MyCrazyMakeup (Lety)

Yo siempre voy con el ojo pintao, vamos que he tenido temporadas de apenas ir con un poco de base y el eyeliner, pero siempre a estudiar y a trabajar con algo de maquillaje, ademas soy de las que los fines de semana me gusta pegarme mi buen rato de chapa y pintura de toda la vida, ojala tuviera yo una decima parte de maquillaje que tiene Leti, y acceso a maquillajes buenos para mi tipo de piel.

Igual ella ya lo ve como mero negocio y en su vida normal le suda un pie el tema potingues.
 
Pues a mi si que se me hace raro nunca verla maquillada, lo primero muchas decís que es porque no tenéis tiempo/ganas, ya que me imagino que es porque tenéis que ir q cumplir un horario (trabajo/estudios), en ese caso es totalmente razonable, al igual que si ella siguiese trabajando como enfermera entendiera que no vaya maquillada. Pero su trabajo se limita a grabar/lo que hagan las influencers, por lo que dispone de muchísimo más tiempo que nosotras. Lo segundo, que a pesar de no hacerlo entre semana, si llegado el fin de semana el único momento social que vas a tener es salir al centro comercial de tiendas y a tomar algo, pues entonces no entiendo como no te arreglas/maquillas, ya os digo no es sólo el maquillaje, que también siempre la veo en chándal. Por ponerlos un ejemplo real, el sábado la vi antes de hacer el directo, estaba por el centro comercial de nuestra ciudad de tiendas y luego comprando en el súper (nuestro centro comercial tiene tiendas, súper y lugares para tomar bebidas), imaginemos que su único momento de salir fue ese, pues que queréis que os diga a mi me resulta raro que una amante del maquillaje teniendo todo el tiempo y herramientas del mundo no se tome un ratito para maquillarse, sino para que c**** tiene tantos iluminadores? Os digo lo de su momento de salir, porque a veces me he encontrado a su hermana de fiesta y ella misma me ha dicho que su hermana no quería salir, es muy modo casera, y no sale mucho. Por lo que (sin conocer obviamente todo su día a día) sus salidas se deben de limitar a eso.
Yo cuando estudiaba a full, me pasaba que nunca me maquillaba, pero cuando salía a tomar algo (y ya os digo que como mucho serían dos horas), me arreglaba muchísimo, ya que como no lo hacía entre semana por no tener tiempo, pues para un ratito que tenia me gustaba verme like a door (prima, me ha encantado esa expresión).
 
Primas, estoy con la mosca detrás de la oreja. He vuelto a ver el vídeo que tiene de hace tres días en el que prueba novedades y productos de Essence. ¿No veis cambiado el color que coge tanto de la primera sombra más azul grisácea como de la segunda más azulona? No me parecen los mismos cuando los enseña de la paleta y los coge con el pincel, a los que luego se echa en el párpado. Y tampoco el lápiz negro con el que se hace la línea de agua.... Se nota a la legua que no pigmenta. Lo pasa como tres veces y no le deja producto, y de pronto ya tiene en el siguiente plano toda la línea hecha perfecta y con un residuo como cremoso..??? Cuando ese lápiz se ve más seco que la mojama. o_O:shifty::shifty::shifty:
 
Primas, estoy con la mosca detrás de la oreja. He vuelto a ver el vídeo que tiene de hace tres días en el que prueba novedades y productos de Essence. ¿No veis cambiado el color que coge tanto de la primera sombra más azul grisácea como de la segunda más azulona? No me parecen los mismos cuando los enseña de la paleta y los coge con el pincel, a los que luego se echa en el párpado. Y tampoco el lápiz negro con el que se hace la línea de agua.... Se nota a la legua que no pigmenta. Lo pasa como tres veces y no le deja producto, y de pronto ya tiene en el siguiente plano toda la línea hecha perfecta y con un residuo como cremoso..??? Cuando ese lápiz se ve más seco que la mojama. o_O:shifty::shifty::shifty:

Hombre lo del colir de la sombra puede ser por la luz de ños focos/aro de luz... quiero pensar que no haria algo adi, pero despues de pasar tanto tiempo con ratolina, quien sabe
 
Mmmm... Otra conclusión sería, que al ser su trabajo, no le apetezca hacerlo más que para lo que es, trabajar. No sé si me explico. En nuestro día a día, salimos de trabajar y hasta el día siguiente no volvemos a entrar en materia, pues más o menos sería así con ella pero con maquillaje .
 
