MyCrazyMakeup (Lety)

Hola primas! Os llevo leyendo un tiempo pero hoy tenía que escribir porque no entiendo que en los últimos 4 vídeos haya sacado la dichosa paleta de milani! Será que tiene pocas paletas??
Al menos lo de esa paleta me lo creo y se ve que le gusta de verdad y que si que la usa.


Pero ese video de hace 2 o 3 semanas usando una paleta de Essence (alargada, con sombras redondas, copia de unas de MAC bastante antiguas) y esforzandose a fuego porque pigmentase....
 
Cada vez que hago un decluttering lo meto todo en una caja, y cuando tenemos fiesta en casa lo usamos para hacer tags y retos youtuberos tipo "me maquillo con los ojos cerrados", "me maquillo con la mano izquierda" "mi novio/amigo/perro elige mi maquillaje" "mi amigo me maquilla y quedo como drag". Nos divertimos una barbaridad y a nadie la importa quedar como un cuadro porque chica, se limpia!!!! Lo llamamos la caja travesti, da mucho juego. Leti, reina, no te tomes tan en serio todo que tienes 30, la época drama queen ya pasó
 
Cada vez que hago un decluttering lo meto todo en una caja, y cuando tenemos fiesta en casa lo usamos para hacer tags y retos youtuberos tipo "me maquillo con los ojos cerrados", "me maquillo con la mano izquierda" "mi novio/amigo/perro elige mi maquillaje" "mi amigo me maquilla y quedo como drag". Nos divertimos una barbaridad y a nadie la importa quedar como un cuadro porque chica, se limpia!!!! Lo llamamos la caja travesti, da mucho juego. Leti, reina, no te tomes tan en serio todo que tienes 30, la época drama queen ya pasó

Chica que buena idea, a eso le llamo yo dar una segunda buena vida al maquillaje que ya no quieres. Muy bien! (y)
 
Cada vez que hago un decluttering lo meto todo en una caja, y cuando tenemos fiesta en casa lo usamos para hacer tags y retos youtuberos tipo "me maquillo con los ojos cerrados", "me maquillo con la mano izquierda" "mi novio/amigo/perro elige mi maquillaje" "mi amigo me maquilla y quedo como drag". Nos divertimos una barbaridad y a nadie la importa quedar como un cuadro porque chica, se limpia!!!! Lo llamamos la caja travesti, da mucho juego. Leti, reina, no te tomes tan en serio todo que tienes 30, la época drama queen ya pasó
¡Me flipa la idea! ¡Qué genial! :joyful::joyful:
 
Hoy en twitter he visto este artículo ¿qué es el 'make-up rehab'? y me acordé de Lety.

Algunos extractos: "Inspirado por esa ola de consumo consciente que afecta a todo, desde nuestros gustos en moda hasta nuestras elecciones alimentarias, este foro es un refugio para los amantes de la belleza que desean arrepentirse por sus años de compras excesivas de maquillaje y quieren desarrollar hábitos más responsables en beneficio del planeta (y sus carteras).
La mayoría de ellos son graduados de la comunidad r/MakeupAddiction, y han pasado años obsesionados con las marcas de belleza y sus lanzamientos semanales de productos".
 
Back