MyCrazyMakeup (Lety)

Como sabeis que Leti no se cuida en la alimentación? Ha salido en algun video? Lo comenta ella en ig o algo... es que alucino un poco con la caña que le dais con lo que no se cuida y yo nunca he visto nada referente a ese tema.
La verdad que yo ví en unos de sus vlogs en usa como sacaba para desayunar de la nevera un bidón de zumo de naranja de estos procesados. Si sabes un poco de nutrición, sabes que el valor nutricional es 0 y que azúcar en vena y ya
Además en su colaboración con un gimnasio nos dijo que tenía dieta y que le costaba no saltársela etc
OPF3-new_label__53052_zoom.jpg
 
Hola, primas.
No voy al día en el hilo ni en los vídeos porque últimamente me causa mucho sopor esta mujer.
No voy a entrar en si es más o menos guapa o en si se cuida o no. Yo he cogido bastante peso en relativamente poco tiempo y no me paso el día ni en el gimnasio ni comiendo alpiste y cosas de esas de influencers. Soy demasiado feliz comiendo, estoy sana y feliz, y si ella también lo es, pues ole por ella.
El caso es que ayer me saltó un vídeo suyo en la reproducción automática y la vi rarísima. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero es que le han cambiado mogollón las facciones, y aún va y dice que se quería poner más morro pero que la Barber le dijo que no.
Empieza a tener una parálisis labial que me recuerda preocupantemente a Aznar.
 
Ja ja ja ja. Y para que una lipo si no te cuidas después?
Conozco a una que se la hizo, gasto pasta gansa y en menos de un año estaba incluso más que al principio. La Lety la veoalgo vaga para el deporte.

Creo que Lety no ha vuelto a practicar deporte desde que dejó el instituto, donde hay una clase obligatoria de educación física. Sobre los 20-25 años ese sedentarismo no es visible en el cuerpo, pero después de los 30 empieza a brotar, y es lo que le ocurre a.
Y a ver, Lety nos muestra toneladas de maquillaje, pero nada de su alimentación, ni estilo de vida ni nada, así que podemos opinar y crear hipótesis, pero nada en firme porque no tenemos pruebas "físicas" de ello. Si me vendiera (Como otras) una vida jelzy, fit y maravillosa, pues vale, pero ella no lo hace.
 
No te disculpes prima, yo pienso lo mismo. Yo iría a alguien que me de confianza
Y si totalmente 100% contigo. Esta chica no se acepta. Quizá debería visitar el canal de Danina XL... un sol de tía y te partes con ella. Nuestra lety es muy simple... más que el asa de un cubo.
Muy de acuerdo. No creo que tenga un problema de sobrepeso de la leche, está normal, lo que pasa es que estamos acostumbradas a las tallas 34 pero la realidad es que hay muchas realidades.
Una persona no es sólo su físico. A Dianina la ves y es que da gusto lo que te transmite, pero esta chica es como si no se quisiera nada y se gastara un pastón en acumular potingues para olvidarse.
Cómprate ropa mona, ponte un vestidazo y unas sandalias y vive la vida, que no todas tenemos cintura de avispa, pero con una 42 podemos ir monísimas (o con la talla que sea mientras estemos sanas).
Es que la belleza es muy subjetiva y, aunque parezca que no, la actitud influye muchísimo.
A mí me da un poco de penita.
 
Hola, primas.
No voy al día en el hilo ni en los vídeos porque últimamente me causa mucho sopor esta mujer.
No voy a entrar en si es más o menos guapa o en si se cuida o no. Yo he cogido bastante peso en relativamente poco tiempo y no me paso el día ni en el gimnasio ni comiendo alpiste y cosas de esas de influencers. Soy demasiado feliz comiendo, estoy sana y feliz, y si ella también lo es, pues ole por ella.
El caso es que ayer me saltó un vídeo suyo en la reproducción automática y la vi rarísima. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero es que le han cambiado mogollón las facciones, y aún va y dice que se quería poner más morro pero que la Barber le dijo que no.
Empieza a tener una parálisis labial que me recuerda preocupantemente a Aznar.

En el labio superior me lo parece a mi eso que comentas. Igual son los elevadores que dice que lleva dentro..
 
Qué es eso de los elevadores? Tell me, tell me.
Pues ni idea, ayer en stories dijo que en el labio inferior apenas se puso relleno, que lo gastó todo casi en el superior y que por dentro (encima de los dientes) lleva unas cosas que hacen que se eleve el labio, por que lo que quería era eso por que se le veía muy plano. Pero ni idea de como es lo que lleva dentro :ROFLMAO:
 
Pues ni idea, ayer en stories dijo que en el labio inferior apenas se puso relleno, que lo gastó todo casi en el superior y que por dentro (encima de los dientes) lleva unas cosas que hacen que se eleve el labio, por que lo que quería era eso por que se le veía muy plano. Pero ni idea de como es lo que lleva dentro :ROFLMAO:
Aaaah! Vale, ya está. Dice que lleva puesto el invisalign, que por eso se le levanta el labio. No veas qué película me estaba montando en la cabeza.
 
Lo de que estamos acostumbradas a la talla 34 es un p... chiste????? Al revés, si una mujer está muy delgada se le acribilla mil veces más: que seguro que no come, que si se alimenta de alpiste, que si ANORÉXICA, que seguro se harta de pasar hambre para estar así, que si viene un viento y se la puede llevar...
Señoras, Lety está GORDA, lo cual, al contrario de lo que mucha gente piensa, no es un insulto, si no un adjetivo calificativo. Y lo de que no se cuida una mierda lo digo porque en sus vlogs si andaba una mierda ya estaba asfixiada, se la veía comer mil mierdas y por aquel vídeo ridículo de publi de un gimnasio, retó el cual obviamente no cumplió. Que pasa, que no se puede decir a una chica con sobrepeso que no se cuida cuando esto es muy evidente?? Y es evidente que no lo hace por idiota y floja, si tuviese dos dedos de frente empezaría a cuidar su estilo de vida en vez de empezar la espiral de los retoques estéticos antes de los 30.
Perdón por el texto tan intensito y podéis freírme a cruces rojas si queréis, pero este tema me toca muchísimo la moral :X3:
 
Lo de que estamos acostumbradas a la talla 34 es un p... chiste????? Al revés, si una mujer está muy delgada se le acribilla mil veces más: que seguro que no come, que si se alimenta de alpiste, que si ANORÉXICA, que seguro se harta de pasar hambre para estar así, que si viene un viento y se la puede llevar...
Señoras, Lety está GORDA, lo cual, al contrario de lo que mucha gente piensa, no es un insulto, si no un adjetivo calificativo. Y lo de que no se cuida una mierda lo digo porque en sus vlogs si andaba una mierda ya estaba asfixiada, se la veía comer mil mierdas y por aquel vídeo ridículo de publi de un gimnasio, retó el cual obviamente no cumplió. Que pasa, que no se puede decir a una chica con sobrepeso que no se cuida cuando esto es muy evidente?? Y es evidente que no lo hace por idiota y floja, si tuviese dos dedos de frente empezaría a cuidar su estilo de vida en vez de empezar la espiral de los retoques estéticos antes de los 30.
Perdón por el texto tan intensito y podéis freírme a cruces rojas si queréis, pero este tema me toca muchísimo la moral :X3:

es mucho mas cómodo meterte en quirofano que hacer 1 hora de deporte diaria y comer sano, pero jamas el resultado sera el mismo, si quieres tener un cuerpo bonito y tonificado hay un sacrificio de por medio. y no estoy para anda en contra de las operaciones estéticas.
 
Back