MyCrazyMakeup (Lety)

hoy he quitado la suscripción al canal de lety, ya no puedo con esta mujer. otro maldito haul??? de verdad? se le nota que está enferma, no es normal lo que hace, es acumular por acumular. necesita ayuda
 
Ni de coña, esas de Charlotte Tilbury no bajan... Pero la pela es la pela y quién suelta la pasta es Revolution Watever
Es que no entiendo nada. Aquí en Londres hay tiendas propias de Charlotte Tilbury, en el Liberty's tienes stands de Hourglas, en Carnaby st la tienda física de Too Faced que es una monería, una tienda enorme de Kryolan en Covent Garden, un stand de Natasha Denona en Selfridges... Y se van a los Superdrug a comprar MUR? Quiero pensar que han pasado por todas las de alta gama y no las enseñan para que se las siga viendo como partidarias de lo low cost... Pero es que vamos...
 
Es que no entiendo nada. Aquí en Londres hay tiendas propias de Charlotte Tilbury, en el Liberty's tienes stands de Hourglas, en Carnaby st la tienda física de Too Faced que es una monería, una tienda enorme de Kryolan en Covent Garden, un stand de Natasha Denona en Selfridges... Y se van a los Superdrug a comprar MUR? Quiero pensar que han pasado por todas las de alta gama y no las enseñan para que se las siga viendo como partidarias de lo low cost... Pero es que vamos...
Para matarlas...
 
hoy he quitado la suscripción al canal de lety, ya no puedo con esta mujer. otro maldito haul??? de verdad? se le nota que está enferma, no es normal lo que hace, es acumular por acumular. necesita ayuda

Ay prima, y eso que hace poco hizo un decluttering. Todavía no ha hecho la limpieza de paletas, y sigue comprando más jaajajaja.
GIF_165006_todos_tus_amigos_que_habian_apostado_por_una_final_espanola_en_champions.gif
 
"Ahorramos espacio y así caben más iluminadores" Esta mujer está acumulando material para la construcción de un bunker cuando llegue el armaggedon de la ratu...los iluminadores los usará a modo de linternas :cautious:

No la sigo especialmente, pero he visto que no hace mas que comprar y comprar y comprar y comprar y comprar (bis)...y repetirse al hablar :meh:
 
Primas vuestra opinión sincera ok? Vamos a ver en el meet and greet la coordinadora menciona de pedir consejo a lety, pero que sabe ella de tipos de piel, técnicas de maquillaje si solo es a ella a quién maquilla y su piel es la misma... bueno cambia en función de lo que le envían. Yo pediría consejo a un profesional. Alguien que ha trabajado con diferentes tipos de piel, que utiliza diferentes técnicas y acabados. Lo siento pero yo en sus manos no me pondría a no ser que quisiera ser igual a ella.... y eso never ever.
 
Back