MyCrazyMakeup (Lety)

No ha tirado ninguna paleta, como mucho esa de coloretes que dijo que le iba a dar a noséquien, pero el resto se las ha quedado todas.

Ha hecho un video de cara a la galería, argumentando que tira esta y aquella por envase poco práctico o por lo que sea, pero acto seguido las ha vuelto a guardar. Porque a ella lo que le gusta es acumular, no que sea más o menos práctico.

Va a tirar las mega paletas de Lorac? No lo creo...
Yo creo que sí que las ha tirado de verdad para poder comprar más, es así de triste el asunto. Si fuera falso quedaría mucho mejor que dijese que va a tirar las low cost que las de KVD, porque aunque la marca le pague no creo que vuelva a sacar las que ya ha sacado como las reloaded. Podría deshacerse de alguna argumentando que aunque le encanta no son los tonos que usa como ha dicho con otras. Y las de freedom tampoco las va a volver a sacar y seguro que no las usa. Además, podría haber fingido que se deshacía de más, ha quitado muy pocas y sobre todo las más grandes para poder tener más espacio. En cambio de las de freedom va la tía y sólo quita una y porque al menos admite que ella nunca usa colores vivos (y además con muchísima pena y a punto de quedársela por un verde teniendo 50 verdes de esos). Eso sí, no descarto que después de hacer el vídeo se haya arrepentido de haber sacado alguna y la haya vuelto a meter, pero todas no creo. Como esta chica se compre una casa más grande ya sí que no la vemos hacer declutterings nunca más. Ah, y me da grima lo contenta que estaba al final del vídeo admirando el espacio que tenía para nuevas paletas. Eso es en lo que piensa ella cuando hace declutterings en lugar de pensar en aprovechar más las que tiene y darse cuenta de que hay muchas que hace tiempo que no usa.
 
Última edición:
Hola primas, es la primera vez que escribo pero os leo desde hace mucho. Me desuscribi de Lety y Ratolina porque no me fio de ellas para nada. Van al mejor postor hoy les gusta una marca y mañana otra según quien paga en ese momento. No veo sus videos desde hace meses porque son soporíferos y me aburren muchísimo.

Me quedo por aquí con vosotras.
 
Tiene algunas de Nabla, no las ha sacado pero si están en el cajón cuando las organiza al final... ¿será que no se las mandan y por eso no les da tanto bombo?. Me duele en el alma que se deshaga de la de KVD por su tamaño... es perfecta para decorar un tocador y no será que no tiene espacio para ello
Y encima la saint pigmenta que te mueres...
 
Por el envase quería decir. Es wue no conozco la marca, es de alguna influencer? O es tipo zoeva?
Es una marca americana que en principio era de brochas pero luego fueron sacando esas paletas, el empaque es de plastico para que fueran mas baratas, 35 sombras por 22€ o asi. Yo tengo la misma que ha sacado y ella y no esta mal, no es la mejor pero tampoco la peor xD. Eso si las que han sacado en colaboraciones con youtubers tienen mejor calidad (y)
pd: perdón por el tocho que no sé poner spoiler :notworthy:
 
Otra cosa que me ha llamado la atención es que vale, "comprendo" que tienes paletas sin usar porque tienes mucho maquillaje acumulado Lety, aceptamos barco....

Pero es que no ha enseñado NI UNA paleta donde tenga alguna sombra gastada!!! (Tocando pan como se suele decir). Yo he visto muchos declutterings de muchas youtubers (grandes y pequeñas) y mínimo alguna paleta tenían bastante gastada porque es LÓGICO si llevas maquillándote años y años!!! Pero es que no tiene ni una paleta mínimamente gastada!!! O las guarda como oro en paño o no lo entiendo.....
 
Otra cosa que me ha llamado la atención es que vale, "comprendo" que tienes paletas sin usar porque tienes mucho maquillaje acumulado Lety, aceptamos barco....

Pero es que no ha enseñado NI UNA paleta donde tenga alguna sombra gastada!!! (Tocando pan como se suele decir). Yo he visto muchos declutterings de muchas youtubers (grandes y pequeñas) y mínimo alguna paleta tenían bastante gastada porque es LÓGICO si llevas maquillándote años y años!!! Pero es que no tiene ni una paleta mínimamente gastada!!! O las guarda como oro en paño o no lo entiendo.....
Yo creo que es por lo que ella misma dice, que luego en diario no se maquilla...
 
Yo creo que es por lo que ella misma dice, que luego en diario no se maquilla...

Pero luego dice que es su trabajo. Cuando no "trabaja" a diario entonces.
Aunque sea probar paletas y hacer looks hasta ver uno digno de un video o algo.
Que solo sabe ponerse una plasta, "contabilizar las 8 horas" y a lavarse la cara. No sé, prueba una semana al menos que no tienen más trabajo que eso
 
Es una marca americana que en principio era de brochas pero luego fueron sacando esas paletas, el empaque es de plastico para que fueran mas baratas, 35 sombras por 22€ o asi. Yo tengo la misma que ha sacado y ella y no esta mal, no es la mejor pero tampoco la peor xD. Eso si las que han sacado en colaboraciones con youtubers tienen mejor calidad (y)
pd: perdón por el tocho que no sé poner spoiler :notworthy:
si al final no deben variar mucho unas sombras de otras, el packaging debe encarecer tela
 
Creo que ya habéis comentado todo lo que me ha ido desquiciando del video.
Me ha enfermado la mente, de verdad. Me encanta ver declutterings, pero me gusta por el ejercicio de conciencia que hay detrás, sopesar qué usas y qué no, qué tienes repetido (para no caer el consumismo de seguir comprando luego lo mismo), qué tienes que sea "único" (edición limitada, una sombra o paleta con x colores no tan típicos) pero que a la vez le des uso, incluso te deshagas de baratijas malas que compraste impulsivamente pero que no las usas porque o tienes cosas mejores o no te renta tenerlas sin usar.
Si tú único objetivo es liberar espacio para seguir comprando de forma abusiva, en semanas (a su ritmo) va a volver al mismo punto.
 
Back