo de la ropa fijoooo que ha sido una prima!!!! :hilarious::hilarious: Pero me ha gustado cómo ha respondido y de hecho me ha parecido muy interesante lo que ha dicho de pedir ayuda a un profesional para aprender a vestirse, podría ser un video bastante chulo y diferente!!
me ha parecido un llamamiento a lookiero o como se escriba
 
Nadie va a comentar lo que ha dicho de que si hiciera una colaboración con una marca sería un iluminador?? Lo ha dejado muy en el aire. Confirmamos colaboración a la vista???
Sonó ha que ya está trabajando en ese iluminador y proximamente contará algo.

Ahora toca hacer apuesta sobre con que marca será, pega con Revolution porque esa marca ha sacado un montón de cosas con youtubers.
 
Te entiendo. De fiarme de la rata y Lety me han colado cada truño... Yo lo que he probado de Revolution ha sido porque me ha dao la gana y la verdad no tengo queja (pidiendo a la web oficial) Pero otros productos los cuales me dejé llevar por ellas... alucino pepinillos de lo malos que son. Una de las decepciones fue el iluminador líquido de w7 night glow. Me lo coló la rata pero bien xD o el corrector de Revolution, etc.

Me compré en rebajas el set de tres iluminadores de Becca porque ratolina decía que eran put* maravilla y tienen más purpurina que qué se yo. No le tengo especial manía al glitter pero vaya engaño, no entiendo pa qué tanta insistencia con los iluminadores purpurinosos, si luego donde dije digo digo Diego.......
 
Lo del tema de que se especule con su condición sexual ella lo atribuye a que como lleva años sin pareja la gente piensa q es lesbiana, sin embargo, en mi opinión no creo q vayan x ahi los tiros


Ahora me has dejado intrigadísima!!! por dónde crees tu que van los tiros? :rolleyes:


Nadie va a comentar lo que ha dicho de que si hiciera una colaboración con una marca sería un iluminador?? Lo ha dejado muy en el aire. Confirmamos colaboración a la vista???

A mi me ha dado la impresión de que ya hay algo en marcha y de que va a sacar algún tipo de iluminador con su nombre!
 
Me compré en rebajas el set de tres iluminadores de Becca porque ratolina decía que eran put* maravilla y tienen más purpurina que qué se yo. No le tengo especial manía al glitter pero vaya engaño, no entiendo pa qué tanta insistencia con los iluminadores purpurinosos, si luego donde dije digo digo Diego.......
1006D34B-60C8-4A9C-ABE8-C70751FF374D.gif
Error prima... no te fíes de ell@s, no te fiesss!!!!
 
Back