MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el vídeo de las paletas, a mí me encanta y horroriza todo en uno ver todo lo que tiene, algunas paletas de marcas muy buenas sin usar :eek::eek::eek: !!!

Pero hay una cosa que no entiendo, por qué ahora se hace los swatches en la palma de las manos en vez de en el dorso? es una nueva moda que me estoy perdiendo?

como dijo @Locadelosgatos :


Pero claro, es que jefree está lleno de tatuajes para que se vea el color o lo hace en la palma o en la cara
 
Lo que mas me ha flipado "de primeras" es que el titulo parecía mas de una casquería que de belleza Paletas de OJOS digo ayy Dior cuando tire las lenguas y orejas no se si lo resistiré
 
Yo no me trago que sólo tenga ese cajón de paletas. Ahí no ha sacado ni un cuarto de "la colección" . ¿En serio tiene en el acrílico las tropecientas mil de revolution que faltan, todas las de Anastasia, Natasha, todas las pequeñas de huda, la del arcoiris de too faced, alguna de colourpop con tonos morados (good sport creo), la de essence esa tan caca con sombras en pan redondo y desordenadas que sacó hace poco con alguna más de essence, las ochocientas de Milani, las pequeñitas de wet n wild, unas cuantas más de primark, de nyx también tiene unos quads que no ha sacado, de maybelline, paletas que le venían en suscripciones y tropecientas mil que se compró en EEU que ni recuerdo cuáles eran? Ah y las de bad habit ¿dónde están? ¿Todo eso le cabe en el acrílico? No cuela Lety. Encima no hay ni una que no le encante.
 
Yo acabo de borrar la suscripción a su canal. Este vídeo me parece una auténtica tomadura de pelo y, en general, noto que no aporta absolutamente nada en sus vídeos. Ni técnicas, ni reviews sinceras, ni capacidad o esfuerzo por comunicarse correctamente...
 
Yo no me trago que sólo tenga ese cajón de paletas. Ahí no ha sacado ni un cuarto de "la colección" . ¿En serio tiene en el acrílico las tropecientas mil de revolution que faltan, todas las de Anastasia, Natasha, todas las pequeñas de huda, la del arcoiris de too faced, alguna de colourpop con tonos morados (good sport creo), la de essence esa tan caca con sombras en pan redondo y desordenadas que sacó hace poco con alguna más de essence, las ochocientas de Milani, las pequeñitas de wet n wild, unas cuantas más de primark, de nyx también tiene unos quads que no ha sacado, de maybelline, paletas que le venían en suscripciones y tropecientas mil que se compró en EEU que ni recuerdo cuáles eran? Ah y las de bad habit ¿dónde están? ¿Todo eso le cabe en el acrílico? No cuela Lety. Encima no hay ni una que no le encante.

Que dice que tiene "otro cajón"... Qué estafa de vídeo, qué estafa de canal y qué estafa de mujer.

Screenshot_2019-01-03-01-55-23-881_com.google.android.youtube.png
 
Al final del vídeo menciona que tiene más paletas en los famosos acrílicos. O son palets gigantes, o algo se nos escapa.

Momento dolor infinito sacando la paleta de Gwen Stefani, me quedé sin ella, yo la acojo en mi seno Lety xD.

Su criterio a la hora de seleccionar paletas me parece espantoso. La de KVD puesta al lado del ordenador, anda que no quedaría bonita, pero la retira por grande... Pero se queda la de Morphe que es tan grande como una estación de tren porque "tiene un hueco ahí en medio". De traca, solamente se le ocurriría a ella.

Paletas y paletas sin tocar, únicamente con algún swatch hecho... Qué triste.
 
Al final del vídeo menciona que tiene más paletas en los famosos acrílicos. O son palets gigantes, o algo se nos escapa.

Momento dolor infinito sacando la paleta de Gwen Stefani, me quedé sin ella, yo la acojo en mi seno Lety xD.

Su criterio a la hora de seleccionar paletas me parece espantoso. La de KVD puesta al lado del ordenador, anda que no quedaría bonita, pero la retira por grande... Pero se queda la de Morphe que es tan grande como una estación de tren porque "tiene un hueco ahí en medio". De traca, solamente se le ocurriría a ella.

Paletas y paletas sin tocar, únicamente con algún swatch hecho... Qué triste.
No sé qué nivel tiene Morphe pero las paletas esas parecen las de los chinos de toda la vida.
 
Osea que ha admitido que tiene otro cajón :banghead: y no me extrañaría que no tenga sólo uno más. Las paletas que ha sacado son paletas más antiguas que hacía tiempo que no se veían por el canal, las cuales se nota un montón que no usa y aún así se ha quedado con ochocientas paletas de tonos neutros iguales. Me acabo de acordar también que no ha sacado las paletas de morphe x jaclyn hill.
 
Back