MyCrazyMakeup (Lety)

Santamarina no necesita tantas cremas, con el filtrazo que se planta siempre le sobra y le basta.

luego tiene la cara de vendernos sus productos como la octava maravilla cuando jamás de los jamases la hemos visto sin filtro.
Santa Marina tendrá sus cosas malas. ¿Qué influencer no las tiene? No me se ninguna que no tenga algo que saque de quicio. Pero ella le da mil vueltas a Lety en contenido.
 
Santa Marina tendrá sus cosas malas. ¿Qué influencer no las tiene? No me se ninguna que no tenga algo que saque de quicio. Pero ella le da mil vueltas a Lety en contenido.


A ver... no sé. Yo no puedo olvidarme de este super descubrimiento que nos hizo.




Disimular el pelo sucio haciéndose una coleta ¿quién nos lo hubiera dicho?


Por no hablar de que el cepillo que ha sacado es un clon muy evidente del de Olivia Garden.
 
A ver... no sé. Yo no puedo olvidarme de este super descubrimiento que nos hizo.




Disimular el pelo sucio haciéndose una coleta ¿quién nos lo hubiera dicho?


Por no hablar de que el cepillo que ha sacado es un clon muy evidente del de Olivia Garden.

Esto me recuerda a una alumna que tengo de 4o de ESO, que un día me dijo: profe, yo cuando llevo el pelo recogido en una coleta es porque lo tengo sucio... jajajaja.
 
A ver... no sé. Yo no puedo olvidarme de este super descubrimiento que nos hizo.




Disimular el pelo sucio haciéndose una coleta ¿quién nos lo hubiera dicho?


Por no hablar de que el cepillo que ha sacado es un clon muy evidente del de Olivia Garden.

Y a pesar de todo la prefiero mil veces a ella que a Lety, ¿Lety podría crear contenido como este?

 
A pesar de que ya me veo todas las aspas del mundo por este comentario..... Leti será sosa y os puede aburrir su contenido, pero a mí me gusta porque me parece buena chica y sobre todo normal, no quiere ni pretende ir de lo que no es como todas las influmierdes que se precien. Hoy en día yo valoro la normalidad aunque sea aburrida bastante más que el resto. No es preciosa, no tiene cuerpazo, ni la piel perfecta, ni pelazo, ni vive en un casoplon, ni tiene ropa divina, no se expresa como si tuviese un 200 de CI.... o sea como el 99% del común de los mortales.
Dame un millón de personas como esta y quítame a una sola Georgina, que lo de esa sí que es de ciencia ficción.
Aspas a mi. ❌
Vale, te compro la parte de que es normal, que no es guapa, que no hace nada interesante, etc, ok, pero dices que “no pretende ir de lo que no es”, ¿cómo que no? Si no hace otra cosa. Pretende que sabe de maquillaje pero no tiene ni puñetera idea y lo peor de todo es que se la suda por completo porque “a ella le gusta así”. Tiene cero autocrítica y cero capacidad de mejora y de escuchar a profesionales de verdad, no sabe sacarse nada de partido y aún así ¿sigue diciendo que se dedica al maquillaje y a la belleza? Si al menos admitiera que no se le da bien o que le falta mucho por aprender o que al menos se la vea intentándolo pero nunca ha sido así y nunca lo será. Es muy ignorante y la ignorancia es muy atrevida.
 
A pesar de que ya me veo todas las aspas del mundo por este comentario..... Leti será sosa y os puede aburrir su contenido, pero a mí me gusta porque me parece buena chica y sobre todo normal, no quiere ni pretende ir de lo que no es como todas las influmierdes que se precien. Hoy en día yo valoro la normalidad aunque sea aburrida bastante más que el resto. No es preciosa, no tiene cuerpazo, ni la piel perfecta, ni pelazo, ni vive en un casoplon, ni tiene ropa divina, no se expresa como si tuviese un 200 de CI.... o sea como el 99% del común de los mortales.
Dame un millón de personas como esta y quítame a una sola Georgina, que lo de esa sí que es de ciencia ficción.
Aspas a mi. ❌
Buff pri, no puedo estar más en desacuerdo.. Me parece una traumatizada de la vida que sí pretende ir de lo que no es, tanto en lo social (en varios vlogs en los que sale acompañada o con la hermana misma se le ven unas actitudes bastante tóxicas y me atrevería a decir que prepotentes) como en lo profesional (de maquillaje sabe entre poco y nada, no se ha esforzado nunca en aprender, está estancada desde minuto uno en que cogió su primera brocha). Igual en el plano físico, ella misma reconoció que no hacía videos de ropa por el complejo con su cuerpo, eso si, luego va de abanderada del body positive y del quiérete como eres (recordemos que ha adelgazado porque ahora come como un pájaro, no porque haya aprendido a comer y el deporte le debe dar alergia) , consejos vendo que para mí no tengo... Sus pinchi pinchi varios muy de chica normal...Su necesidad imperiosa de en cada vídeo de moda hablar de sus t*tas cuando durante años ha vendido la moto de "me da vergüenza que me miren, no me pongo escote para que no me miren bla bla bla". Todos los meses se embolsa el dinerico de wetaca, publi muy bien vendida por su madre, la kombucha que sigue llena después de una mañana dando traguitos... Que no tiene pelazo lo vemos todas, ahora ella te intenta vender el Olistic como si fuera Rapunzel.

Lo siento pero no, como el 90% de las personas no es... No evoluciona ni a nivel profesional, ni físico, personal o social. Sin embargo si que intenta vender la moto de que es maquilladora, una chica delgada y sana, con intereses y hobbies varios (JA) e infinidad de amigos y planes...

Lo único que la diferencia del resto es que es tan retarder que se cree que con las cutreces que hace se asemeja a la vida de las demás, que es lo que ella pretende, pero no le sale ni le saldrá jamás porque tiene cero habilidades sociales y es muy inmadura a nivel emocional. Recordad, por favor, como puso pingando al repartidor de correos porque un paquete le había llegado magullado, como despotricaba de lo que cobraba un carpintero por un trabajo A MEDIDA o por como se echó a llorar porque una médica le dijo cuatro verdades y no le doró la píldora como la puñetera familia.. Me niego a creer que el 99% de los mortales sea así...
 
Back