MyCrazyMakeup (Lety)

yo con esta muchacha flipo! tia, que tienes ¿30 años?! si ves que no tienes hueco, haz purga dd maquillaje, deshazte del qué este caducado, aquel que ni usas y ya esta. que vale, entiendo que es tu trabajo pero es necesario tener 100 bases? o 100 paletas? pues chica, quedate con las buenas que te funcionan y au.
 
yo con esta muchacha flipo! tia, que tienes ¿30 años?! si ves que no tienes hueco, haz purga dd maquillaje, deshazte del qué este caducado, aquel que ni usas y ya esta. que vale, entiendo que es tu trabajo pero es necesario tener 100 bases? o 100 paletas? pues chica, quedate con las buenas que te funcionan y au.
Leticia ahora mismo
200w.webp
 
Estoy escribiendo esto mientras escucho como termina de hablar y hablar de correctores. Listo, entiendo perfecto que quiera enseñar a hacer un maquillaje sencillo, básico con productos que le envían. Pero, ¿Es necesario aplicarse el rubor y el bronceador en los ojos? De las 25mil paletas de ojos no tiene algo medio básico de esa marca para que lo haga? Digo yo, si quiero enseñar a hacer algo super simple y hacerle el comercial a L'Oreal Pues uso una de sus paletitas y ya, ¿no? pero yo la verdad no entiendo (Y no es la primera vez que lo veo en su canal) que se aplica rubores en los ojos cuando puede hacer lo mismo con una sombrita individual. ¡Que es esto!

Para mí que cree que si usa sus paletas se le van a gastar y ya no le va a gustar que no parezca un Sephora.
Pásate por los comentarios del vídeo y verás...muchos comentarios negativos de gente alucinando con el make up!
 
Sigo sin dar crédito a que vaya a cambiar el mueble del maquillaje, cuando tiene un año. Es que cosas como que te encajen de altura los productos me parece que es algo básico y previsible, no sé, si compro un armario para zapatos, miro que en cada estantería me quepan las cajas...

En serio?? A esta mujer le quema el dinero en las manos o algo.
 
yo con esta muchacha flipo! tia, que tienes ¿30 años?! si ves que no tienes hueco, haz purga dd maquillaje, deshazte del qué este caducado, aquel que ni usas y ya esta. que vale, entiendo que es tu trabajo pero es necesario tener 100 bases? o 100 paletas? pues chica, quedate con las buenas que te funcionan y au.

Lo normal, es quedarte con las cosas que sí vas a seguir utilizando, y el resto (que viene siendo la mayoría de cosas que te envían y compras para probar y crear contenido para el canal), sería regalarlo a amigas, familiares o conocidas. La gente de su alrededor obviamente no le va a decir que no a un regalo así, y por lo menos no acumulas tanta mierda. Eso es lo que hacen youtubers profesionales. Imaginaos si Rosy McMichael se guardase realmente TODO lo que le llega y todo lo que compra, o si Jefree Star hiciese lo mismo, o Camila Coelho. Pero lo de esta chica es enfermizo.
 
Tiene pinta si... Yo ando buscando uno que cubra bien pero no se reseque porque tengo líneas marcadas y se me notarían aun más... Pero como ya no se de que YouTuber fiarme...

Además que leti se hizo el tratamiento de ojeras y desde entonces su opinión en cuanto a correctores me chirría un poco. Si ya tiene la zona tratada.
A mi me va bastante bien con el born this way de too face y en plan low cost el camouflage healthy de Essence. Son hidratantes, a mi me cubren guay... y yo suelo maquillarme casi como ella en el vídeo, con corrector en las zonas peligrosas y polvos de maderas por todo el rostro.
 
A mi me va bastante bien con el born this way de too face y en plan low cost el camouflage healthy de Essence. Son hidratantes, a mi me cubren guay... y yo suelo maquillarme casi como ella en el vídeo, con corrector en las zonas peligrosas y polvos de maderas por todo el rostro.

También me encantan los polvos de maderas! El corrector de too face me eshs tentando mucho. He leído que cubre bastante bien casi al nivel del de tarte pero sin resecar, dejando un aspecto bonito. Es así? Si es así me lanzo a comprarlo.
 
También me encantan los polvos de maderas! El corrector de too face me eshs tentando mucho. He leído que cubre bastante bien casi al nivel del de tarte pero sin resecar, dejando un aspecto bonito. Es así? Si es así me lanzo a comprarlo.
A mi me va muy bien, no noto resequedad, queda bonito, solo que me lo compre en verano y el "porcelana" me queda oscuro (soy pelin blanchucha) así que probé el de essence, en el tono mas clarito, que sacaron nuevo no hace mucho y es tb maravilloso, dura mucho, es waterproof, cubre una barbaridad y no reseca tampoco. Mi maquillaje a diario ese ese, el correcto, las maderas y poco mas...
 
Yo creo que esta idea del ad no ha salido de ella sino que los de L'oreal le han mandando hacer algo así para demostrar la versatilidad del corrector.
El problema es que a no ser que la marca te envíe todos los correctores nadie haría lo que hace ella porque no tiene sentido gastarte dinero en un corrector para usarlo de base cuando tienes por el mismo precio la propia base, en cambio la idea del contorno sí me parece interesante.

Y luego está lo que comentabais algunas que entre tanta sombra individual y paletas que tiene alguna de L'oreal tiene que haber como para que use el bronceador y el colorete.
 
Back