MyCrazyMakeup (Lety)

Se marca un Terelu&borrego, no me cuido una put* mierda pero me hago operaciones estéticas para quitarme cosas que adelgazando no tendría
Aunque edito para decir que me da que esto es el principio, para el año que viene se está haciendo una lipoescultura o algo así
 
Lety parece carne de cañón para la cirugía estética y para los retoques. Ya se ha hecho un par de cosas y no tiene pinta de parar. Lety en unos años va a estar hecha un cristo como pille carrerilla en hacerse cosas.
 
Lety parece carne de cañón para la cirugía estética y para los retoques. Ya se ha hecho un par de cosas y no tiene pinta de parar. Lety en unos años va a estar hecha un cristo como pille carrerilla en hacerse cosas.
Lety parece carne de cañón para la cirugía estética y para los retoques. Ya se ha hecho un par de cosas y no tiene pinta de parar. Lety en unos años va a estar hecha un cristo como pille carrerilla en hacerse cosas.
Pero luego tiene a su madre que también es súper fan de la “costura” aunque a esta última le harán un zurzido con punto de cruz. Con ese ejemplo que se puede esperar.....
 
Yo soy de un pueblo pequeño en Galicia (mucha humedad, aire limpio, etc), y cuando me fui a Madrid bastaron dos días para que mi piel, y sobre todo mis labios, se pusiesen como un estropajo. Pero Lety lleva ya tiempo en Madrid con la piel mixta/grasa, a cuento de qué se le pone seca y a los dos días vuelve a ser mixta pero deshidratada? No Leticia, no.
 
Pero cuantos videos de retocar el maquillaje ha hecho esta mujer???? De verdad es necesario otro?? Si lo más seguro es que cambie algún producto y el resto sea igual que los demás!

En serio Lety, reinventate un poquito jamía...
 
No entiendo que le varie tanto el tipo de piel sin salir del poti zulo. Una de dos, o el aire acondicionado le reseca (puede ser) o las zapatillas de deporte de pantuflo zapatilla le cambian la piel

Por otro lado, la nueva leti-cher con tantas operaciones no la conoce al final ni su madre. Como le haga una lipo la barber no me lo pierdo
 
No entiendo que le varie tanto el tipo de piel sin salir del poti zulo. Una de dos, o el aire acondicionado le reseca (puede ser) o las zapatillas de deporte de pantuflo zapatilla le cambian la piel

Por otro lado, la nueva leti-cher con tantas operaciones no la conoce al final ni su madre. Como le haga una lipo la barber no me lo pierdo
Ja ja ja ja. Y para que una lipo si no te cuidas después?
Conozco a una que se la hizo, gasto pasta gansa y en menos de un año estaba incluso más que al principio. La Lety la veoalgo vaga para el deporte.
 
Back