MyCrazyMakeup (Lety)

Llevo unos días sin pasar. Y hoy veo sus stories y .... Oh! Va a hacer un directo preparando un neceser de viaje.... 🤦
En serio?? Otro más? Además si ella mete todo en la maleta!!
Vaya por delante que es una comunidad que me encanta y en la que he veraneando muchos años en distintos lugares, entre ellos dónde creo que irá de "viaje"..... pero ¿tanto cuento para meter cuatro cosas para irse cuatro días a Cartagena seguramente en coche?
Coñ* que Cartagena no está en Cincinnati....
 
Vaya por delante que es una comunidad que me encanta y en la que he veraneando muchos años en distintos lugares, entre ellos dónde creo que irá de "viaje"..... pero ¿tanto cuento para meter cuatro cosas para irse cuatro días a Cartagena seguramente en coche?
Coñ* que Cartagena no está en Cincinnati....
Pues no lo he visto. Pero como siempre será una maleta sola para el neceser, e irá 3 días...
Por eso digo que para que si mete todo lo del armario en mini tallas.
 
Vengo a decir que me compré el tono de los aceites de Lety el new confidence porque no quedaba el rosa, pues bien que decepción, el tono me gusta pero no hay manera de que no se salga por las comisuras y manchurree toda la cara, me lo puse con perfildor de estos super resistentes de nyx line loud y a los 5 minutos me miró y lo tengo todo corrido, lo probé varias veces incrédula, sé que son aceites pero Joe esque es horrible .
Dije bueno vale a pesar de que siempre siempre me perfiló los labios voy a ponerlo sin perfilador a ver qué tal, si así no se me borra el lapiz, pues que pasó SPOILER lo mismo, el aceite por toda la cara bigote barbilla, estoy súper decepcionada menuda castaña. Y goty que es bastante crítica con las marcas esto no lo menciono menuda falsa y mierda de FORMULACIÓN 🤣.
POR FAVOR si alguna prima lo tiene y no le pasa que me diga cómo lo hace, o si alguna tiene algún truco,porque me jode gastarme los dineros pa esto.
será que es defectuoso o lo que sea y no se escurre bien el pincel al sacarlo?
 
será que es defectuoso o lo que sea y no se escurre bien el pincel al sacarlo?
Pff no creo, al menos si así es yo no lo noto, hoy me lo puse otra vez y esta vez se me ocurrió sellar al rededor con borla bien de polvos sueltos así royo baking aunque no lo deje reposar y bien. El tiempo q lo tuve no me pasó eso ,así que estoy un poco más animada aunque tenga que hacer eso sí me funciona me conformo.
Añado que con los fat lip oil de nyx no me pasa eso ni son polvos.
Por cierto porque no me aparecen las notificaciones de algunos hilos? Me pasó con este.
 
Pff no creo, al menos si así es yo no lo noto, hoy me lo puse otra vez y esta vez se me ocurrió sellar al rededor con borla bien de polvos sueltos así royo baking aunque no lo deje reposar y bien. El tiempo q lo tuve no me pasó eso ,así que estoy un poco más animada aunque tenga que hacer eso sí me funciona me conformo.
Añado que con los fat lip oil de nyx no me pasa eso ni son polvos.
Por cierto porque no me aparecen las notificaciones de algunos hilos? Me pasó con este.

arriba, donde se ven las páginas del hilo, tienes que pulsar en "seguir este hilo"
 
Pri, lo que tú haces es de ser un buen tutor y ojalá todo el mundo fuera consciente de que los animales son seres vivos con sus necesidades... yo soy igual con mi gato
Mi veterinario porqué cambie de quedó alucinado de qué por nuestra parte quisiéramos todos los años hacer una analítica (ya que generalmente la gente las hace cuándo el animal está malo vamos cuándo se ven en la obligación). Por no hablar de la gente que se salta las normativas un perro no puede estar más de 12 horas seguidas sin salir ( ojalá servicios sociales para animales) cuéntale tres vacunas anuales. Cada tres metres pastilla y cada 6 meses collar. Agrega urgencias. El año pasado limpieza dental. Pienso qué para tener un animal es un privilegio lo siento quién no pueda tener para tenerlo en condiciones no deberían dejarle.
Si eso es humanizar pues si. Mi perra tiene su chaqueta, su anorak. Su pienso de 18 euros dos kilos dos latas de a la semana de la marca del pienso de pescado y Buey para equilibrar su dieta, las chucherias son caras porqué es cómoda deshidratada. Anchoas, traquea de cordero. Pulmones de vaca.. y es caro pero mientras esté aquí va estar en las mejores condiciones
 
Si el establecimiento admite mascotas y el perro no lo pasa mal yendo ni siente ansiedad al estar rodeado de otras personas y está bien educado (es decir, ni se hace sus necesidades allí, ni ladra o muerde a los demás, etc) no veo cuál es el problema de llevarlo ni por qué tiene que molestar a los demás.

