MyCrazyMakeup (Lety)

A mí me mata que se quite de encima la Naked Ultimate Basics, que es una maravilla de paleta, y se quede con las de Revolution. Dice que los colores de la Basics ya los tiene en otras paletas, pero ¿los de las paletas de Revolution no? ¿Qué pasa, que esas tienen colores únicos y super especiales?. Y luego, tanto que dice que ella colecciona maquillaje como quién colecciona dedales...y tira paletas de edición limitada, de colección o que son una pasada y que únicamente como elemento decorativo ya te sirven.

Yo creo que lo que ella quiere es tener un Sephora. Y no lo digo sólo por la cantidad, sino que lo que le gusta es abrir un cajón y poder ver todo lo que tiene perfectamente colocadito, como si fuera un expositor. Por eso tira paletas que no cuadran en esa organización y se queda con chustas que entran perfectamente. Lo que quiere es eso, abrir el cajón y ver "su colección" ordenada y a mano, aunque no use una mínima parte de lo que tiene. Y eso no es coleccionismo, Lety, eso se acerca más a un Síndrome de Diógenes mezclado con Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
 
Última edición:
Jo, yo hace unos meses no me perdía un video de esta chica y he comprado muchas cosas por recomendación suya (y de la ratita en su momento) y desde que me metí al foro le estoy cogiendo asco a todo el mundo :D

Gracias primas, que yo sola no soy capaz de ver las contradicciones de la peña, ¡me estáis salvando la vida y el bolsillo!
 
Perdón por el doble post:
Soy a la única a la que le chirría que meta paletas en el sorteo que sí ha abierto pero no ha tocado? Quiero decir, si les entra aire ya empiezan a caducar, no?
 
Perdón por el doble post:
Soy a la única a la que le chirría que meta paletas en el sorteo que sí ha abierto pero no ha tocado? Quiero decir, si les entra aire ya empiezan a caducar, no?

No sé...yo creo que empiezan a caducar desde que se fabrican, por que para que fuera el abrirlas lo que les da el “cero” por decirlo de alguna forma, deberían de venir envasadas al vacío, no? No sé yo tampoco lo entiendo xD
 
No sé...yo creo que empiezan a caducar desde que se fabrican, por que para que fuera el abrirlas lo que les da el “cero” por decirlo de alguna forma, deberían de venir envasadas al vacío, no? No sé yo tampoco lo entiendo xD
Lo digo por el PAO (el botecito que hay siempre detrás de los cosméticos)
S%C3%ADmbolo_PAO
siempre es después de la obertura.
 
Las de revolution se las queda porque le pagan ahora, no tiene ningún sentido que se quede con paletas que son clones de paletas de gama alta y que ya tiene.

Igual que las de Essence, se las queda porque colabora con ellos, pero vamos, que no las va a usar nunca.
 
A mí me mata que se quite de encima la Naked Ultimate Basics, que es una maravilla de paleta, y se quede con las de Revolution. Dice que los colores de la Basics ya los tiene en otras paletas, pero ¿los de las paletas de Revolution no? ¿Qué pasa, que esas tienen colores únicos y super especiales?. Y luego, tanto que dice que ella colecciona maquillaje como quién colecciona dedales...y tira paletas de edición limitada, de colección o que son una pasada y que únicamente como elemento decorativo ya te sirven.

Yo creo que lo que ella quiere es tener un Sephora. Y no lo digo sólo por la cantidad, sino que lo que le gusta es abrir un cajón y poder ver todo lo que tiene perfectamente colocadito, como si fuera un expositor. Por eso tira paletas que no cuadran en esa organización y se queda con chustas que entran perfectamente. Lo que quiere es eso, abrir el cajón y ver "su colección" ordenada y a mano, aunque no use una mínima parte de lo que tiene. Y eso no es coleccionismo, Lety, eso se acerca más a un Síndrome de Diógenes mezclado con Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
Yo la tengo y es la que más uso a diario , no la entiendo es una paleta para tener cerca porque te vale por si sola pero a la vez para completar otras ahí tienes tonos para poner de base , para transiciones , marcar la cuenca...
Por cierto las otras naked no las tiene? En el vídeo solo salen las Heat y la cherry...
 
Yo me quedé patidifusa con el vídeo. Es que no sé ni por donde empezar a rajar.
Vaya decluttering, no ha enseñado ni la punta del iceberg del búnker de paletas que tiene ahí. Leti, quedándote con todas las de revolution no quedas como una reina y defensora del low cost (más bien porque te pagan?), te has deshecho de paletas estupendas de edición limitada de colección, como la de Anastasia o la saint and sinner de Kat. No eres coleccionista, tus paletas no son aburridas, porque la aburrida eres tú. Eres una adicta a las compras, acumulas y acumulas como una enferma, y aquí todo el mundo se da cuenta menos tú. No, querida, lo del coleccionismo tampoco nos lo tragamos ya. Ve a ver a un psicólogo o a quien te de la gana, porque no estás bien, tienes un problema más grande que la torre de Dubái. Compras pero no lo amortizas, tienes un canal de belleza, pero no aportas nada productivo en cuanto a maquillaje se refiere, y visto lo visto, tienes otro búnker subterráneo de cosas sin utilizar y que ni has asomado jamás en tus vídeos.
Todo te encanta, los “simer” de revolution son cremositos y jugositos, las paletas básicas te encantan porque no tienes nada igual y las paletas grandes ocupan mucho y las regalas (con la intención de meter más y más cantidad de paletas nuevas para atiborrar de nuevo los cajones).
Se acabó, Leti, la poca credibilidad que te quedaba de ha ido por el inodoro.
 
No ha tirado ninguna paleta, como mucho esa de coloretes que dijo que le iba a dar a noséquien, pero el resto se las ha quedado todas.

Ha hecho un video de cara a la galería, argumentando que tira esta y aquella por envase poco práctico o por lo que sea, pero acto seguido las ha vuelto a guardar. Porque a ella lo que le gusta es acumular, no que sea más o menos práctico.

Va a tirar las mega paletas de Lorac? No lo creo...
 
Estoy viendo el vídeo de las paletas, a mí me encanta y horroriza todo en uno ver todo lo que tiene, algunas paletas de marcas muy buenas sin usar :eek::eek::eek: !!!

Pero hay una cosa que no entiendo, por qué ahora se hace los swatches en la palma de las manos en vez de en el dorso? es una nueva moda que me estoy perdiendo?
Yo creo que es porque al final la palma siempre está más húmeda (o sudada) y ahí se swatchea mejor, y con las de Essence cualquier ayuda es poca.
 
Back