• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

MyCrazyMakeup (Lety)

Calificaciones
726
No creo que se haga rica con los afiliados pero si le hacen un 3% y se saca todos los meses 50€ pues mira, a 50€ esto y 50€ lo otro y 70€ lo de allá, pago yo el alquiler.

Calificaciones
6.776
Seguro que ha puesto los enlaces de afiliados a raíz de hablar con Ratolina, porque usan la misma página (y ninguna de las dos dice que el enlace es de afiliado). Para reconocer un enlace de afiliado también podéis mirar en la dirección de la página que se abre si en algún sitio aparece algo así como "code" y un número o el nombre del canal. Eso suele indicar que el enlace es de afiliado. Y contrariamente a lo que mucha gente cree, sí que se puede sacar mucho dinero con los enlaces porque no suelen coger comisión únicamente por el producto que enlazan sino por todo lo que se compre. Además, al usar cookies, muchas veces entras a la página a través el enlace, la cierras y a los dos días vuelves a abrirla y te guarda el código, por lo que le dan la comisión igualmente. Y si consigue un 5% de compras y pongamos que hay cien personas gastando una media de 50 euros, son 5000 euros y ella se llevaría 250 euros. Y estoy segura de que habrá más de 100 personas usando esos enlaces para comprar, y si sumas un vídeo y otro y otro al final es una pasta. De hecho, mucha gente en YouTube vive más de los afiliados que otra cosa.

Yo no tengo nada en contra de usar enlaces de afiliados, me parece una forma legítima de ganar dinero (tú envías gente a la tienda que sea y ellos, a cambio, te dan un porcentaje), pero me repatea cuando la gente no avisa de que es un enlace de afiliado. Lo normal y lo ético (además de muchas veces lo legal, porque te obligan a hacerlo) es avisar de que los enlaces son de afiliado para que la gente decida si quiere usarlos o no. Lo que me parece mal porque creo que es como engañar a la gente es no avisar y llevarte la comisión sin decir ni mu. Que avisando habrá gente que compre a través de tu enlace porque quiera ayudarte o apoyarte, pero habrá gente que prefiera no usarlos y por eso mismo lo suyo es decirlo, para que todo el mundo sea libre de elegir la opción que prefiera.

Calificaciones
20.438
Es que ese color de pelo no favorece a todo el mundo, y hay que llevarlo muy arreglado para no parecer una bruja de cuento...

giphy.gif

Calificaciones
53.292
Madre mía, acabo de ver con luz natural su nuevo color de pelo y me parece horroroso! Parece que tiene el pelo lleno de champú en seco sin limpiar!! Yo pensaba que solo se había puesto gris en las puntas y cuando lo he visto me he quedado :eek::eek::eek::eek: Creo que no le favorece nada...
Lo mismo que se ha hecho Lucía Castells, y a las dos les queda fatal. Mejor dicho, A TODO EL PUÑETERO MUNDO LE QUEDA FATAL, salvo que tengas 70 años.