MyCrazyMakeup (Lety)

A mi también me ha dado mucha pereza este video. Y el de favoritos del año también va a ser muy prescindible, porque será el tratamiento de biotherm que le regalan, algo de eucerin por lo mismo, una paleta de mur, una de essence porque le pagan, el corrector de tarte, alguna sombra de las de stila, un foreo porque se lo regalaron, algo del pelo de colorista por el mismito motivo...las brochas de smashbox rojas y alguna cosita más que añada por darle variedad al video pero que ni habrá usado.

O hará como con el iluminador pequeño de Fenty, que lo sacó en su neceser de viaje último que se llevaba a USA porque le encantaba y dejaba un brillo precioso y luego con un par dice que se lo va a dar a otra persona porque es que tiene glitter, que ella no se habia dado cuenta pero que se lo dijo Ratolina... ¿Era tu favorito como para llevarlo de viaje y meses despues te dice la otra que tiene glitter y ves la luz y lo regalas porque resulta que ahora tu tampoco quieres glitter? No se habia mirado antes al espejo como para saber que ese ilu tenia glitter...

Ay prima, me parto. Y seguro que saca de su colección la paleta de kat von d de la catedral, porque decía que el pacayin era enorme. Cuando la adquirió decía que si le encantaba, que si era original... blablabla.
Como se compre la alien pa matarla.
 
Ay prima, me parto. Y seguro que saca de su colección la paleta de kat von d de la catedral, porque decía que el pacayin era enorme. Cuando la adquirió decía que si le encantaba, que si era original... blablabla.
Como se compre la alien pa matarla.
Pues es preciosa y pigmenta que te mueres, solo me falla una sombra. Y tiene un dorado metalizado que es el puro goce... tonta es si la quita.
 
Me parece que ella cuando recibe un pedido ya no tiene hype por lo que hay dentro porque tiene 8 más en camino. Lo enseña (o no) lo swatchea y al cajón. Qué triste.
 
Creo que intentar sacar siempre todas las novedades del mercado hace que se le acumulen demasiadas cosas y no le de tiempo. Que a mí eso de que enseñe siempre cosas nuevas me gusta y por eso la sigo en realidad, para tener algo de información extra sobre algún producto que me interesa comprar.

Pero de todos modos, quizás debería darse una pausa y "limpiar" su lista de cosas pendientes por enseñar para que no pase como con la colección de Inglot y lo enseñe meses después cuando ya de poco sirve.
 
Hola por aquí!
A mi del vídeo ese en el que la maquilla una amiga, me rechina que diga dos o tres veces, "esto es muy caro" " cuidado que es muy caro".....
Que tía más rancia.... como si no tuviera toneladas y toneladas de maquillaje....Que absurda es
 
Me vais a linchar, pero mirad que me gusta el maquillaje y creo que no podría ser amiga de Leti,, tiene pinta de no tener tema de conversación más allá del maquillaje y su colección, y encima ser de las que está todo el día presumiendo de tener un cuarto entero lleno de potingues
 
De vergüenza ajena el vídeo con su amiga. Soy la única que no le gusto como le hablaba a la invitada?

Que narices importa que sea caro lo que usa si lo tienes en el cajón muerto de risa... Decepción totak
 
Back