MyCrazyMakeup (Lety)

Yo no me voy a meter con el cuerpo de nadie , Ya que todos acarreamos con nuestra genética como podemos, pero si que le pido a alguien, que se muestra en una plataforma para aconsejarnos, un mínimo de coherencia en todo el conjunto ,Que mas da, que tenga menos ojeras si con la ropa y el pelo que lleva es en lo ultimo en que uno se va a fijar
 
Hace tiempo que no veo videos de esta chica, debe de hacer como un anho, porque mira que es aburrida, y hoy me ha salido un video en recomendados sobre ponerse acido hialuronico en las ojeras. Que le pasa, que en Madrid se aburre y dice: venga, hoy voy a ver que me pincho? No la entiendo de verdad.
 
Sera por los tratamientos de su amigui. Ahora sera seca, mañana deshidratada y al siguiente snesible. Todo por vender productos q le pagan
Aleeeee otra que pierde credibilidad!!!!por dinero baila el perro!!!! Como puede tomarnos asi el pelo?hacernos creer q poniendose productod q no corredponden a su tipo de piel nos puede aconsejar q tal le ha durado dicho producto habiendo pasado x horas....mu fuerte to
 
A ver, me gustaría tirar una lanza en favor de Leti y lo que habláis en la ultima pagina. Es cierto que viste muy aseñorada, que va con ropa de abueleta jubilada y que tiene sobrepeso leve. Que se cuida muchísimo la cara, los dientes y el pelo pero que de cuello para abajo está echa un "desastre". Quiero decir, porque lo he vivido en mis carnes, que cuando tienes ansiedad, comes, y cuando comes y te ves gordita y no te gustas, tratas de esconder eso que no te gusta con ropa ancha, con ropa que sea poco llamativa, etc. Sin embargo si eres una chica coqueta dices: Ok, estoy gorda pero eso no quita para verme fea, así que me maquillo, me pongo guapa y al menos ante el espejo no es un bajón completo. Te ves gorda pero también te ves guapa. No puedes ahora mismo cambiar lo de gorda, pero si puedes cambiar lo de fea, puedes arreglarte un poquito, puedes maquillarte, hacerte cortes de pelo, teñirte... al menos para que la autoestima no sufra tanto.
Que no sé si será el caso de Leti, el mío si era ese. Vestía con ropa ancha, de colores neutros y poco llamativos, para no centrar la atención en mi cuerpo, pero siempre me maquillaba y peinaba para verme guapa yo misma y para que los demás solo se fijaran en eso, la cara, no el cuerpo.
 
No entiendo tanto dinero invertido si lo que más le ayudaría sería perder 15 kilos a base de comer saludable y hacer deporte

No puedo estar más de acuerdo... hace mucho que no la veo, he visto un anuncio de relleno de ojeras y he flipado, Leti siempre gastando el dinero en gilipolleces para el rostro. Una cosa a favor: me alegro de que se haya cortado el pelo, se la ve más juvenil, además lo tenía muy cascado.
 
A ver, me gustaría tirar una lanza en favor de Leti y lo que habláis en la ultima pagina. Es cierto que viste muy aseñorada, que va con ropa de abueleta jubilada y que tiene sobrepeso leve. Que se cuida muchísimo la cara, los dientes y el pelo pero que de cuello para abajo está echa un "desastre". Quiero decir, porque lo he vivido en mis carnes, que cuando tienes ansiedad, comes, y cuando comes y te ves gordita y no te gustas, tratas de esconder eso que no te gusta con ropa ancha, con ropa que sea poco llamativa, etc. Sin embargo si eres una chica coqueta dices: Ok, estoy gorda pero eso no quita para verme fea, así que me maquillo, me pongo guapa y al menos ante el espejo no es un bajón completo. Te ves gorda pero también te ves guapa. No puedes ahora mismo cambiar lo de gorda, pero si puedes cambiar lo de fea, puedes arreglarte un poquito, puedes maquillarte, hacerte cortes de pelo, teñirte... al menos para que la autoestima no sufra tanto.
Que no sé si será el caso de Leti, el mío si era ese. Vestía con ropa ancha, de colores neutros y poco llamativos, para no centrar la atención en mi cuerpo, pero siempre me maquillaba y peinaba para verme guapa yo misma y para que los demás solo se fijaran en eso, la cara, no el cuerpo.
Ya somos dos.
No he entendido nunca que tiene que ver estar gordo para hacerte un maquillaje bonito, la verdad...
Luego nos quejamos de que Ratolina triunfa y Bylaumk no porque la segunda no tiene el físico de la primera, aunque la segunda le de mil vueltas... La respuesta os la dais vosotras mismas, porque se valora más el conjunto que tener arte y ser una curranta.
Ale, una gorda más que disfruta maquillandose y que se ha quedado a gusto, abro paraguas.
 
Yo os entiendo a las dos perfectamente, y de hecho estoy de acuerdo.
Si prefiere centrarse en su rostro en vez del cuerpo pues oye, maravilloso. También hay gente que se obsesiona con el cuerpo y no se cuida el pelo...

Eso sí, me cuestiono el gusto que tiene a la hora de vestir... Se puede tener cualquier tipo de físico y vestir con más gracia y gusto. Pero vaya, para eso es youtuber de belleza y no de moda jaja.
 
Yo creo que las primas mas que al maquillaje se refieren a los retoques, es decir, a mi por ejemplo me resulta curioso empezar a cambiar la forma de tu cara cuando los cambios de peso muchas veces cambian el equilibrio del rostro o preocuparse mucho de la piel con cremas cuando lo que más se nota es la alimentacion.
 
Flipando en el video de hoy dice q tiene la piel normal seca!!!no era mixta grasa?¿?pa flipar....ha estudiado algo de losbtipos d piel y sabe identificarlos?
Creo que no, no sabe, pero puede que el cambio a madrid le haya cambiado un poco la piel.... a mi se me resecó un montón cuando me vine a vivir aquí pero es deshidratación, mi piel sigue siendo la misma solo que quizá a ella en eeuu con la humedad le parecía que era extra grasa y aquí con la sequedad le parece que es seca.
Y con una piel deshidratada los productos de piel seca no te valen...
 
Creo que no, no sabe, pero puede que el cambio a madrid le haya cambiado un poco la piel.... a mi se me resecó un montón cuando me vine a vivir aquí pero es deshidratación, mi piel sigue siendo la misma solo que quizá a ella en eeuu con la humedad le parecía que era extra grasa y aquí con la sequedad le parece que es seca.
Y con una piel deshidratada los productos de piel seca no te valen...
definitivamente creo q no tiene ni idea una piel puede ser seca o mixta grasa(como ella siempre ha dicho) y estar deshidratada pero sigue siendo la.misma piel....
 
Pues yo veo de ser muy cortita eso de empezar a darte pinchazos en la cara y cuidarte 0 el cuerpo. Muchísimo más importante es la Salud, lo cual no se traduce en estar delgada o gorda, si no en cuidarte. En cuanto pierda peso se le va a quitar la cara pan y la papadota que tiene y eso le cambiaría por completo la fisonomía de su cara. Pero no, ella prefiere hartarse a pinchazos antes de los treinta a salir de su zulo.
 
Back