MyCrazyMakeup (Lety)

Pero Lety antes estaba mas llenita no? Pq viendo su ig, em fotos antiguas tenia la cara mas rellena o eso me pareció a mi
 
Y digo yo.... el día que aprendamos a hablar de alguien sin comparar con nuestro YO, ni el bagaje que llevamos detrás, creo que seria mucho mas divertido y a la vez nos enriqueceríamos viendo diferentes percepciones

Es que cuando juzgamos a los demás, y sobre todo cuando juzgamos a nivel físico, tendemos a tener empatía, empatía porque sobre todo las mujeres tenemos esa presión encima de ser guapas, delgadas y estupendas. Y lo peor es que somos nosotras mismas quienes más aún fomentamos esa presión y más criticamos si el resto no sigue esos canones. Por eso, por eso hacemos comparativas propias. Porque son temas sensibles, espinosos, que tocan la fibra y pueden llegar a hacer daño a quien está detrás de la pantalla del ordenador o del móvil leyendo. Porque leemos que Lety está gorda, está fea, etc etc, y la chica que hay detrás puede pensar: pues si me vieran a mi entonces... y venírsele el mundo encima. Que juzguemos su trayectoria en youtube, su nivel cultural, su personalidad, si se maquilla bien o mal OK, pero en ya entrando en materia física, creo que tendríamos que andarnos con más cuidado. Pero bueno allá cada una lo que quiera escribir aquí.
 
Pues lety ha dicho que ha pedido la juno&co, como si a ella no se la hubieran enviado. En qué se basaran para enviar o no? Muchas youtubers menos conocidas han recibido varias gratis por la marca
 
Tengo que decir que es de las únicas youtubers que sigo y me cae bien.
Además los videos con su hermana son muy graciosos.
Cuando vivía en usa, no me perdía ninguno de sus vlogs.

Me parece una chica sencilla que no quiere aparentar lo que no es y que además se curra un montón los videos. Le pone empeño y cuando le regalan algo lo enseña con mucho cariño no como otras que lo enseñan con mucho desdén
 
¿Por qué se empeña en decir "Camila Cabelo"? Es Camila CabeLLo
Camila Cabelo. Igual que Neutrogina. Es que como vive en pleno corazón de "Niu yor siri" desde hace 63 años se le ha pegado el acentillo. Qué mona....
NO. A ver, Leti. Medias tintas no. Que metes unos gambazos con los nombres en inglés que cualquiera diría que de verdad has estado viviendo en EEUU.
 
Camila Cabelo. Igual que Neutrogina. Es que como vive en pleno corazón de "Niu yor siri" desde hace 63 años se le ha pegado el acentillo. Qué mona....
NO. A ver, Leti. Medias tintas no. Que metes unos gambazos con los nombres en inglés que cualquiera diría que de verdad has estado viviendo en EEUU.

¡Es algo que me chirría que no veas!
Que pereza me produce que haya estado chorromil años viviendo en "Niuyor" y tenga esas pronunciaciones a medio gas, o lo pronuncias como es o lo dices como se lee que no pasa nada...pero es como un quiero y no puedoorrrl.
He de decir a su favor, que por lo menos en el vídeo que ha subido hoy la he visto un poco más "majica" con esa blusa.
 
Back