Al que no le guste que vaya a otro establecimiento en el cual no se permitan animales que los hay a montones.
Mira desgraciadamente hay muchos bares en los que se permite animales y la gente grita y te apartan a un lado. Y el jefe no dice nada
 
Ya os digo yo que está en dos dias se queda con el maquillaje básico y se acabo el tema de maquillaje.

Ahora todas las amigas que tiene son del mundillo. Que va hacer el día que la niña ya no necesite tantos cuidados? No entiendo y perdonad las madres que os dejéis tan a de lado entiendo qué la maternidad debe ser dura.. pero yo conozco casos de chicas qué no trabajan y se dejaron. Pienso jo es una pena porque al final eres madre pero también mujer y tienes derecho también a disfrutar de ti. Leti que tiene la economía perfecta. Va perder su hobbie por la tontería. Cuántas madre querrían poder disfrutar de ellas pero no pueden porqué trabajan y tienen las cosas del hogar… pienso qué está cometiendo un gran error, no veo la necesidad de mezclar el maquillaje con la maternidad.

Son ambas viables quizá no tan asiduamente pero con llevarla a una guarde y grabar podría hacerlo.
Y ahora no ser fan pesada que ya está capitalizando el bebé sin haber nacido
 
Ya os digo yo que está en dos dias se queda con el maquillaje básico y se acabo el tema de maquillaje.

Ahora todas las amigas que tiene son del mundillo. Que va hacer el día que la niña ya no necesite tantos cuidados? No entiendo y perdonad las madres que os dejéis tan a de lado entiendo qué la maternidad debe ser dura.. pero yo conozco casos de chicas qué no trabajan y se dejaron. Pienso jo es una pena porque al final eres madre pero también mujer y tienes derecho también a disfrutar de ti. Leti que tiene la economía perfecta. Va perder su hobbie por la tontería. Cuántas madre querrían poder disfrutar de ellas pero no pueden porqué trabajan y tienen las cosas del hogar… pienso qué está cometiendo un gran error, no veo la necesidad de mezclar el maquillaje con la maternidad.

Son ambas viables quizá no tan asiduamente pero con llevarla a una guarde y grabar podría hacerlo.
Y ahora no ser fan pesada que ya está capitalizando el bebé sin haber nacido
Por eso decía yo que tendría que haber abierto otro canal para el nuevo tema maternidad. Su canal de siempre va dirigido a un público diferente que uno de maternidad.
Es lo que hace casi todo el mundo que quiere hablar de temas que no encajan en su canal actual.
Por ejemplo Alma tiene dos canales, y hasta ratolina abrió otro para otras cosas.
Yo no soy experta en esto, pero me parece que está mal aconsejada o no tiene quien la aconseje en ciertos temas de negocio.
Primero la marca cuando ya está el mercado saturado de marcas de famosos, influencers, etc.
Luego dar un giro así a su contenido, sin pensar en que esto es pasajero.
No sé, no me cuadra nada últimamente de lo que hace. Yo la tenía por una chica sensata.
 
Mi veterinario porqué cambie de quedó alucinado de qué por nuestra parte quisiéramos todos los años hacer una analítica (ya que generalmente la gente las hace cuándo el animal está malo vamos cuándo se ven en la obligación). Por no hablar de la gente que se salta las normativas un perro no puede estar más de 12 horas seguidas sin salir ( ojalá servicios sociales para animales) cuéntale tres vacunas anuales. Cada tres metres pastilla y cada 6 meses collar. Agrega urgencias. El año pasado limpieza dental. Pienso qué para tener un animal es un privilegio lo siento quién no pueda tener para tenerlo en condiciones no deberían dejarle.
Si eso es humanizar pues si. Mi perra tiene su chaqueta, su anorak. Su pienso de 18 euros dos kilos dos latas de a la semana de la marca del pienso de pescado y Buey para equilibrar su dieta, las chucherias son caras porqué es cómoda deshidratada. Anchoas, traquea de cordero. Pulmones de vaca.. y es caro pero mientras esté aquí va estar en las mejores condiciones
El problema es que hay mucha gente que cree que tener un perro es tener un peluche... Le da paseos de 5', ni siquiera le sueltan para que corra y se relacione (por desgracia esto también depende del barrio y de la ausencia de parques perrunos, porque por ejemplo yo el más cercano lo tengo a 15' en coche y lo que hacemos por aquí es ir a uno cercano y soltarle, arriesgándonos a que venga la policía a diario, pero... es lo que hay), le compran pienso de supermercado y un largo etcétera, qué te voy a contar :) Por no hablar de educarles pegándoles y tal en lugar de refuerzo positivo, que ya sobre eso me voy a callar, porque perdí la cuenta de las peleas que he tenido por eso.


Por cierto, en mi caso mi perra también duerme en mi cuarto, pero le dejo la puerta abierta y se va al cuarto de baño, a la cocina, al salón... Vamos, a cualquier habitación en la que tenga camita jajajaja. A lo que me refería es a que los perros son felices teniendo su ratito de soledad y no siendo la sombra de sus personas.
 
Back