MyCrazyMakeup (Lety)

Yo creo que esta idea del ad no ha salido de ella sino que los de L'oreal le han mandando hacer algo así para demostrar la versatilidad del corrector.
El problema es que a no ser que la marca te envíe todos los correctores nadie haría lo que hace ella porque no tiene sentido gastarte dinero en un corrector para usarlo de base cuando tienes por el mismo precio la propia base, en cambio la idea del contorno sí me parece interesante.

Y luego está lo que comentabais algunas que entre tanta sombra individual y paletas que tiene alguna de L'oreal tiene que haber como para que use el bronceador y el colorete.
Pues yo me suelo "maquillar" mas con corrector que con base. No por toda la cara, solo en la zona t y algun granillo y poco mas y luego polvos encima. Me veo mucho mas natural así, con base me veo alicatada like a door.
 
Pues yo me suelo "maquillar" mas con corrector que con base. No por toda la cara, solo en la zona t y algun granillo y poco mas y luego polvos encima. Me veo mucho mas natural así, con base me veo alicatada like a door.
Es cierto que es una opción válida pero el problema que le veo yo a lo de Lety es que usa el corrector a modo de base y despues usa otro corrector para corregir, por eso lo veo raro y que para eso directamente una base que las hay con acabado natural porque por mucho que diga que es mas rápido para mí no se ahorra tiempo. Para mi un look rapido seria como lo que mostró Ratolina hace poco, te saltas la base y solo aplicas corrector y como el de L'oreal tiene pinta de ser bastante cubriente pues estas mas que servida, al menos yo opino así.
 
A mi me va muy bien, no noto resequedad, queda bonito, solo que me lo compre en verano y el "porcelana" me queda oscuro (soy pelin blanchucha) así que probé el de essence, en el tono mas clarito, que sacaron nuevo no hace mucho y es tb maravilloso, dura mucho, es waterproof, cubre una barbaridad y no reseca tampoco. Mi maquillaje a diario ese ese, el correcto, las maderas y poco mas...
Yo tengo el de Essence (Camouflage Healthy Glow) y es cierto que cubre bastante bien y es duradero, pero a mi sí que me marca líneas de expresión, no solo en la ojera sino en toda la cara (también lo uso para cubrir pequeñas imperfecciones).

Pero es que yo tengo la piel muy seca y todavía no he dado con un corrector low cost que sea cubriente pero que no me haga esto. Y eso que siempre me aplico una hidratante antes de maquillarme...

El único que me queda bien es el Fit Me de Maybelline, pero no tienen mi tono (soy muy blanca) y no me cubre las ojeras todo lo que necesito. Para alguien con ojeras suaves sí se lo recomiendo y mucho!

Si alguna prima en mi situación puede aconsejarme se lo agradecería eternamente jajaj
 
Yo tengo el de Essence (Camouflage Healthy Glow) y es cierto que cubre bastante bien y es duradero, pero a mi sí que me marca líneas de expresión, no solo en la ojera sino en toda la cara (también lo uso para cubrir pequeñas imperfecciones).

Pero es que yo tengo la piel muy seca y todavía no he dado con un corrector low cost que sea cubriente pero que no me haga esto. Y eso que siempre me aplico una hidratante antes de maquillarme...

El único que me queda bien es el Fit Me de Maybelline, pero no tienen mi tono (soy muy blanca) y no me cubre las ojeras todo lo que necesito. Para alguien con ojeras suaves sí se lo recomiendo y mucho!

Si alguna prima en mi situación puede aconsejarme se lo agradecería eternamente jajaj
Hola prima, aquí otra servidora con piel muy seca. Yo uso el Liquid Camuflage de Catrice (tono 005) para las ojeras (hinchadas y muy oscuras) y me va bastante bien para cubrir, aunque no del todo pero eso es más porque son muy oscuras y no uso precorrector (si conoces alguno...)
Yo como tengo pellejitos, sobre todo donde el lagrimal lo que hago antes de ponerlo es lavarme los ojos con agua y un pañito humendo arrastrando MUY suavemente... Pero si tienes un buen contorno/hidratante de ojos supongo que te funcionaria y sería lo mejor.
Espero haberte ayudado un poco. En cuanto al tono ya no se decirte... Yo uso ese, que supongo que será de los más claritos.
 
