MyCrazyMakeup (Lety)

FELOZ AÑO PRIMAS ....¡¡¡
QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE AÑO
Conocen a marianmakeupsecret?
Después de mucho tiempo sin subir video a yt , hoy a subido un makeup para hoy y que casualidad que todo lo que enseña son de makeup revolution?
Si, a mi esa chica antes me gustaba pero vaya , otra que todo lo que le envian le parece maravilloso...
 
Esta tía me mata. Nueva palabra en su vocabulario "profesional":" ...ya los tenía dentro de mi rotación de productos...".

Ostras, con lo fácil que es decir un simple "de mis productos" "ya lo estaba usando"... y mil más antes que el invent de rotación :cry:

Min 1:20:

Y por cierto, como comentáis, no para de sacar Milani y Revolution. Pero lo del megahaul de USA no era una inversión para el canal? Dónde están las reviews o maquillajes de esos mega productos?

Cada video la soporto menos :censored:
 
Creo que intentar sacar siempre todas las novedades del mercado hace que se le acumulen demasiadas cosas y no le de tiempo. Que a mí eso de que enseñe siempre cosas nuevas me gusta y por eso la sigo en realidad, para tener algo de información extra sobre algún producto que me interesa comprar.

Pero de todos modos, quizás debería darse una pausa y "limpiar" su lista de cosas pendientes por enseñar para que no pase como con la colección de Inglot y lo enseñe meses después cuando ya de poco sirve.
Ya ves. Cuando sacó los productos de Inglot Jlo flipé. Si llevarán 8 meses o así en el mercado....
 
Bueno, ese "tutorial de pelo" es lo más espantoso que he visto nunca, y se empeña en ponerse la raya poco más que a ras de la oreja y está cero favorecida.

Eso se llevaba hace quince años lo de la raya tan al lado.
 
Back