MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el vídeo del meet and greet con Essence y me da coraje, porque si yo fuera la marca sin duda lo habría hecho con bylaumk, lleva AÑOS hablando de los productos de Essence :(

Edito para añadir que creo que el cuello del vestido no le favorece nada
upload_2018-11-27_18-39-24.png
 
Última edición:
Sobre lo de que cuando algo es tu trabajo después en tu tiempo libre lo esquivas tampoco me parece realmente así cuando se supone que tienes la suerte de trabajar en tu hobby, máxime cuando a priori parece que requiere algo de creatividad. El resto, es ser un mercenario (como somos el resto de mortales) que se gana la vida con X. Por éso digo que me parece falso e incluso un poco hipócrita, por lo que señalaban un par de mensajes antes... Cómo vas a dar opiniones si no sabes lo que es maquillarte en 5 minutos a las 7 de la mañana para desmaquillarte 18 horas después?.

Es como el chef de un restaurante todo cuqui que en su casa se alimenta de croquetas congeladas, una peluquera con 5 cm. de raíz o un actor que no ve cine en su tiempo libre, no se si me explico...
 
Sobre lo de que cuando algo es tu trabajo después en tu tiempo libre lo esquivas tampoco me parece realmente así cuando se supone que tienes la suerte de trabajar en tu hobby, máxime cuando a priori parece que requiere algo de creatividad. El resto, es ser un mercenario (como somos el resto de mortales) que se gana la vida con X. Por éso digo que me parece falso e incluso un poco hipócrita, por lo que señalaban un par de mensajes antes... Cómo vas a dar opiniones si no sabes lo que es maquillarte en 5 minutos a las 7 de la mañana para desmaquillarte 18 horas después?.

Es como el chef de un restaurante todo cuqui que en su casa se alimenta de croquetas congeladas, una peluquera con 5 cm. de raíz o un actor que no ve cine en su tiempo libre, no se si me explico...
A ver que también es bueno desconectar de tu trabajo, uno no debe vivir por y para trabajar a las 24 horas del día. Yo estoy de acuerdo contigo, pero los ejemplos que has puesto no me parecen comparables a lo que hace Leticia. Lo de maquillarse (sobre todo ella que no tiene que ir a trabajar fuera de casa, madrugar ni nada) no le toma mas de 20 minutos de la mañana y luego es casi olvidarse, te grabas un par de clips en el dia para enseñar como va, valoras al final del día y pista (luego montar el vídeo es otra cosa). Pero lo que es su trabajo en sí, probar las cosas, no le toma apenas tiempo.
Espero haberme explicado.
 
Por mucho que sea tu hobby, cuando ya no lo haces por eso mismo sino por obligación, pierde el encanto. Es normal que quiera desconectar de ello en su tiempo libre, y aunque tenga maquillaje para 3 vidas, ella misma ha dicho que le gusta coleccionarlo. No comparto el que tenga tantísimo, debido a que es un producto caduco y la mayoría vive permanentemente en un cajón, pero cosas más raras se han visto. Yo soy una persona que no colecciona nada en absoluto, ¿soy rara? Mucho. Lo tengo más que asumido, pero eso también me ha hecho ser más abierta en cuanto a las rarezas de los demás :D:D:D.
 
Pues a mi me parece muy raro que no se maquille en su día a día. No creo que esté harta del maquillaje, ya que hasta sus vacaciones las dedica para ir al Sephora de turno a por más y más (y no para mostrárnoslo en el canal, ya que ahí prácticamente es todo low cost...) A mi me gusta mucho el maquillaje y me maquillo a diario (aunque sea un no-Makeup/ makeup), por eso me choca muchísimo que Lety tenga tantos productos buenos ahí pudriéndose en la Lety-cueva. Yo creo que lo que le gusta es acumular...
 
Pues a mi me sigue chocando, porque parece que el maquillarse se está comparando con picar piedras, todavía lo entendería si estuviese 8 o 10 horas al día maquillando a gente (y aun así las maquilladoras siempre van súper makeup) que después de eso estuviese cansanda y no quisiera saber nada del maquillaje, pero que ella solo se maquilla a ella misma y eso no invierte ni 2 horas. Ya no te digo que te hagas un tremendo maquillaje para tomar algo, pero algo de corrector, labios y rímel? Lógicamente a mi me da igual como vaya ella, pero qué raro me parece obviamente, yo me maquillo todos los días para ir a trabajar (maquillaje de 10 min) y cuando llega el finde me sigue gustando maquillarme (incluso más tiempo, más elaborado), por cierto también me parece raro verla siempre en chándal.
 
En serio se ha comprado mas iluminadores y casi todas las sombras en tonos dorados?? tiene toda la escala del color en el cajon...
 
Back