MyCrazyMakeup (Lety)

Por eso decía yo que tendría que haber abierto otro canal para el nuevo tema maternidad. Su canal de siempre va dirigido a un público diferente que uno de maternidad.
Es lo que hace casi todo el mundo que quiere hablar de temas que no encajan en su canal actual.
Por ejemplo Alma tiene dos canales, y hasta ratolina abrió otro para otras cosas.
Yo no soy experta en esto, pero me parece que está mal aconsejada o no tiene quien la aconseje en ciertos temas de negocio.
Primero la marca cuando ya está el mercado saturado de marcas de famosos, influencers, etc.
Luego dar un giro así a su contenido, sin pensar en que esto es pasajero.
No sé, no me cuadra nada últimamente de lo que hace. Yo la tenía por una chica sensata.
A mi antes me salía la notificación y me daba curiosidad ver qué había subido, ahora veo que el tema es el bebé y paso directamente. Aunque me alegre por ella, no me apetece ver videos relacionados con bebés en un canal de maquillaje la verdad.
Igual va a sonar fatal, pero he dejado de ver a youtubers que se maquillan bien porque solo hablan de su marca (Laura Sánchez por ejemplo), pues si encima es normomaquillaje y solo charleta de bebé apaga y vámonos 🤣
Que se abra un MyCrazyBaby 🤣
 
A pesar de que ya me veo todas las aspas del mundo por este comentario..... Leti será sosa y os puede aburrir su contenido, pero a mí me gusta porque me parece buena chica y sobre todo normal, no quiere ni pretende ir de lo que no es como todas las influmierdes que se precien. Hoy en día yo valoro la normalidad aunque sea aburrida bastante más que el resto. No es preciosa, no tiene cuerpazo, ni la piel perfecta, ni pelazo, ni vive en un casoplon, ni tiene ropa divina, no se expresa como si tuviese un 200 de CI.... o sea como el 99% del común de los mortales.
Dame un millón de personas como esta y quítame a una sola Georgina, que lo de esa sí que es de ciencia ficción.
Aspas a mi. ❌
 
A pesar de que ya me veo todas las aspas del mundo por este comentario..... Leti será sosa y os puede aburrir su contenido, pero a mí me gusta porque me parece buena chica y sobre todo normal, no quiere ni pretende ir de lo que no es como todas las influmierdes que se precien. Hoy en día yo valoro la normalidad aunque sea aburrida bastante más que el resto. No es preciosa, no tiene cuerpazo, ni la piel perfecta, ni pelazo, ni vive en un casoplon, ni tiene ropa divina, no se expresa como si tuviese un 200 de CI.... o sea como el 99% del común de los mortales.
Dame un millón de personas como esta y quítame a una sola Georgina, que lo de esa sí que es de ciencia ficción.
Aspas a mi. ❌
Por supuesto prima, no es una más en ESOS aspectos, pero sí lo es estafando a gente con productos que le van "superbien", rutinas de maquillaje que ni existen, productos que lleva usando semanas cuando en realidad abre delante de la cámara y sus famosos clickbaits. Va de mosquita muerta.
 
Por supuesto prima, no es una más en ESOS aspectos, pero sí lo es estafando a gente con productos que le van "superbien", rutinas de maquillaje que ni existen, productos que lleva usando semanas cuando en realidad abre delante de la cámara y sus famosos clickbaits. Va de mosquita muerta.
Yo la encuentro menos falsa que al resto. Pero es mi opinión. Por supuesto que recomienda productos que a lo mejor le van fatal pero que le están pagando para que lo haga de eso vive.... Pero la rata, por nombrar alguna, por ejemplo es muchísimo más falsa y encima va de diva, de lista de fina, simpática, inteligente, graciosa.... Vamos que está encantada de haberse conocido.
Ya sabemos todos cuál es su trabajo, pero a algunas se les ve más falsas que a otras. Y yo a esta chica la veo natural , muy normal, corriente, sencilla.... Y por supuesto que te va a intentar vender productos aunque los haya usado una vez y le vaya de pena. Pero es lo que hay en este tipo de trabajos , son escaparates vivientes.
Yo valoro el resto, como es la persona, su día a día, prefiero que me venda la moto esta chica con su vida normal, como la mía, a otra que vaya de diva y se crea que es veinte veces mejor que yo.
No sé si me explico prima
 
Por supuesto prima, no es una más en ESOS aspectos, pero sí lo es estafando a gente con productos que le van "superbien", rutinas de maquillaje que ni existen, productos que lleva usando semanas cuando en realidad abre delante de la cámara y sus famosos clickbaits. Va de mosquita muerta.
Añado: Y que a pesar del tiempo que lleva como youtuber, se maquilla fatal y no hace el mínimo esfuerzo por actualizarse y/o tomar cursos porque "A ella le gusta así."
 
¿Seguro que era ella?¿No se habrá equivocado de influencer?
 

Adjuntos

  • Screenshot 2023-04-06 at 09-04-39 Stories • Instagram.png
    Screenshot 2023-04-06 at 09-04-39 Stories • Instagram.png
    147,8 KB · Visitas: 246
Santamarina no necesita tantas cremas, con el filtrazo que se planta siempre le sobra y le basta.

luego tiene la cara de vendernos sus productos como la octava maravilla cuando jamás de los jamases la hemos visto sin filtro.
Bueno a Lety en ig, tampoco la hemos visto sin filtro. Y en Youtube ya dudo que no meta nada Esta al menos se pone siempre el mismo 🤣, que Lety cada vez una uno diferente.

A ver si empiezan a penalizar que pongan el filtro y no te digan que lo tienen. Porque es exagerado.
 
Back