MyCrazyMakeup (Lety)

Pero de donde saca tanto dinero para tener esa colección (sin contar las regaladas por las marcas) y que no le duela tirarlas/ donarlas? Fliping me hallo...
Y ediciones limitadas! La de Kat von D me la pondría hasta de decoración sin sombras dentro... Me ha dolido la patatita :(
 
Pero de donde saca tanto dinero para tener esa colección (sin contar las regaladas por las marcas) y que no le duela tirarlas/ donarlas? Fliping me hallo...
Y ediciones limitadas! La de Kat von D me la pondría hasta de decoración sin sombras dentro... Me ha dolido la patatita :(
No es ningún secreto que los youtubers cobran un pastizal, nadie dice exactamente cuánto pero he visto youtubers con 100.000 suscriptores que llevan una vida de millonetis. Imagínate los que tienen más.
 
No es ningún secreto que los youtubers cobran un pastizal, nadie dice exactamente cuánto pero he visto youtubers con 100.000 suscriptores que llevan una vida de millonetis. Imagínate los que tienen más.
Si eso se sabe pero... Si ganara tanto, no sería más normal comprarse una casa/piso con más espacio para ampliar su colección? Así podría seguir acumulando y no tendría que hacer decluttering... Consumismo en estado puro :ROFLMAO:
 
Yo me puse mala viéndolo eh... Que ella reconociese, había al menos 6 paletas sin estrenar (la desert dusk entre ellas... Qué dolor), pero que se viese que habían sido usadas una vez o dos, o que directamente sólo tuviesen un swatch, cerca de la mitad. También digo yo que es comprensible que no las usase en el sentido de que lo tenía todo en las profundidades del cajón, para usarlas habría tenido que sacar todo lo de encima (y, probablemente, estaba todo encima porque no lo usaba). Al final en su día a día usará una o dos paletas y ya está...

Por cierto, aparte de todo esto, la otra noche soñé que Lety me invitaba a cenar a su casa y yo quería contar todo lo que pasaba en el foro pero no me atrevía porque entonces me tendría fichada :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back