MyCrazyMakeup (Lety)

Buff pri, no puedo estar más en desacuerdo.. Me parece una traumatizada de la vida que sí pretende ir de lo que no es, tanto en lo social (en varios vlogs en los que sale acompañada o con la hermana misma se le ven unas actitudes bastante tóxicas y me atrevería a decir que prepotentes) como en lo profesional (de maquillaje sabe entre poco y nada, no se ha esforzado nunca en aprender, está estancada desde minuto uno en que cogió su primera brocha). Igual en el plano físico, ella misma reconoció que no hacía videos de ropa por el complejo con su cuerpo, eso si, luego va de abanderada del body positive y del quiérete como eres (recordemos que ha adelgazado porque ahora come como un pájaro, no porque haya aprendido a comer y el deporte le debe dar alergia) , consejos vendo que para mí no tengo... Sus pinchi pinchi varios muy de chica normal...Su necesidad imperiosa de en cada vídeo de moda hablar de sus t*tas cuando durante años ha vendido la moto de "me da vergüenza que me miren, no me pongo escote para que no me miren bla bla bla". Todos los meses se embolsa el dinerico de wetaca, publi muy bien vendida por su madre, la kombucha que sigue llena después de una mañana dando traguitos... Que no tiene pelazo lo vemos todas, ahora ella te intenta vender el Olistic como si fuera Rapunzel.

Lo siento pero no, como el 90% de las personas no es... No evoluciona ni a nivel profesional, ni físico, personal o social. Sin embargo si que intenta vender la moto de que es maquilladora, una chica delgada y sana, con intereses y hobbies varios (JA) e infinidad de amigos y planes...

Lo único que la diferencia del resto es que es tan retarder que se cree que con las cutreces que hace se asemeja a la vida de las demás, que es lo que ella pretende, pero no le sale ni le saldrá jamás porque tiene cero habilidades sociales y es muy inmadura a nivel emocional. Recordad, por favor, como puso pingando al repartidor de correos porque un paquete le había llegado magullado, como despotricaba de lo que cobraba un carpintero por un trabajo A MEDIDA o por como se echó a llorar porque una médica le dijo cuatro verdades y no le doró la píldora como la puñetera familia.. Me niego a creer que el 99% de los mortales sea así...
Yo creo que al principio sí era así.
Luego se le ha subido la "fama" a la cabeza.
Quiere ir de influencer guay, y lo peor es que el resto de influencer no sabe quién es.
No tiene el suficiente carisma para que le ofrezcan lo mismo que a las otras, y creo que su vida no es suficientemente interesante, le harán regalos las marcas, si pero no tanto como a las demás.
Y ahora se quiere subir al carro de las influmamis. Y tampoco va a ser lo suficientemente interesante lo que ponga para llegar al nivel que quiere.
No sé cuándo, pero se le acabará el chollo. En el momento que el bebé deje de ser bebé y ya no interese a nadie.
 
Pues al final tenía yo razón con lo de la cuna (no he visto el vlog aún).

Espero que se informase de lo que nos contó la prima @Kyoko y esa cuna sea segura para su bebé.

También os digo.... Acaba de empezar abril y su hija no viene hasta julio! Vale que hay que ser previsoras por si se adelanta y que tendrá toda la ilusión del mundo, pero con el poco espacio que tienen en el piso me parece un poco precipitado y no muy inteligente
 
Vale, vuelvo ahora que he visto el vídeo por si se lo puedo ahorrar a alguien:

  • Vlog patrocinado por una marca de desodorantes.
  • Han ido a Cartagena por semana santa, han montado la cuna para ver si estaba en condiciones y tenerla en la casa de allí cuando tengan vacaciones; el padre estaba hablando de decaparla y barnizarla.
  • Han comprado algo de ropita para la peque y Leti ha estado rebuscando en sus juguetes de niña para ver con qué podría jugar su hija (me ha dado ternura, estoy sensible últimamente).
  • Ha exaltado las virtudes de los crespillos, las agujas de carne y las cosas de panadería típicas de allí como si fueran ambrosía.
  • Acentaco impostado. Que yo pregunto... ¿No sería Sonia la que debería tener más acento, visto que es la que ya vino algo mayor de Cartagena? No sé qué edad tendrían al mudarse a Madrid, pero estando en Cartagena se oye a Sonia hablar con su acento madrileño de siempre y Leti súper forzada.
No sé si me dejo algo relevante, ya sabéis cómo son los vlogs de Leti
 
Estoy viendo el último vlog y lo de acumular le viene ya de familia porque guardar tantos juguetes, la cuna etc. Nunca han debido de tener problemas de espacio porque guardar tanta cosa durante tantos años...
 
A ver no sé cómo funcionará en Madrid pero en Castilla la Mancha acaba de terminar el plazo de matrícula (en las públicas) y para asegurarte la plaza se tienen q matricular los q vayan a nacer antes del 31 de agosto, asik no me parece nada descabellado
 
Back