Primas, estoy con la mosca detrás de la oreja. He vuelto a ver el vídeo que tiene de hace tres días en el que prueba novedades y productos de Essence. ¿No veis cambiado el color que coge tanto de la primera sombra más azul grisácea como de la segunda más azulona? No me parecen los mismos cuando los enseña de la paleta y los coge con el pincel, a los que luego se echa en el párpado. Y tampoco el lápiz negro con el que se hace la línea de agua.... Se nota a la legua que no pigmenta. Lo pasa como tres veces y no le deja producto, y de pronto ya tiene en el siguiente plano toda la línea hecha perfecta y con un residuo como cremoso..??? Cuando ese lápiz se ve más seco que la mojama. o_O:shifty::shifty::shifty:
En las sombras la verdad es que no me fijé pero en lo del eyeliner siiii!!!!!! No le pigmentada nada (que bien calladita que se quedó) y a la siguiente toma un negro perfecto en la línea del agua!!! No me creo nada sinceramente, y menos siendo Ad.
 
Yo voy a romper una lanza por Lety.
Yo soy muy, pero muy fan de los ordenadores. Desde que me pille el primero en el 95 no he parado de trastear con ellos. Viendo vídeos, series, jugando... lo primero que hacia cuando me levantaba era encender el ordenador.
Ahora llevo unos meses que me pego las mañanas currando con el pc y es llegar a casa y ni ganas de encenderlo. Es que ni para jugar.
Si ella esta grabando videos todos los días o varios días, poniendose y quitandose maquillajes y demás, puedo entender perfectamente que luego no le apetezca nada maquillarse.
 
Yo voy a romper una lanza por Lety.
Yo soy muy, pero muy fan de los ordenadores. Desde que me pille el primero en el 95 no he parado de trastear con ellos. Viendo vídeos, series, jugando... lo primero que hacia cuando me levantaba era encender el ordenador.
Ahora llevo unos meses que me pego las mañanas currando con el pc y es llegar a casa y ni ganas de encenderlo. Es que ni para jugar.
Si ella esta grabando videos todos los días o varios días, poniendose y quitandose maquillajes y demás, puedo entender perfectamente que luego no le apetezca nada maquillarse.
Pero ella recomienda maquillaje, y para saber que algo te funciona o no, lo tienes que probar durante un tiempo, sobre todo las bases, correctores y demás. Es que yo no le veo sentido...
 
Recordad la colección de zapatos de la hermana... alguien me puede citar o decir de dónde saca el dinero Lety? A parte de Youtube supongo que su familia tendrá mucho dinero pero no me cuadra lo que gasta con lo que luego ves alrededor, su casa me parece bastante humilde lo que he visto
 
Pero ella recomienda maquillaje, y para saber que algo te funciona o no, lo tienes que probar durante un tiempo, sobre todo las bases, correctores y demás. Es que yo no le veo sentido...

Esto prima...de nada nos sirve que recomiende productos que sólo usa un par de horas en la comodidad de su casa, sería mejor hasta para ella si pudiera formarse una opinión más completa de las cosas que enseña en el canal.

También puede ser como dicen primas que se maquilla sólo como trabajo y luego ya no le apetezca hacerlo en su día a día, aunque tampoco es necesario que se haga algo muy elaborado,por eso me resulta curioso que supuestamente le gusta y le apasiona pero fuera de cámara no lo pueda ni ver o algo así (n).
 
Esto prima...de nada nos sirve que recomiende productos que sólo usa un par de horas en la comodidad de su casa, sería mejor hasta para ella si pudiera formarse una opinión más completa de las cosas que enseña en el canal.

También puede ser como dicen primas que se maquilla sólo como trabajo y luego ya no le apetezca hacerlo en su día a día, aunque tampoco es necesario que se haga algo muy elaborado,por eso me resulta curioso que supuestamente le gusta y le apasiona pero fuera de cámara no lo pueda ni ver o algo así (n).
Exactamente quería decir eso, gracias prima. Pero vamos que será su trabajo, pero si quieres hacer BIEN tu trabajo, pues lo pruebas durante un tiempo, sales de casa, te mueves... esas cosas. Y luego si puedes dar una opinión veraz. Pero claro ella parece que no se mueve de su casa, normal que todo le parezca "la leche".
Yo creo que le gusta gastar dinero, tener cosas y más cosas. Le ha dado por el maquillaje como le pudo dar por la ropa o por otra cosa.
 
Back