MyCrazyMakeup (Lety)

Otro vídeo de Revolution, mira de verdad, qué pereza, es que no puedo ni verlo entero para reirme luego con vosotras, primas. No sé como será la marca porque sólo he tenido un producto de ellos y ni fu ni fa pero le he cogido una manía increíble y me parece excesiva la cantidad de productos nuevos que sacan. En fin, Leti cada vez más aburrida.
 
Otro vídeo de Revolution, mira de verdad, qué pereza, es que no puedo ni verlo entero para reirme luego con vosotras, primas. No sé como será la marca porque sólo he tenido un producto de ellos y ni fu ni fa pero le he cogido una manía increíble y me parece excesiva la cantidad de productos nuevos que sacan. En fin, Leti cada vez más aburrida.
Últimamente se están poniendo un poco pesados con Revolution pero he de decir que la marca ha pegado un salto de calidad brutal
 
Pues yo creo que subliminalmente mi cabeza me decanta más por otras marcas por que le he cogido una tirria a Revolution con tanta publicidad, que es inevitable. Es que están casi tan pesados como L’oreal, y mira que hay alguna cosa que he visto que me llama la atención, pero que cansinos coxx parece que no hay más marcas low cost.
 
Pues yo creo que subliminalmente mi cabeza me decanta más por otras marcas por que le he cogido una tirria a Revolution con tanta publicidad, que es inevitable. Es que están casi tan pesados como L’oreal, y mira que hay alguna cosa que he visto que me llama la atención, pero que cansinos coxx parece que no hay más marcas low cost.
toda la razón!! me compre las reloaded el año pasado y a ver están bien pero ¿tanto tanto como dicen? para mi no. van muy bien pero duración calidad y tal meeee para lo que valen genial (las prefiero a las de w7) pero hay marcas low cost que son mucho mejor. parece que solo existe esta marca. imagina la saturación que tengo con esa marca que e acabado vendiendolas
 
Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en el foro (aunque llevo un año leyendo en las sombras ) y solo vengo para decir ¿os habéis fijado en lo piojosa que tiene esa camiseta de camuflaje horrible que lleva? Esta medio transparente y con bolas. Lety por favor vende una paleta de las 201i392010 que tienes y comprate unas cuantas camisetas del Primark por favor.
 
Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en el foro (aunque llevo un año leyendo en las sombras ) y solo vengo para decir ¿os habéis fijado en lo piojosa que tiene esa camiseta de camuflaje horrible que lleva? Esta medio transparente y con bolas. Lety por favor vende una paleta de las 201i392010 que tienes y comprate unas cuantas camisetas del Primark por favor.
Holaatodosquetal?
988A5839-1E22-4E39-955B-440791F16B55.gif
Ni muerta!
 
Primas no se poner spoiler pero yo uso para desmaquillarme el aceite de coco del mercadona y me va estupendamente, el aceite es muy bueno para derretir el maquillaje (y)
Eso si, si no os gustan los olores muy dulces pues no os la recomuendo porque huele muchisimo a coco (obviamente :ROFLMAO:)
Yo tengo la cara grasa y despues de desmaquillarme con el aceite me limpio muy bien la cara con el jabón de ziaja de manuka tree que es para pieles grasas y genial :p
Trae mucho producto y si no recuerdo mal ronda los 5 euros y con usar un poco cunde para toda la cara
Siento el tocho primas :oops:
 
Esta chica nunca pasa frío? Siempre, siempre va en tirantes.
Ella es de hombro caliente porque cuando lleva manga le falta ese trozo a la camiseta
Belleza_340485964_98489394_1706x960.jpg

52444423_1542945395837277_6879824480299713759_n.jpg
 
Back