MyCrazyMakeup (Lety)

A mi eso también me da mucha rabia, joer, si la mascara es una basura, apechuga, que por un dia que no las lleves a tu gusto no pasa nada.
Además si dijo que tal cual terminaba de hacer el vídeo se desmaquillaba para ir al hospital. Que más da si queda mal?
 
Llego tarde, pero acabo de ver el vídeo de productos terminados. Gracias Leti por grabar una temática que se te pidió por estos lares; Ahora ya sabemos que si puedes gastar algo!!!

Será que me encantan este tipo de vídeos, pero me ha parecido algo diferente y lo he podido ver hasta el final, me ha gustado! A ver si te aplicas el cuento y gastas más maquillaje!!!!
 
Te entiendo pero date cuenta que si tú ves algo que está mal lo intentas arreglar y sobre todo con la máscara de pestañas
Yo lo intento arreglar como chica de a pie que soy. Pero si hago un video para probar una máscara, le doy una oportunidad aunque sea un día, no a los dos segundos uso una encima. Es como cuando prueba un iluminador pero se echa ocho distintos, pues no.

Y que lo que hoy llama arreglar la mascara porque no le gusta, la semana pasada cuando probó la de wet and wil (creo) que era pagada y tampoco le gust y echó encima la suya, no lo llamó arreglar, lo llamó de otra manera, creo que dar intensidad o potencia, para no ofender a la marca que le da dinerín.
 
En el último vídeo le veo el labio inferior super gordito, se ha vuelto a chutar ácido? Yo lo siento, pero es que a mi siempre me pareció que Lety no tenía la boca nada bonita, no se si por el gesto o yo q se, el caso es q cada vez se la veo peor y más exagerada.


El problema es que tiene la mandibula inferior hacia delante y cuando se infla los labios tanto se le nota más aún!!! La primera vez si le quedaron bien, pero al parecer eso engancha y cada vez los quieres más y más gruesos!!
 
Hola primas, voy a hacer un offtopic. Hace unos días que hablastéis de las toallas de microfibra. Yo tengo un guante de este estilo. Lo humedezco con agua y algo quita, pero en la zona de los ojos me tira un montón y a penas hace algo. Sólo me arrastra el maquillaje :cry:

Las que la usáis, ¿cómo lo hacéis para desmaquillaros? ¿Soy yo que soy un poco bruta? :oops:

¡Gracias de antemano!
 
Hola primas, voy a hacer un offtopic. Hace unos días que hablastéis de las toallas de microfibra. Yo tengo un guante de este estilo. Lo humedezco con agua y algo quita, pero en la zona de los ojos me tira un montón y a penas hace algo. Sólo me arrastra el maquillaje :cry:

Las que la usáis, ¿cómo lo hacéis para desmaquillaros? ¿Soy yo que soy un poco bruta? :oops:

¡Gracias de antemano!
Yo lo que hago es usar un limpiador o desmaquillante en aceite y lo aplico con las manos por toda la cara, también los ojos. Entonces se deshace el maquillaje, parezco el Joker después de una mala jornada y ahí es cuando retiro toda esta mezcla de maquillaje y aceite con el paño en agua caliente. Cuando he terminado lo lavo al momento con agua y jabón de pastilla (lo deja impoluto) y lo dejo secar hasta el día siguiente. El siguiente paso que hago es un limpiador micelar (sin base aceite) para terminar de limpiar la cara y ale. :love:
 
Back