MyCrazyMakeup (Lety)

No, sólo ha sacado lo que tiene en el cajón. Lo que hay en los acrílicos o encima de la mesa no lo saca en los declutterings. De todas forms, si yo tuviera el colorete de Ladurée creo que ni lo usaría de lo bonito que es y, si lo usara, lo guardaría hasta estando gastado. Eso sí es algo que me parece digno de coleccionar, independientemente de si la calidad del colorete es buena o el color te sienta bien. Pero es un objeto precioso y, si te gusta el maquillaje y te lo puedes permitir, entiendo que lo compres aunque sea sólo por tenerlo y mirarlo suspirando de vez en cuando :love:

Ya, pero lo tiene encima de la mesa? Lo has visto? Y lo de guardarlo porque es muy bonito y tal lo veo perfecto, pero no usarlo?? No lo entiendo, yo primero lo usaría (muy de vez en cuando porque es muy caro, pero lo usaría) y cuando se hubiera gastado pues lo tengo en el tocador de adorno, pero dejar que se ponga malo sin usarlo... No lo entiendo, para eso me compro algo bonito de adorno que saldrá más barato seguro... Nose... Llámame cutre..
 
Ya, pero lo tiene encima de la mesa? Lo has visto? Y lo de guardarlo porque es muy bonito y tal lo veo perfecto, pero no usarlo?? No lo entiendo, yo primero lo usaría (muy de vez en cuando porque es muy caro, pero lo usaría) y cuando se hubiera gastado pues lo tengo en el tocador de adorno, pero dejar que se ponga malo sin usarlo... No lo entiendo, para eso me compro algo bonito de adorno que saldrá más barato seguro... Nose... Llámame cutre..

Bueno, yo llego a entenderlo como el que se compra una escultura, un cuadro o lo que sea de decoración, que le gusta mirarlo :rolleyes: Pero vamos, que su colección de maquillaje me parece un absurdo en si mismo, porque no tiene filtro y porque aumenta cada semana. Para qué quieres un colorete de cada marca? Me gustaría saber de todo lo que tiene en los cajones, lo que ha usado más de dos veces, porque literalmente es imposible. Entre que siempre tiene algo nuevo, que tiene sus básicos y que tiene que promocionar lo que le mandan las marcas, el resto no lo puede usar nunca.

Yo misma tengo más de 100 pintalabios, y recurro a los favoritos siempre, y tengo como 80 que ni los toco hace años, y que cuando me dé tendré que tirar porque se habrán puesto malos. Lo único bueno es que como estoy en modo no comprar, cuando quiero algo nuevo, miro el cajón y siempre encuentro alguna “novedad” entre lo que tengo :) Eso sí, que cada un@ haga con su dinero lo que quiera y que todos los vicios de la vida fueran esos.
 
pues fui a mirar el blush con forma de rosa que decís, y el envase me parece muy hortera... muy en plan juego de tocador que se compra en los chinos... lo que es el producto en si me parece muy bonito, los pétalos y tal, pero el envase....
 
El coleccionismo es un mundo a parte y ademas cada coleccionista en si mismo es un mundo tb. Mirar los que coleccionan bebidas, vinos, brandys, bourbons... que se compran botellas del año catapum por miles e incluso cientos de miles de euros/dolares, y que les da igual que este picado o avinagrado o lo que sea, porque no se lo van a beber. Solo quieren tener la botellita en su coleccion, con esto del maquillaje imagino que hay gente igual. Que solo quieren tenerlo, por tenerlo.
Y como dijo una prima por ahi arriba, cada uno su dinero se lo gasta como quiere. No hacen daño a nadie.
 
El coleccionismo es un mundo a parte y ademas cada coleccionista en si mismo es un mundo tb. Mirar los que coleccionan bebidas, vinos, brandys, bourbons... que se compran botellas del año catapum por miles e incluso cientos de miles de euros/dolares, y que les da igual que este picado o avinagrado o lo que sea, porque no se lo van a beber. Solo quieren tener la botellita en su coleccion, con esto del maquillaje imagino que hay gente igual. Que solo quieren tenerlo, por tenerlo.
Y como dijo una prima por ahi arriba, cada uno su dinero se lo gasta como quiere. No hacen daño a nadie.
prima yo a pesar de que opino como tú, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y no me parece que lo de Lety sea algo " malo" ( entendiendo como que no es un vicio que afecte a la salud por ejemplo) creo que lo que se critica muchas veces ( no yo, que ya digo que me da igual) es quesi se quiere amparar en que es coleccionista de maquillaje, la gente vería lógico que se hiciera con maquillaje exclusivo, especial, ediciones limitadas o productos curiosos y de culto, como el colorete que comentaban más arriba.
pero claro, tener todos los perfiladores de labios de kiko o las sombras de maybelline si que da la sensación que más que coleccionismo es tener un pequeño problema con la acumulación de maquillaje.
no se, es como si alguien que colecciona bolsos ( se me ha venido a la cabeza C2T) colecciona chaneles, LV, Dior, pero también se pasa por Zara y Bershka y se compra todos todos los bolsos que salen
 
Yo misma colecciono pintalabios y hace un tiempo tiré todos los de wet and wild, essence, etc... básicamente porque tengo tonos muy similares de marcas como chanel, KvD o Fenty, que para mi tienen más valor, porque he tenido que ahorrar para poder tenerlos.
Lo que yo no entiendo de Lety es que se deshaga de colores un poco más especiales (de los que solo tiene un ejemplar) y se quede con 20 colores iguales, incluso de la misma marca, porque estoy segura que de los 5 de maybelline 3 se ven iguales en la piel.
 
Estaba hablando de Lety con una amiga y cuando ha salido el tema de los decluttering me ha dicho "y cuántas brochas tendrá esta mujer? De eso seguro que no hace decluttering" y me he quedado un poco loca porque lleva toda la razón del mundo. Las tropecientas brochas que tenía que tener ya de por sí, más las de la suscripción de Morphe, más las que compre en Burlesque cada vez que pase... (yo me la imagino entrando y llevándose media tienda cada vez).

Que opináis?
 
Estaba hablando de Lety con una amiga y cuando ha salido el tema de los decluttering me ha dicho "y cuántas brochas tendrá esta mujer? De eso seguro que no hace decluttering" y me he quedado un poco loca porque lleva toda la razón del mundo. Las tropecientas brochas que tenía que tener ya de por sí, más las de la suscripción de Morphe, más las que compre en Burlesque cada vez que pase... (yo me la imagino entrando y llevándose media tienda cada vez).

Que opináis?
Pues es verdad, yo ni las limpiaría, brochas de usar y tirar, seguro que tiene stock de brochas para toda una vida.
 
Yo sobre lo de coleccionar ,tengo otro concepto , creo que si fuera una colección tendria que estar sin tocar con el "pakaYin" original y catalogado , ediciones especiales entonces entendería que se justifique como colección, incluso me parecería interesante verlo, que ellas le llamen colección , porque acumulo de forma ingente,por X motivo queda muy feo no significa que sea una colección.
 
Yo lo que no entiendo es lo de ser coleccionista y tirar las colecciones de Mac, que ya no se pueden conseguir, y una paleta de Kevin Acoin.
Supongo que debe haber coleccionistas de maquillaje (buscare en San google :ROFLMAO:) y por eso las marcas sacan ediciones especiales cosa que debe ser rentable ya que a mi entender si te gusta el maquillaje hasta el limite de coleccionarlo es que te maquillas , entonces si sale una edición especial lo normal seria que compraran dos una para uso y otra para colección guardada intacta .
 
Back