MyCrazyMakeup (Lety)

No la subestimes, siempre puede sorprenderte con algo todavía más cutre.
A ella le gusta así. Cuando aprendió a usar la cinta hablaba de que había aprendido una nueva técnica, como si fuera algo súper novedoso y creando expectación... Y luego sale con lo de la cinta.
Y pensar que todos le hacen la pelota en plan, ay, no me creo estar con Lety que lleva tantos años y es súper reconocida en YouTube, bla bla bla.

En YouTube no hay amistad. Eso creo. Todas las pencas estas se juntan por pura conveniencia.
 
En su casa no caben más trastos de todo lo que acumula. Encima pidiendo sutilmente que le regalen más cosas 😂😂
organize-a-small-bedroom-with-a-lot-of-stuff-pic-3.jpg
- Uy, y ud ¿quién es? ¿Qué hace en este cuarto?
- Soy tu hija, la Chloe
- Uy, ¡hija mía que grande estás ya!
- Es que ya voy a cumplir 11...
- Madre mía ¡cómo pasa el tiempo! Pues si ayer estaba haciendo un "decluttering" en directo y volviendo a colocarlo todo en cuanto apagué la cámara... Pues... Venía a pedirte... Es que necesito tu cuarto... Nada, un par de cosas que me envían desde Corea (qué majos que son)...
- Pero, y yo....?
- ¿Has pensado lo bien que te vendría un intercambio de esos, cultural? ¿Te he contado lo bonito que es Seúl?....
 
Alucino con la super madre del año y su agotamiento!
Esa bebé ha pasado más tiempo en centros comerciales que yo en toda mi vida! Estoy segura de la pobre no ha visto un parque ni en fotografía.

No entiendo cómo para 5 minutos que graba con su hija no es capaz de fingir ni un mínimo interés en la niña. Ella a abrir paquetes y cumplir con sus publis que es lo que importa. Se la ve bastante más feliz yendo a casa de la amiga o de compras que en el rato que "le toca" ocuparse de su hija. Está encantada de verla por la pantallita y listo, que no la moleste. Se cree que en vez de un ser humano ha tenido un tamagochi!
 
Back