MyCrazyMakeup (Lety)

Cada vez que hago un decluttering lo meto todo en una caja, y cuando tenemos fiesta en casa lo usamos para hacer tags y retos youtuberos tipo "me maquillo con los ojos cerrados", "me maquillo con la mano izquierda" "mi novio/amigo/perro elige mi maquillaje" "mi amigo me maquilla y quedo como drag". Nos divertimos una barbaridad y a nadie la importa quedar como un cuadro porque chica, se limpia!!!! Lo llamamos la caja travesti, da mucho juego. Leti, reina, no te tomes tan en serio todo que tienes 30, la época drama queen ya pasó

Que buena idea!! Ojala mis amigos se dejasen maquillar tanto y liarla maquillando, debe ser genial
 
A mi lo que me mata es que a todo le llama su "colección", que si colección de maquillaje, de pintauñas, el otro día con unos productos para el pelo de L'Oréal, decía que " llevaba un tiempo en su colección"
Que tienes, colección de champús también Leti?
 
No sé si seré la única pero desde hace unas semanas tengo una duda bastante grande: el gloss de Revolution.
Ratolina dijo que quedaba horrible en los labios (y lo enseñó en el vídeo y realmente no quedaba demasiado agradable a la vista) y Lety dice que le encanta. No sé cual de las dos tiene más razón o si es porque es un color distinto.
 
Yo creo que Lety debería redireccionar su canal. Se hace demasiado repetitivo todo.
Empecé a seguirla por Ratolina, que la mencionó en un vídeo o algo así. Pero pff...:bored: La verdad es que su contenido me aburre, es cierto que hace reviews extensas y detalladas, pero no sé, me parece todo muy igual. Aunque era algo que no me pasaba, fue al mes o así de seguir su contenido. Además, me veo en la obligación de reconocer que algo de rencorcillo le guardo:cautious:, porque por ella me compré un labial de los de chocolate, y el color no tenía naaaaada que ver si comparabas el tono que ella enseñaba y el que comprabas. Aunque como también puede ser culpa mía, se me pasó:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y tras el unfollow que le hice la volví a seguir, pero me pasó lo dicho: me aburrí. A menudo me gusta hacer cosas con el ordenador y tener de fondo algún vídeo, y los suyos casi siempre los ponía para eso. Finalmente la dejé de seguir directamente.
 
No sé si seré la única pero desde hace unas semanas tengo una duda bastante grande: el gloss de Revolution.
Ratolina dijo que quedaba horrible en los labios (y lo enseñó en el vídeo y realmente no quedaba demasiado agradable a la vista) y Lety dice que le encanta. No sé cual de las dos tiene más razón o si es porque es un color distinto.
O posiblemente sea por la diferencia en la aplicación. Recuerdo que Leti primero perfiló los labios con lápiz y luego se puso el gloss, en cambio la Rata se lo puso encima de otro labial como topper (o como sea que se escriba).
 
¿Si Leti dice "marca" en su canal youtube no le moteniza el vídeo o cómo va la cosa?
Porque como diga "firma" una vez más voy a su casa y la chillo
Marca, pelo, cara, etc, son palabras tabú en su canal. Además, conjugar bien los verbos y crear oraciones con sentido y gramaticalmente correctas le da alergia y por eso puede poder estar probando a construir las frases como le sale del papo.
 
Acabo de ver su ultimo video,ya me cansa,me aburre,lo suyo es en bucle,que deje de hacer videos de maquillaje y se meta a asmr xke bufffff,PEREZOTE, senota a la legua que make up revolution la paga,es el ultimo video que veo de ella,aporta -7
 
A mi también me ha dado mucha pereza este video. Y el de favoritos del año también va a ser muy prescindible, porque será el tratamiento de biotherm que le regalan, algo de eucerin por lo mismo, una paleta de mur, una de essence porque le pagan, el corrector de tarte, alguna sombra de las de stila, un foreo porque se lo regalaron, algo del pelo de colorista por el mismito motivo...las brochas de smashbox rojas y alguna cosita más que añada por darle variedad al video pero que ni habrá usado.

O hará como con el iluminador pequeño de Fenty, que lo sacó en su neceser de viaje último que se llevaba a USA porque le encantaba y dejaba un brillo precioso y luego con un par dice que se lo va a dar a otra persona porque es que tiene glitter, que ella no se habia dado cuenta pero que se lo dijo Ratolina... ¿Era tu favorito como para llevarlo de viaje y meses despues te dice la otra que tiene glitter y ves la luz y lo regalas porque resulta que ahora tu tampoco quieres glitter? No se habia mirado antes al espejo como para saber que ese ilu tenia glitter...
 
Back