MyCrazyMakeup (Lety)

Primas que conste que no soy madre y no tengo ni idea de esto pero es normal ir a mirar guarderías cuando no ha nacido la niña???? Que igual lo es pero vamos, lo veo todo much a menos que haya listas de espera de años....
Dependiendo de cuando vaya a nacer, sí. Yo vivo en Madrid sur y abren listas en Abril (las públicas) para empezar en Septiembre. Si hubiese querido meterla ahora que empiezo a currar, hubiese tenido que hacerlo en Abril del año pasado, y nació en Noviembre. No creo que me hubiesen dado plaza para perder medio curso, pero pongo el ejemplo de la información que tengo.
 
En el vlog de hoy Lety dedica unos minutos a un comentario que le hicieron acerca de que estaba poco agraciada para ser influencer. Lo típico: expone su queja para generar más comentarios en sus redes y que las flanas le bailen el agua...Qué original. ¡Aburre!
Por lo pronto, se avecina otro "Preguntas y respuestas ", y directo esta semana.
 
En el vlog de hoy Lety dedica unos minutos a un comentario que le hicieron acerca de que estaba poco agraciada para ser influencer. Lo típico: expone su queja para generar más comentarios en sus redes y que las flanas le bailen el agua...Qué original. ¡Aburre!
Por lo pronto, se avecina otro "Preguntas y respuestas ", y directo esta semana.
Y otro “decluttering” de coloretes la semana que viene que pesadilla siempre lo mismo 😂 aburre hasta las plantas!
 
Dependiendo de cuando vaya a nacer, sí. Yo vivo en Madrid sur y abren listas en Abril (las públicas) para empezar en Septiembre. Si hubiese querido meterla ahora que empiezo a currar, hubiese tenido que hacerlo en Abril del año pasado, y nació en Noviembre. No creo que me hubiesen dado plaza para perder medio curso, pero pongo el ejemplo de la información que tengo.
Exacto, eso es lo que me pasó a mí con mi mayor. Que cuando abrieron listas para el curso en el que tenía que entrar, yo no estaba aún ni embarazada.
No miras guardería cuando quieres, es cuando salen las plazas.
 
Es que es fea con ganas y lo peor es que no mejora nada con el tiempo. La cara más larga que un grano de arroz y ahora encima sin expresividad y cn morros de pato.
Pero lo peor es que se ha afeado haciéndose cosas, porque a mí fea no me parecía, era normal, del montón, pero entre que se ha pinchado y los maquillajes, cada vez se ve peor.
 
Bueno, que tenga madre (y también padre prima) no quiere decir que cada vez que le surja algo tenga que tirar de ellos. Que sé que con su "trabajo" puede conciliar con muchisisisima facilidad, ojalá todas las madres tuvieran esa flexibilidad, pero vamos, que ella sabrá
Prima, que estamos hablando de Lerdy, que necesita que sus padres vayan a su casa a quitarle la deco de Navidad, no me quiero imaginar cuando nazca la niña, a los padres les va a salir más rentable comprar un chalet e irse a vivir todos juntos que los viajes día sí y día también a la casa de la moza.
Ella no sabe hacer nada sola,y ok, a ser padre no nos enseña nadie, pero ella es que no da más, todo es un día de locos o se le hace bola.
 
En el directo, a pregunta expresa de porqué el cambio de nombre de su cuenta de IG, su respuesta fue que lo hizo para que la gente sepa cómo se llama 🤷‍♀️.
Jajajajajajaja really George?

Ser influencer desde hace una década y de repente cambiarte el nombre de la cuenta es una decisión estratégica que tiene que estar súper premeditada. Cambiárselo así porque sí es de no tener dos dedos de frente. Pero bueno, hablamos de Lety…
 
Back