MyCrazyMakeup (Lety)

Teneis toda la razon, es curioso, pero yo creo que es porque no tiene gran vida social y que para ir a por el pan tampoco va a ir con esos maquillajes de ojos y medio kilo de iluminador, yo creo que se lo hace para grabar y despues se lo quita
 
Teneis toda la razon, es curioso, pero yo creo que es porque no tiene gran vida social y que para ir a por el pan tampoco va a ir con esos maquillajes de ojos y medio kilo de iluminador, yo creo que se lo hace para grabar y despues se lo quita
¿O posiblemente sea para dejar descansar la piel? Con tanto maquillaje en la cara, es normal que necesite recuperarse. De ahí las rutinas faciales que se hace..
 
Yo tengo mucho maquillaje (no tanto como Lety, no llaméis a la policía :love:) porque me gusta y aun así a diario es raro que me maquille. Solo es por dar un punto de vista más (me doy mis caprichos y realmente no los necesito pero es en lo único que gasto dinero). Gracias a dios mis brochas y mis paletas no vienen detrás mía a diario para que me maquille antes de salir, porque normalmente no tengo tiempo/ganas de vivir como para tanto. Ahora sí, hay veces que como Lety, si tengo un ratito libre, me pongo a maquillarme horas por maquillarme, porque no voy a salir ni nada.
No sé, es como el que le gusta dibujar pero no va con el bloc de notas a todas partes ni puede hacerlo/le apetece todos los días.
 
Yo tengo mucho maquillaje (no tanto como Lety, no llaméis a la policía :love:) porque me gusta y aun así a diario es raro que me maquille. Solo es por dar un punto de vista más (me doy mis caprichos y realmente no los necesito pero es en lo único que gasto dinero). Gracias a dios mis brochas y mis paletas no vienen detrás mía a diario para que me maquille antes de salir, porque normalmente no tengo tiempo/ganas de vivir como para tanto. Ahora sí, hay veces que como Lety, si tengo un ratito libre, me pongo a maquillarme horas por maquillarme, porque no voy a salir ni nada.
No sé, es como el que le gusta dibujar pero no va con el bloc de notas a todas partes ni puede hacerlo/le apetece todos los días.
Igual prima, yo también tengo bastante y no me maquillo a diario. Aparte tengo demasiados colores para eso jajaja
¿Esa es Katya? :love:
 
Sí, es Katya, pero aquí no hay hilo de RPDR no?

Holi, otra amante de RPDR y Katya aquí <3

Yo tampoco me maquillo a diario para ir a clase o a trabajar, prefiero dormir un poquito más por las mañanas y por las tardes luego no suelo salir, me quedo estudiando o viendo series, jugando videojuegos etc.., y para findes si me pinto like a door, pero bueno la verdad es que me resulta raro que lety no se maquillaje na mas que para las reviews más que nada porque según ella dice que usa muchas cosas que no saca en los videos y que le da mucho tute a X producto
 
Joer, pues a mí sí que me parece raro que algo sea tu pasión, ojo, no digo que te guste, sino más que eso, y además para más inri sea tu modo de vida, y que sin embargo no lo hagas siempre que puedas... Yo tengo mucho, aunque a diferencia de las acumuladoras también me deshago de mucho, pero como le digo a mi pareja, lo uso todos los días, y por eso me parece más que justificado que tenga varias cosas de cada, igual que tengo distintos tipos de ropa de distintos colores y de distintos estilos.

Tanto por leti como por otras: A mí eso de ir de gurú de belleza cuando en su día a día van siempre en modo cara lavada por la vida me parece super falso y artificial.
 
Joer, pues a mí sí que me parece raro que algo sea tu pasión, ojo, no digo que te guste, sino más que eso, y además para más inri sea tu modo de vida, y que sin embargo no lo hagas siempre que puedas... Yo tengo mucho, aunque a diferencia de las acumuladoras también me deshago de mucho, pero como le digo a mi pareja, lo uso todos los días, y por eso me parece más que justificado que tenga varias cosas de cada, igual que tengo distintos tipos de ropa de distintos colores y de distintos estilos.

Tanto por leti como por otras: A mí eso de ir de gurú de belleza cuando en su día a día van siempre en modo cara lavada por la vida me parece super falso y artificial.
Gracias cielo porque yo pensé lo mismo al leer el comentario de la prima que la veía muy a menudo. Pero no dije nada en caso de que alguien me dijese algo.
 
Hola chicas! Ya comenté que conozco a Leti porque somos de la misma ciudad, pues a parte de en el gym me la encuentro bastante por ahí y hay algo que me sorprende y es que nunca nunca va maquillada, entiendo que al gym no vaya (estaría bueno) pero me la encuentro en sitios que lo mismo si da pie a ir maquillada o arreglada y jamas la he visto, me sorprende porque teniendo esa cantidad de maquillaje, siempre me la encuentro a cara lavada (ni mucho menos me refiero a que las mujeres tengamos que ir maquilladas, pero en este caso me llama la atención), también os digo que siempre va en chándal, típico pantalón de algodón ancho color negro. Mi pregunta es, se hace esos maquillajes solo para hacer los vídeos? Es que prácticamente la veo todos los fines de semana y jamas la veo maquillada. Por cierto en el gym ya no la veo.
Va al gym????????
 
Hay una cosa que me quita el sueño, y es que no sé cómo Leti puede tener el valor de poner muchos títulos de sus vídeos en inglés, y luego venir con el “orgasen” y el “simer”

Pero esto que comentas es muy spanish, poner títulos en inglés para atraer a un público que no te va a antender, porque no todo el mundo comprende el inglés y el español de igual manera...¿Cuántos youtubers de habla inglesa ponen títulos en español? xD

Es igual que usar packaging en vez de envase, shimmer (que desconozco la traducción literal, sería brillante, irisada?), decluttering en vez de depuración, suenan más cool pero, en un contexto español, no aportan nada.
 
Pero esto que comentas es muy spanish, poner títulos en inglés para atraer a un público que no te va a antender, porque no todo el mundo comprende el inglés y el español de igual manera...¿Cuántos youtubers de habla inglesa ponen títulos en español? xD

Es igual que usar packaging en vez de envase, shimmer (que desconozco la traducción literal, sería brillante, irisada?), decluttering en vez de depuración, suenan más cool pero, en un contexto español, no aportan nada.

Ya, si yo lo digo por Leti especialmente. Que lees el título y todo normal, pero cuando te planta una pronunciación de esas que te hacen llorar de la emoción y te dan taquicardias, pues eso :wideyed:
 
Back