MyCrazyMakeup (Lety)

Solamente llevo tres minutos de vídeo pero es que no puedo con la tontería que tiene últimamente. No sabe ni hablar, ni pronunciar y aún por encima se permite el lujo de hablar como un niña de cinco años pidiendo mimos. Leticia, que tienes más de 30 años.
 
Que mal se expresa la jodía, es que además coge una a palabra por banda y ya no la suelta, " voy a donar" "la dejo para donar..." pero donar a quien? Que no estas haciendo un acto altruista, que se las vas a dar a alguna xonocida/familiar/amiga y conociéndote seguro le dirás algo como "holafulanitaquetal? Te voy a dar esta paleta... Pero cuidala... Es muy cara... Mira eh... Que es muy buena... Y cara..."
 
Yo tengo muchaaaas paletas ( obvio no tantas como ella) y no tengo canal de youtube, tampoco me maquillo cada día, y mis paletas están más usadas!!! Y soy hipercuidadosa con ellas...y por supuesto no hay ninguna paleta SIN ESTRENAR!!
 
Joba faltan muchas paletas , Lety por favor haz un vídeo de 3 horas enseñando toodasss.
Una cosa que no acabo de comprender es que si su maquillaje es una colección se deshaga de las paletas que son edición limitada la de Kat von d , las de Gwen o creo que alguna de Anastasia de las primeras ..
No sé si es coleccionista de verdad eso no tiene mucho sentido porque son paletas especiales y deja paletas normalitas del todo .
Otra cosa os digo yo tengo todo ese maquillaje y el tiempo que puede tener ella y me maquillo todos los días como la nikkie tutorials aunque sea para barrer la casa :LOL:
 
Es que volviendo a mi socorrido símil con la filatelia, es como si mañana un coleccionista de sellos te dice " me voy a deshacer de este sello de Versalles del año 1834, edición limitada que sólo se fabricaron 3 y este fue rescatado del bunker de Hitler en 1945 (me lo estoy inventando todo, no se nota nada verdad? :D) y voy a quedarme con este que venía en la carta del banco (ya se que no llevan sellos :p)
 
Para mi no es excusa que acumule tanto porque "se dedica a esto y hace muchos makeups con ellas" porque ha dejado en su colección paletas que ni ha sacado nunca, ni ha TOCADO, paletas que son iguales que otras, o paletas que ni siquiera le convencen. Con la mitad de la mitad de lo que ha dejado puede grabar infinidad de tutoriales y crear cientos de miles de maquillajes.
No se es más profesional por acumular sin sentido, y parece que eso no le queda muy claro.
Haces más con menos si le das uso, que hacer lo mismo con quinientas paletas diferentes.
Es que solo con las 4 o 5 paletas que tiene del sephora Pro, ya tiene la gama cromática de cualquiera de sus otras paletas... Es que tiene paletas de tonos IDÉNTICOS. Yo me quedaría de esas, con la de mejor calidad y las otras A LA CALLE.
 
A ver, ella ya ha dicho muchas veces que en los cajones tiene las menos usadas, luego en la parte superior del tocador, tiene otros 3020203 productos de maquillaje que son los más usados, ahi tiene más paletas, que sigo sin entender porque no las mete en esta limpieza, si siguen siendo PALETAS DE SOMBRAS...
De todas formas al final del video ha dicho que quiere hacer también limpieza de los cajones superiores de plastico etc... asi que alguna más caerá en esa criba.
 
No he visto el video porque va a ser la misma mentira de siempre. Ver como se deshace de maquillaje de alta gama y se queda con 800 morrallas de marca low cost pero se deshace de algo igual de una marca mejor
 
Back