Hola prima, aquí otra servidora con piel muy seca. Yo uso el Liquid Camuflage de Catrice (tono 005) para las ojeras (hinchadas y muy oscuras) y me va bastante bien para cubrir, aunque no del todo pero eso es más porque son muy oscuras y no uso precorrector (si conoces alguno...)
Yo como tengo pellejitos, sobre todo donde el lagrimal lo que hago antes de ponerlo es lavarme los ojos con agua y un pañito humendo arrastrando MUY suavemente... Pero si tienes un buen contorno/hidratante de ojos supongo que te funcionaria y sería lo mejor.
Espero haberte ayudado un poco. En cuanto al tono ya no se decirte... Yo uso ese, que supongo que será de los más claritos.
PD: en la cara no lo uso porque no tengo nada que tapar... Ahí no sé.
 
Lo del orgasem, tengo que decir que mi chico no entiende ni papa de español y estaba un día viendo un vídeo de la leti y escuchó su "orgasem" y él me preguntó que que estaba viendo, que que decía esa chica de orgasmos.
 
A mi me va muy bien, no noto resequedad, queda bonito, solo que me lo compre en verano y el "porcelana" me queda oscuro (soy pelin blanchucha) así que probé el de essence, en el tono mas clarito, que sacaron nuevo no hace mucho y es tb maravilloso, dura mucho, es waterproof, cubre una barbaridad y no reseca tampoco. Mi maquillaje a diario ese ese, el correcto, las maderas y poco mas...

Y no te marca las líneas de debajo del ojo? Porque a mí me pasa mucho con correctores que me marcan unas líneas debajo del ojo que sin corrector es que ni se me ven. Y ya probé algunas técnicas que vi a algunas youtubers, que dicen que te coloques el corrector, dejes que se asiente, y una vez asentado lo retires de esos pliegues y selles rápidamente con polvos. A mí eso no me funciona, me lo sigue marcando. Yo uso el de Maybelline.
 
Yo tengo el de Essence (Camouflage Healthy Glow) y es cierto que cubre bastante bien y es duradero, pero a mi sí que me marca líneas de expresión, no solo en la ojera sino en toda la cara (también lo uso para cubrir pequeñas imperfecciones).

Pero es que yo tengo la piel muy seca y todavía no he dado con un corrector low cost que sea cubriente pero que no me haga esto. Y eso que siempre me aplico una hidratante antes de maquillarme...

El único que me queda bien es el Fit Me de Maybelline, pero no tienen mi tono (soy muy blanca) y no me cubre las ojeras todo lo que necesito. Para alguien con ojeras suaves sí se lo recomiendo y mucho!

Si alguna prima en mi situación puede aconsejarme se lo agradecería eternamente jajaj

Y el de Maybelline no te marca las líneas? Porque yo lo tengo, mi piel es normal tirando a seca, y me saca líneas de expresión debajo de los ojos que sin maquillaje ni me las veo.
 
En youtube.
En eeuu no hizo ni por ir a clases de inglés los años que estuvo alli, volvió a españa con sus smasbos y su orgasem
Se hizo una kichen-makeup-shus rum y sigue en youtube
https://www.linkedin.com/in/leticia-sánchez-lópez-7a254451

Madre mía. Si mañana desaparece youtube, que puede pasar, no sé qué va a hacer esta chica, Menudo cv. Me hace gracia que pone en el encabezado, todos los programas de Microsoft en plan: "mira como sé usar muchos", como si fuese el paquete Adobe. Hija mía, pon paquete Microsoft Office, ya sabemos que sabes escribir en un ordenador con eso.
 
Back