MyCrazyMakeup (Lety)

Al final vamos a ser hermanitas de la caridad jajajaajajajajajajajajaajja
En serio! Aquí la gente se corta (y es genial) a la hora de acusar y criticar por el físico (siempre que se cuela alguien viene unx moderadorx a meter mano para restablecer orden) pero en GuruGossip ponen unos títulos de hilos que tela... por ejemplo el último de Jeffree se traduciría como "la última putilla de Morphe: Jeffree Star"
 
En serio! Aquí la gente se corta (y es genial) a la hora de acusar y criticar por el físico (siempre que se cuela alguien viene unx moderadorx a meter mano para restablecer orden) pero en GuruGossip ponen unos títulos de hilos que tela... por ejemplo el último de Jeffree se traduciría como "la última putilla de Morphe: Jeffree Star"
Así es, de hecho yo me corto demasiado (n), creo que me daré una vuelta por ese foro. :sneaky:
 
Nadie habla del vídeo de suposiciones??? Extrañá me hallo :bored:

La primera pregunta de lo de la ropa fijoooo que ha sido una prima!!!! :hilarious::hilarious: Pero me ha gustado cómo ha respondido y de hecho me ha parecido muy interesante lo que ha dicho de pedir ayuda a un profesional para aprender a vestirse, podría ser un video bastante chulo y diferente!!
 
A mí el vídeo de respuestas de Leti me ha gustado. Ya ha aclarado muchas cosas que se especulaban por este hilo, como lo del novio y todo eso. La verdad es que podría seguir haciendo este tipo de cosas, de hablar mientras se maquilla y tal, al menos cuenta más cosas que la rata. Leti no tiene problema en contar la mayoría de las cosas, y por ejemplo la rata se tira media hora hablando de lo bonita que le ha quedado la pared y para algún tema relacionado con ella dice dos frases y media.
 
El vídeo de las suposiciones ha estado bien pero a mi no me ha descubierto nada nuevo sobre su vida. Que es una chica tímida, introvertida, que no le gusta ni salir ni beber, muy apegada a sus padres ,etc, todo eso ya lo sabíamos. Lo del tema de que se especule con su condición sexual ella lo atribuye a que como lleva años sin pareja la gente piensa q es lesbiana, sin embargo, en mi opinión no creo q vayan x ahi los tiros
 
Ya hacía mucho tiempo que no entraba en este hilo y no veía vídeos de Lety, pero he visto el último de las suposiciones y me ha gustado como ha contestado . Aunque lo de hacerlo maquillándose no sé, ni me he fijado en lo que se ha puesto .
 
Ya hacía mucho tiempo que no entraba en este hilo y no veía vídeos de Lety, pero he visto el último de las suposiciones y me ha gustado como ha contestado . Aunque lo de hacerlo maquillándose no sé, ni me he fijado en lo que se ha puesto .
Fíjate que yo creo que lo ha hecho por ella, que le cuesta grabar un vídeo si no está maquillándose y claro, se aburre si no....:ROFLMAO:
 
Pero os habéis dado cuenta la de veces que dice LAS COSAS COMO SON?!! :wideyed:

Igualmente también me ha gustado el vídeo, y ver que cuando no habla de maquillaje se lía menos formando frases. Está claro que solo le pasa cuando quiere expresarse de forma más técnica.
 
Pero os habéis dado cuenta la de veces que dice LAS COSAS COMO SON?!! :wideyed:

Igualmente también me ha gustado el vídeo, y ver que cuando no habla de maquillaje se lía menos formando frases. Está claro que solo le pasa cuando quiere expresarse de forma más técnica.
Las cosas como son y OBVIO (q x cierto eso se le ha pegado de Lucía Castells)!! ¿qué le pasa a esta chica con las muletillas???
 
Back